BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 4 de noviembre de 2017

Documentos TV - Jugando a ser Dios - MARTES -7-NOVIEMBRE,./ Comando Actualidad - Un millón de bares - MIERCOLES -8- NOVIEMBRE,./ - LA LINTERNA LA COPE -Mary Elizabeth Winstead,./ LIGA FUTBOL - DEPORTIVO CORUÑA -0- ATLETICO MADRID -1-,.

TITULO: Documentos TV - Jugando a ser Dios - MARTES -7-NOVIEMBRE,.



Documentos TV - Jugando a ser Dios - Avance
 DOCUMENTOS TV
  • ¿Quién determina cuánto vale una vida en caso de atentados o desastres masivos?,.
  • En Estados Unidos, el abogado Ken Fainberg es la persona requerida por el gobierno, para interactuar con las personas que han perdido en una tragedia, a sus seres queridos, su salud o sus empleos,.
  • Aplaudido por unos y criticado por otros, sus decisiones no dejan indiferente a nadie, porque afectan a miles de personas, desde que asumió el papel de jugar a ser Dios,.
  •  En mi  trabajo, esto es a lo que me dedico desde hace 30 años, más te vale estar preparado para las críticas”. Es la primera intervención en “Jugando a ser Dios” de Ken Fainberg, el carismático abogado, al que el gobierno estadounidense recurre, para actuar entre el capital y la ley con las víctimas de desastres, que han perdido a sus familiares, sus empleos o su salud.
    DOCUMENTOS TV
     DOCUMENTOS TV “No se ni cómo fue capaz de hacerlo; plantarse delante de todas esas personas que habían perdido a los suyos y decirles: ‘esto es lo que vamos a darles’ ¿Cómo se justifica una cosa así, cómo se puede poner precio a una vida perdida?, se pregunta un familiar de una víctima del 11-S.  “Nuestra sociedad, aquí en Estados Unidos designa el dinero, la indemnización, como la manera de- al menos- atenuar, aliviar el mal causado”, explica Fainberg y continúa, “para ello, se establecen comparaciones, se estudian sistemas parecidos y se intenta fijar una cantidad proporcionada al daño. No es perfecto, sólo una aproximación a la justicia.
    DOCUMENTOS TV
    DOCUMENTOS TV
    “¿Quién dice que mi Georgi solo valía quinientos mil y que otra persona valía tres millones?  Era bombero, corrió hacia esos edificios, conscientemente”, afirma la esposa de otra de las víctimas del World Trade Center. “Si quien tropieza en la acera, es corredor de bolsa o banquero, vas a pagar mucho más que si el accidentado es camarero, soldado, policía o bombero. Así es como funciona el sistema”, reconoce abiertamente Fainberg, en “Jugando a ser Dios”.
    DOCUMENTOS TV
    Criticado por despiadado para unos y aplaudido y alabado por otros, Fainberg se enfrenta a diario a difíciles decisiones, que afectan a las vidas de miles de personas. “Hubo mucha gente que se sintió coaccionada para que aceptase esa indemnización de 25.000$, Aquello fue un insulto y fue idea suya”, replica un damnificado por el vertido de BP en el Golfo de México. “Sentí que me estaba  tocando un ángel, que me decía, estoy aquí por ti, así que no tengas miedo”, comparte agradecida otra víctima.
    DOCUMENTOS TV
    DOCUMENTOS TV
    “Jugando a ser Dios”, analiza nuestro sistema occidental de valores, cuando los intereses económicos y las vidas de las personas se mezclan con la tragedia. “JUGANDO A SER DIOS” se emite en DOCUMENTOS TV  el martes, 7 de noviembre de 2017 las 23:30h. por La 2,.

  • TITULO:Comando Actualidad  - Un millón de bares - MIERCOLES -8- NOVIEMBRE,.

  • El miercoles -8- noviembre a las 23:50 por La 1, fotos,.
  • España es el país con más bares del mundo. Exactamente, 260.000 establecimientos. Al otro lado de la barra trabaja el 14% de los españoles. La hostelería sigue siendo oportunidad de empleo. Pero, ¿está el camarero profesional en peligro de extinción?
  • La última moda para atraer clientes es el concurso de comida gigante. En España hay unos cien bares especializados en hacer retos de comida XXL. Comprobaremos si es posible comerse una hamburguesa de dos kilos en muy poco tiempo
  •  
    Pela gambas, friega platos y tira las que dicen son las mejores cañas de Madrid. Telesforo comenzó a los 14 años ayudando a su padre en la tasca. Hoy, 36 años más tarde, sigue ejerciendo el oficio. Miles de clientes se han acodado en la barra que abrió la familia Puerto a finales de los 90 en una de las zonas de la capital con más bares por metro cuadrado. Junto a él otros siete camareros sirven vermut de grifo, patatas a la inglesa, ventresca, navajas o gambas cocidas. La mayoría ha aprendido trabajando. Empezaron lavando vasos hace más de 20 años.  Ejercen de psicólogos y confesores mientras sube la espuma en el vaso doble, donde, aseguran, la cerveza coge mejor cuerpo.
    COMANDO ACTUALIDAD COMANDO ACTUALIDAD
    Gustavo y Marta llevan un cuarto de siglo detrás del mostrador, son parte de la estadística que dice que el 14 por ciento de los españoles trabaja en la hostelería. Ahora imparten clases a quienes quieren aprender la teoría y la práctica de cómo es eso de ganarse la vida detrás de una barra. Quienes pasan por su academia aprenden a llevar la bandeja, a servir la sopa, a pelar patatas y a conocer los secretos de un horario laboral al que pocos españoles quieren acercarse. El intrusismo, aseguran, está matando a una profesión en la que falta profesionalidad y en la que se gana al mes 1.500 euros de media.
    COMANDO ACTUALIDAD

    COMANDO ACTUALIDAD
    COMANDO ACTUALIDAD
    Los tabancos reviven en Jerez. Los despachos de vino y tabaco de toda la vida,  nacidos en el siglo XVII, se habían extinguido en esta  localidad gaditana hasta que Luz y su hermano David adecentaron uno. Ahora hacen catas, ofrecen ajo campero y hasta han creado una ruta del tabanco. El centro de Jerez ha recuperado las barras de caoba auténtica, el sonido del flamenco y más de cien clases diferentes de vino.
     COMANDO ACTUALIDAD COMANDO ACTUALIDAD

    Las tabernas más antiguas de España están en Madrid. Pablo sigue despachando vino y cocido madrileño en los mismos 30 metros cuadrados en los que los bisabuelos de José, los dueños de la tasca, criaron a once hijos. Han mantenido intacta la receta centenaria del cocido madrileño.
    COMANDO ACTUALIDAD
    COMANDO ACTUALIDAD Es la especialización de la tapa la que está detrás del éxito de esta taberna con más de 120 años de historia y la que ha convertido al Barrio Húmedo de León, en el barrio con más bares de España.
    COMANDO ACTUALIDAD
    ‘Un millón de bares’, este miércoles, en Comando Actualidad. 

    TITULO:   LA LINTERNA LA COPE - Mary Elizabeth Winstead,.
     
     LA LINTERNA LA COPE,.

     La linterna es el programa de radio informativo,político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Juan Pablo Colmenarejo, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a La linterna de la iglesia, dirigida y presentada por Faustino Catalina., etc.
     
     Mary Elizabeth Winstead, foto.

    Mary Elizabeth Winstead,.

    Mary-Elizabeth Winstead
    Mary Elizabeth Winstead Comic-Con 2010.jpg
    Winstead en 2010
    Información personal
    Nombre de nacimiento Mary Elizabeth Winstead
    Nacimiento 28 de noviembre de 1984 (32 años)
    Bandera de Estados Unidos Rocky Mount, Carolina del Norte.
    Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
    Características físicas
    Altura 1,73 m (5 ft 8 in)
    Familia
    Cónyuge Riley Stearns (2010-2017)
    Pareja Ewan McGregor (2017-)
    Información profesional
    Ocupación Actriz, cantante, modelo
    Año de debut 1997-presente
    Distinciones
    Web
    Twitter

    Mary Elizabeth Winstead (n. Rocky Mount, Carolina del Norte, 28 de noviembre de 1984) es una actriz, cantante y modelo estadounidense conocida por sus papeles en películas como Sky High, Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3, Live Free or Die Hard y Scott Pilgrim vs. The World, y por su papel protagónico en la serie The Returned. Fue nominada para el Young Artist Award por su actuación en Passions.
     

    Vida temprana

    Winstead nació en Rocky Mount, Carolina del Norte, como hija de Betty Lou y James Ronald Winstead. Cuando tenía cinco años su familia se trasladó a Sandy, Utah. Interesada en el arte, el ballet y la actuación, Winstead tuvo ocasión de estudiar danza en un programa de verano en la prestigiosa Joffrey Ballet School de la ciudad de Nueva York. Una vez allí, decidió estudiar actuación.

    Carrera

    Primeros trabajos (1997-2004)

    Winstead comenzó su carrera a finales de los años 90, cuando actuó como Kristy en un episodio de la serie dramática Touched by an Angel. En 1997, interpretó a Jessica Bannett en la telenovela Passions. Al año siguiente participó en dos episodios de la serie Promised Land como Chloe. Posteriormente tuvo participaciones en las películas para televisión The Long Road Home, Father Can't Cope y Then Came Jones, y en series como Wolf Lake y Tru Calling. En 2004 formó parte del elenco del filme televisivo Monster Island.

    Reconocimiento (2005-2007)

    Winstead en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, promocionando la película Grindhouse.
    En 2005, Winstead actuó como Lisa Apple en la película de comedia Checking Out. Ese mismo año interpretó a Gwen Grayson en la película de comedia juvenil Sky High, compartiendo créditos con Michael Angarano, Kurt Russell y Kelly Preston. Tuvo un papel secundario como Evelyn en la película de terror The Ring Two, secuela de la película The Ring, protagonizada por Naomi Watts.
    En el año 2006 actuó en dos películas de terror: Destino final 3, haciendo el papel principal de Wendy Christensenn; y Black Christmas, como co-protagonista en el papel de Heather Lee-Fitzgerald. Ese mismo año participó en la película de drama Bobby cuyo elenco incluye a Laurence Fishburne, Anthony Hopkins, Ashton Kutcher, Lindsay Lohan, Demi Moore, Sharon Stone, Shia LaBeouf y Brian Geraghty. Su interpretación le valió una nominación, junto con las demás coestrellas, para los Screen Actors Guild Award en la categoría de «Mejor elenco en una película». Participó además en la película Factory Girl.
    Para el año 2007, Winstead actuó en dos películas de acción: Death Proof (segmento de Grindhouse), dirigida por Quentin Tarantino e interpretando el papel de Lee Montgomery; y Die Hard 4.0 representando a Lucy MacClane, la hija del detective John MacClane (Bruce Willis). La película recaudó más de 130 millones de dólares a nivel nacional y tuvo excelentes críticas, por lo que es la película por la que más se conoce a Winstead.
    Mary Elizabeth Winstead en 2007.

    Otros trabajos (2008-presente)

    En 2008, Winstead protagonizó Make It Happen interpretando a Lauryn Cooper y compartiendo escenas con Riley Smith y Tessa Thompson. Y dos años después estuvo en la película Scott Pilgrim vs. The World, en donde interpreta a Ramona Flowers y formando pareja protagónica con Michael Cera.
    Hacia el 2011 protagoniza la película The Thing precuela de la película homónima de 1982, dándole vida a la doctora Kate Lloyd, y en ese mismo año apareció en los cortometrajes Magnificat y Cost of Living. Un año después actuó en la película de drama Smashed, del director James Ponsoldt, obteniendo críticas favorables por su actuación junto a Aaron Paul y fue ganadora del premio especial del jurado dramático estadounidense. Así mismo, toma el rol principal en la película de terror Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, interpretando a Mary Todd Lincoln; y en la serie The Beauty Inside junto a Topher Grace y que fue ganadora de un Premio Daytime Emmy en la categoría «Nueva aproximación destacada a un programa o serie diaria». También participó en el largometraje A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, interpretando a Kate; y en la película A.C.O.D, personificando a la agente del F.B.I. Lauren Stinger.
    Durante el 2013, participa en la película de comedia dramática The Spectacular Now, junto a Shailene Woodley, Miles Teller y Brie Larson y que fue ganadora a "Mejor Película" en el Dead Center Film Festival, en los Prism Awards y en los Phoenix Film Critics Society Awards. Hace igualmente un cameo en la película A Good Day to Die Hard, como Lucy Gennaro McClane.
    Por el año 2014 protagoniza la película Alex of Venice, dirigida por Chris Messina, junto a Derek Luke y Beth Grant. Posteriormente es la protagonista de la película Faults, la cual ha recibido críticas positivas, teniendo en Rotten Tomatoes una puntuación aprobatoria del 88%. Luego,actúa en la película Kill the Messenger, junto a Paz Vega, Jeremy Renner y Rosemarie DeWitt, estrenada el 10 de octubre del mismo año.
    En 2015, actúa en la serie de terror y misterio The Returned, adaptación de la serie francesa Les Revenants. La serie ha tenido éxito en Estados Unidos y parte de América Latina y ha tenido buenas críticas de acuerdo a Rotten Tomatoes. Un año después, protagoniza el thriller 10 Cloverfield Lane, dirigido por Dan Trachtenberg. La película se estrenó el 11 de marzo de 2016 y ha recibido críticas positivas por parte de la audiencia y de la crítica profesional. Ese mismo año interpreta a Gwen Hollar en la película dramática The Hollars, con Anna Kendrick; a Mary Phinney von Olnhausen en un protagónico de la serie Mercy Street, creada por Lisa Wolfinger y David Zabel y en donde comparte créditos con AnnaSophia Robb, Gary Cole, y Tara Summers. A continuación, protagoniza junto a Paul Dano y Daniel Radcliffe,1​ la película Swiss Army Man, mientras actúa en la serie estadounidense de CBS BrainDead.
    En 2017 se estrena la tercera temporada de Fargo, en la que tiene uno de los papeles protagónicos como Nikki Swango.

    Música

    En 2012 forma el grupo musical "Got a Girl", junto al productor de música Dan "The Automator". El primer álbum de estudio de la banda se llama "I Love You but I Must Drive Off This Cliff Now" y fue lanzado en 2014., etc.
     
      TITULO:  LIGA FUTBOL - DEPORTIVO CORUÑA -0- ATLETICO MADRID -1-,.
     
     DEPORTIVO CORUÑA -0- ATLETICO MADRID -1-,foto.

    El Atlético de Madrid gana por la mínima al Deportivo Coruña, etc.


    Resultat d'imatges de el atletico madrid gana al deportivo por la minima

No hay comentarios:

Publicar un comentario