BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 14 de septiembre de 2017

CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -19- SEPTIEMBRE - EL DOCTOR BONAVENTURA CLOTET,./ LA CHICA LUNES -18- DOMINGO -24- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -19- SEPTIEMBRE - Estefanía Luyk,./ EUROBASKET - CUARTOS - ESPAÑA -72- ESLOVENIA -92-,. ,./

TITULO: CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -19- SEPTIEMBRE - EL DOCTOR BONAVENTURA CLOTET,.
 
 

Al rincón de pensar - MARTES -19- SEPTIEMBRE,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc,.

CALLEJEROS - EL DOCTOR BONAVENTURA CLOTET,.

 EL DOCTOR BONAVENTURA CLOTET, foto.

El VIH: reto profesional, investigación vocacional.

El Dr. Clotet se doctoró en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) en 1981, con una tesis sobre enfermedades autoinmunes. Ese mismo año, durante su residencia como especialista en Medicina Interna en el Hospital Universitario de la Vall d’Hebron de Barcelona, coincidió con el primer caso de sida descrito en España.
Este hecho fue el detonante para que centrara su carrera en esta grave enfermedad, primero como jefe de la Unidad de VIH del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (1987-2015) y como presidente y fundador de la Fundación Lucha contra el Sida (1992).
Poco después vio que era necesario dar un paso más y complementar la asistencia a los pacientes con la investigación para intentar erradicar la enfermedad. Así fue como, en 1995, creó, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” y del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, que continúa dirigiendo.

  TITULO: LA CHICA LUNES -18- DOMINGO -24- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE  - MARTES -19- SEPTIEMBRE -  - Estefanía Luyk,.
 

  DOS DIAS Y UNA NOCHE  - MARTES -19- SEPTIEMBRE -
 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena 3 a las 22:40 el martes -19- septiembre , etc.
 

LA CHICA LUNES -18- DOMINGO -24- SEPTIEMBRE - Estefanía Luyk,.

Estefanía Luyk - Estefanía Luyk, foto,.

Estefanía nació en Madrid en 1976 y es una modelo y empresaria española. Su buena planta le viene de familia pues su padre era el famoso jugador de baloncesto Clifford Luyk y su madre, Paquita Torres, fue Miss España y Miss Europa.
Con tan solo nueve años, Estefanía se introdujo en el mundo artístico participando en dos spots televisivos. Cuando tuvo doce años fue fichada por Diana Mendoza, la directora de la agencia de modelos ‘Ole’, y le propuso trabajar como modelo.
En 1992 debutaba como modelo en la Pasarela Cibeles y poco tiempo después se convirtió en imagen de la firma italiana de cosméticos ‘Deborah’. Con tan solo 16 años decide irse a vivir a Italia para impulsar su carrera como modelo. Ha desfilado en varios países como Sudáfrica, Japón, Australia, Italia, entre otros. Fue en la capital de la moda italiana, Milán, donde se convirtió en una modelo referente para los exclusivos diseñadores italianos.
Cuando dejo de desfilar decidió expandir su vena de empresaria con una empresa de organización de eventos.
En 2016 participó como concursante del primer talent show culinario de TVE MasterChef Celebrity junto a otros famosos como Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto, entre otros.

Vida personal

A finales de los 90 mantuvo un romance con el jugador del Real Madrid Ismael Santos. El 15 de abril de 2009 contrajo matrimonio con el amor de su vida José Luís Díez de Baldeón en la localidad mexicana de Careyes. La pareja ya tenía una hija, Aroa, nacida el 1 de noviembre de 2007 en Málaga. Aroa fue un bebé muy esperado: “Daría mi vida por ella sin pensarlo. De hecho, ella es mi vida, no concibo mi existencia sin ella”, confesaba Estefanía durante una entrevista. El 26 de noviembre de 2010 la pareja tuvo a Ilan, su segundo hijo. El matrimonio no oculta sus ganas de seguir aumentando la familia. Aunque debido a un problema de salud tuvo que replantearse la idea pues la operaron de una hernia discal.

 TITULO: EUROBASKET  - CUARTOS - ESPAÑA -72- ESLOVENIA -92-,.

Resultado Final - CUARTOS - ESPAÑA -72- ESLOVENIA -92-, foto.

 España 72-92 Eslovenia. ... España pierde ante Eslovenia y luchará por la medalla de bronce, etc.


Resultat d'imatges de españa pierde contra eslovenia baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario