BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 11 de septiembre de 2017

MADRIDISTAS POR EL MUNDO - TOKIO,./ EN EL PUNTO DE MIRA - CANARIAS,./ TENIS - Nadal es inmenso: derriba a Anderson y gana el US Open,./ Eurobasket - ESPAÑA -73- TURQUÍA -56-,.

TITULO: MADRIDISTAS POR EL MUNDO - TOKIO,.


Tokio, con sabor a campeones del mundo, hoy en Madridistas por el mundo , foto,.

Realmadrid TV estrena la noche del lunes 11 de septiembre una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía de viajes más madridista viaja hasta Japón, país donde el Real Madrid se ha proclamado campeón del mundo hasta en tres ocasiones.
La reportera Concepción Gil visitará algunos de los lugares que pisó el equipo de Zinedine Zidane en diciembre de 2016 para hacerse con su segundo Mundial de Clubes. Junto a un traductor que trabajó para la televisión japonesa durante el evento, el programa visitará el Estadio Mitsuzawa en Kanagawa (Yokohama), donde el equipo se entrenó para jugar la competición.
Un profesor de Educación Física y español acompañará a las cámaras de Madridistas por el mundo hasta el interior del Estadio Internacional de Yokohama donde el Real Madrid se coronó campeón. Además, la visita también tendrá parada en el Hotel Royal Park donde se alojó el equipo.
En Tokio, la capital del país, habrá visita turística con parada en lugares tan emblemáticos como el Santuario Meiji, la Takeshita Street o el Templo Sensoji de Asakusa. El programa también estará en el Instituto Cervantes de la ciudad para descubrir el regalo que les hizo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su última visita.
El presidente de la Peña Madridista Nipona nos contará cómo se vive el madridismo con tanta pasión en el país asiático.
Juan Eduardo Esnáider, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del JEF United Chiba, nos contará su experiencia con la camiseta blanca y su actual relación con muchas de las estrellas con las que coincidió.

TITULO: EN EL PUNTO DE MIRA - CANARIAS,.

En el punto de mira e lunes -11- septimembre a las 22:45 por la cuatro,foto.

'En el punto de mira'.
los aeropuertos canarios registran una media de 30.000 vuelos al mes. Por su parte, el archipiélago recibe cada año 15 millones de visitantes que aprovechan las bondades de un clima casi caribeño sin salir de la Unión Europea. Después de Cataluña, es el segundo destino turístico elegido para visitar nuestro país, pero existen muchos tipos de turismo y algunos de ellos generan problemas de convivencia e inseguridad entre los vecinos.
Según el Cabildo, Tenerife ingresa al año en torno a 4.500 millones de euros gracias al turismo, una industria con claroscuros.

Los reporteros Verónica Dulanto y Boro Barber mostrarán cómo viven los turistas británicos la noche en la conocida Playa de las Américas: exceso de alcohol, drogas, prostitución y delincuencia son algunas de las cosas que suceden en la isla y que perturban al resto de residentes. El turismo de borrachera convive con el de lujo, de la mano de viajeros de más 45 años y poder adquisitivo muy alto. Tenerife es también una de las islas más afectadas por las falsas reclamaciones de los turistas británicos contra los hoteles españoles. Ante las quejas del sector turístico español, el Gobierno de Reino Unido ya ha cerrado una empresa que promovía el negocio de las denuncias falsas.
'En el punto de mira'.



TITULO: TENIS - Nadal es inmenso: derriba a Anderson y gana el US Open,.

foto, Nadal es inmenso: derriba a Anderson y gana el US Open,.

El número uno desborda al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y rubrica su tercer triunfo en Flushing ., etc.


TITULO: Eurobasket - ESPAÑA -73- TURQUÍA -56-,.

España gana a Turquía y se mete en cuartos del Eurobasket (73-56 )

España se ha metido en los cuartos de final del Eurobasket tras ganar a Turquía (73-56). El juego ofensivo de la selección nunca fue fluido ., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario