BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 2 de septiembre de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - RELATO AMOR - VAPORIZADAS,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - PASTORA SOLER,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - RELATO AMOR - VAPORIZADAS ,.

- foto - RELATO AMOR - VAPORIZADAS ,.

Resultado de imagen de RELATO AMOR - VAPORIZADAS - Me encanta tu sutileza en tu trato, me arremetes a tu cordura, distanciando de mi punto de razón, lo único que deseo es poder complacerte, me veo negada a poder contradecir algo de ti, es obstusa la razón cuando trata de ti, de tu imagen, de tu sonrisa, es aquella noción que estalla en mi cabeza por solo apreciarte, quiero mirarte con detalle y así perpetuarse en cada espacio de mi mente tus gestos, quiero apropiarlos, por que quiero fundirme en ellos, por que aunque suena grotesco quiero fundirme en tu cuerpo, y apropiar con cada caricia cada rincón, quiero morir en tu cuerpo, quiero que el último aliento sea tu aliento antes de perderme en el universo alterno que ya puedo imaginar, quiero una cena romántica contigo una copa de vino, solo por la textura tentada y la imagen perfecta del sorbo que bebes, quiero tu mirada desafiante en deseo, aunque sea solo un amanecer de desayuno mientras tenga tu cuerpo sediento y cansado en mis brazos con dulzura prepararé lo que quieras, no es absurdo pero no es solo deseo admiro toda tu belleza.

  TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - PASTORA SOLER,.

  foto - PASTORA SOLER,.


Pastora Soler

Pastora Soler
PASTORA SOLER.jpg
Pastora Soler
Datos generales
Nombre real Pilar Sánchez Luque
Nacimiento 28 de septiembre de 1978 (38 años)
Origen simple Coria del Río (Sevilla)
Bandera de España España
Nacionalidad Española
Cónyuge Francisco Viñolo (2009-presente)
Hijos Estrella Viñolo Sánchez
Ocupación Cantante y presentadora
Información artística
Tipo de voz Soprano
Otros nombres Pastora Soler
Género(s) Pop
Período de actividad 1992-2014; 2017-¿?
Discográfica(s) Polygram (1994–1998)
Warner Music Group (2005–Actualidad)
Artistas relacionados Carlos Jean, David de María, Vanesa Martín, Queco, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Poveda , Raphael, Ruth Lorenzo, y Mónica Naranjo, Sergio Dalma entre otros.
Web
Sitio web www.pastorasoler.es

Pilar Sánchez Luque (Coria del Río, Sevilla, 28 de septiembre de 1978), más conocida como Pastora Soler, es una cantante y presentadora española. Empezó su carrera artística a la edad de 8 años versionando coplas y canciones flamencas.
A lo largo de su carrera, ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas consolidados como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, David Bustamante o Miguel Poveda, Sergio Dalma entre muchos otros .1​ También ha actuado, entre otros lugares, en Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Argentina o Egipto.
En diciembre de 2011 fue designada por TVE para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012, que se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán, en el mes de mayo,2​ con el tema "Quédate Conmigo", elegido por los telespectadores del canal público. Finalizó en la décima posición, mejorando muy notablemente los resultados de España desde 2004. Su actuación fue seguida en España por casi 9 millones de espectadores.

Biografía

1994: Inicios en la música y “Nuestras coplas”

La actuación de Pastora en la Iglesia del Divino Salvador de Sevilla
Con tan sólo 5 años, Pastora Soler inició su carrera en el mundo de la música, actuando y cantando en una de las casetas de la “Feria de Sevilla”. 3 años después, Pastora empezó a recibir clases de canto profesional de la mano de Adelita Domingo. Formó parte de "Los chavalillos de España", una compañía dirigida por Lauren Postigo con la que recorrió parte de Andalucía. No fue hasta 1986, cuando la artista grabó su primer trabajo “Gracias Madre”, el cual está compuesto por cinco sevillanas, todas ellas dedicadas a las madres. El disco se editó en 1988 y es el único trabajo de la cantante firmado con el nombre de Pilar Sánchez.3
A partir de ahí hizo presentaciones como en la “VI exaltación de la saeta”, en la Iglesia del Divino Salvador de Sevilla. En noviembre de 1993, la cantante fue recibida en la Hermandad de la Virgen de la Macarena de Sevilla y amadrinada por Juanita Reina, una de las grandes voces de la canción española. Ese mismo año, la artista firmó un contrato con la discográfica Polygram..3
En 1994, Luis Sanz, descubridor de artistas como: Rocío Jurado, Lola Flores y Rocío Dúrcal, asistió a una audición de la cantante en casa del maestro Mudarra. A partir de ahí adoptó su nombre artístico Pastora Soler, lanzando en 1994 su primer trabajo discográfico titulado Nuestras coplas, compuesto por diez temas de León Quintero y Quiroga. Entre las que destacan Triniá, Romance de la Reina o Capote de grana y oro. Los arreglos y dirección musical fueron realizados por Luis Sanz y el compositor Gregorio García Segura., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario