BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 12 de septiembre de 2017

ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -15- SEPTIEMBRE -Míchel Salgado: "El Barça vende estilo, el Real Madrid compite,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - Cáceres se recorre de noche,. / EUROBASKET - ALEMANIA -72- ESPAÑA -84-,.

TITULO: ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -15- SEPTIEMBRE - Míchel Salgado: "El Barça vende estilo, el Real Madrid compite,.
  ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

ME RESBALA -  EL HORMIGUERO VIERNES -15- SEPTIEMBRE - Míchel Salgado: "El Barça vende estilo, el Real Madrid compite,.

ME RESBALA -  EL HORMIGUERO VIERNES -15- SEPTIEMBRE - Míchel Salgado: "El Barça vende estilo, el Real Madrid compite, fotos.


Resultado de imagen de michel salgado el barca vende estilo, el real madrid compite Míchel Salgado: "El Barça vende estilo, el Real Madrid compite,.

El exjugador del Real Madrid analiza para AS la actualidad del club blanco. Estuvo en Monza y pudo disfrutar de la Fórmula 1.

Se ha invertido la situación con el Barcelona, parece evidente.
Resultat d'imatges de me resbala fotoLas sensaciones en el Real Madrid son buenísimas en todos los aspectos: el entrenador es el que quiere la afición, lo adoran, el club está tranquilo porque se están ganando títulos y todo parece calmado y bien, al revés que el Barcelona, que parece un poco agitado ahora mismo. Yo creo que Zidane está poniendo las claves para un Real Madrid de mucho tiempo, un equipo que, sin duda, va a marcar una época en el fútbol mundial.
Hablando del Barcelona, ¿por qué parece que se valora más a ese Barcelona de Guardiola que a este Madrid de Zidane?
Creo que es porque venden lo del estilo de juego y lo venden muy bien, el tema de Cruyff, todo eso. En el Madrid no es que haya épocas, es que hay historia. Nosotros estamos orgullosos de la historia del Madrid. Somos capaces de competir mejor que nadie, ese es el lema: el Madrid compite, el Madrid va a ganar, no estamos vendiendo el tema del estilo, los estilos cambian. Nosotros cambiamos de estilo, pero para ganar.
Hablemos de la sensación de este Madrid. ¿Qué me dice de Asensio?
Es un tío con un desparpajo impresionante, una calidad increíble. Y es que no es fácil llegar al Madrid y cumplir las expectativas que tienen de ti, porque el Madrid es muy grande y tiene mucha presión, pero él ha llegado y las está superando a un nivel que ahora mismo es un titular fijo para todo el madridismo y para la Selección se va a convertir en pieza fundamental para el Mundial. Va a ser una referencia en el Madrid y la Selección por muchos años.
Sin embargo hay otro jugador que quizá no acaba de explotar, Gareth Bale.
Sabemos lo que tiene y lo que puede dar al Real Madrid, es cambio de ritmo, es explosión, una velocidad increíble… pero tiene muchos problemas con las lesiones. Yo lo he visto en Inglaterra con el Tottenham y lo he sufrido, es un jugador con unas condiciones físicas impresionantes. Nunca ha jugado en su sitio en el Real Madrid, su sitio para mí es la izquierda. Ahora Zidane tiene un problema porque Asensio es un fijo, Cristiano es un fijo y el dilema es Benzema o Bale.
Benzema se quedó, se fue Morata...
Yo me hubiera quedado con Morata, pero no quiere decir que me tenga que desprender de Benzema. Si se le ha vendido es porque se cree que Ronaldo va a estar muchos partidos haciendo de nueve.
Otro debate Cristiano-Messi.
Messi es otro tipo de jugador, con un talento natural, pero Cristiano tiene una mentalidad…. Me encantan los dos, que se hayan juntado dos jugadores de este nivel en la misma época es para disfrutarlo. Lo que tiene valor es lo que ha hecho Ronaldo, igualarle a cinco Balones de Oro a Messi, porque va a ganar este próximo, eso es increíble porque el otro tiene unas condiciones técnicas de otro mundo, es como si Dios le hubiera puesto una varita mágica, pero Ronaldo de cara a gol es mágico.

  TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - Cáceres se recorre de noche,.
 
 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -Cáceres se recorre de noche,fotos.

 Cáceres se recorre de noche,.

La Plaza de San Jorge con iluminación nocturna. :: jorge rey
La Plaza de San Jorge con iluminación nocturna.

Cada vez más turistas demandan conocer los rincones de la ciudad monumental tras la caída del sol,.

Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRASDesde un punto de vista diferente, correctamente iluminada y con la tregua que da el calor durante las noches de verano. Así es como se puede visitar Cáceres de forma nocturna, una opción cada vez más demandada por los visitantes que pasean por el centro histórico disfrutando de una tranquilidad en el entorno que no existe por la mañana, cuando hay una mayor circulación de turistas, paseantes y trabajadores.
Las terrazas de los bares ubicados en la Plaza Mayor hacen que se convierta en un lugar concurrido durante la noche. La gente sale a tomarse algo y llena este lugar, pero tras el Arco de la Estrella queda una atmósfera distinta, de más tranquilidad. Los turistas que vienen a Cáceres no quieren perderse el color ocre de los palacios de la ciudad monumental o de la Concatedral de Santa María, ni el blanco inmaculado que luce la iglesia de San Francisco Javier, conocida como la Preciosa Sangre, con la luz artificial en la Plaza de San Jorge.
Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOUna de las personas que conoce bien el crecimiento del turismo nocturno en Cáceres es Marcos Mangut, guía de la ciudad. «Las visitas guiadas por la noche tienen una aceptación muy buena desde hace tiempo. Además, en las nocturnas incorporamos un grupo de juglares y contamos la historia de la ciudad y las leyendas que han surgido en ella, no solo datos históricos y anécdotas. Por lo tanto, es más entretenida y eso hace que se apunten mucha gente con niños pequeños», afirma Mangut.
Siguiendo a este guía se encontraban Fernando Linares y María del Mar Ramos, una pareja de Granada que han visitado Cáceres junto a su hija Sofía por recomendaciones de un familiar. «Nos aconsejaron que viniéramos por la noche al centro porque sabían que nos iba a impresionar, y así ha sido», explica a este diario el padre de familia.

Turista catalana

Menos suerte tuvo Miriam Vizcaíno, una turista catalana que se marchará de Cáceres sin poder conocer la ciudad con sus dos luces: la diurna y la nocturna. «Vengo de noche porque solo voy a pasar unas horas. He llegado tarde y no he podido verla de día, pero no me preocupa porque me encanta conocer las ciudades por la noche y Cáceres luce fantástica», expresa encantada con el entorno del casco antiguo.
La ciudad estrenó el pasado mes de diciembre una nueva iluminación artística en 45 edificios del centro histórico. Entonces, se cambió la luz de las 254 farolas que alumbran las plazas y callejuelas del casco viejo y se intervino en la iluminación artística. En total se instalaron 780 proyectores leds y 15 tiras de la misma tecnología. Esta nueva iluminación sustituyó a la instalada en 1986, año en el que la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad y que fue reconocida con un premio europeo en 1992.
Durante la inauguración de este nuevo alumbrado, la alcaldesa Elena Nevado, en el mirador de San Marquino, quiso destacar que se trataba de una nueva oportunidad para el turismo nocturno. Una oportunidad que hasta el momento da resultado llenando de gente las calles del casco antiguo durante la noche.

  TITULO: EUROBASKET - ALEMANIA -72- ESPAÑA -84-,.

Resultado Final - ALEMANIA -72- ESPAÑA -84-, foto.

España gana a Alemania y se planta en las semifinales,.

 Una enorme actuación de los Gasol -especialmente de Marc- sirvió a para que España derrotase a Alemania (84-72) y se meta en semifinales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario