BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 5 de septiembre de 2017

EL LADRÓN DE TOALLAS - La policía acaba a tiros con la “narcopaloma” de una cárcel argentina,./ TIERRA DE TOROS - EL JULI, ROCA REY Y LUIS DAVID ADAME SALEN A HOMBROS EN PALENCIA,./ EUROBASKET - CROCIA -73- ESPAÑA -79-,./ TENIS - US OPEN - CARREÑO EL GANADOR,.

TITULO: EL LADRÓN DE TOALLAS - La policía acaba a tiros con la “narcopaloma” de una cárcel argentina,.
 

EL LADRÓN DE TOALLAS - La policía acaba a tiros con la “narcopaloma” de una cárcel argentina, fotos.



Resultat d'imatges de la policia acaba a tiros con la narcopaloma de una carcel argentinaLa policía acaba a tiros con la “narcopaloma” de una cárcel argentina,.


El ave transportaba droga hasta 10 veces por día hacia una prisión en la provincia de La Pampa,.

Resultat d'imatges de EL LADRÓN DE TOALLASEl autódromo de la provincia argentina de La Pampa, a 10 kilómetros de Santa Rosa, la capital, fue una fiesta durante el fin de semana pasado. Iniciaba el campeonato regional y las autoridades lo celebraron con la suelta de 15.000 palomas. Pero entre las aves que fueron objetivo de las cámaras volaba una infiltrada. La prensa la llamó la “narcopaloma”. El animalito se alejó del grupo festivo y se dirigió hacia la Colonia Penal de Santa Rosa con una carga que, evidentemente, desconocía: marihuana, pastillas y hasta un pendrive.
"Llevaba amarrado un retazo de tela con forma de mochila, en cuyo interior había estupefacientes, según arrojaron los análisis realizados mediante el narcotest", informaron desde el Servicio Penitenciario Federal. El cargamento era variado: 44 pastillas de ansiolíticos, 3,5 gramos de marihuana mezclada con pastillas, 4 gramos de marihuana compactada y un pendrive. La policía descubrió que los presos habían entrenado a la paloma para hacer hasta 10 viajes por día y se preparó para interceptar la última incursión del ave. La paloma, inocente, recibió un disparo y murió. La foto del cadáver con la droga amarrada inundó rápidamente las redes sociales.
El uso de palomas mensajeras para transportar pequeñas cantidades de drogas no es nuevo, aunque con el tiempo los narcos han cambiado poco a poco a las aves por los drones. Los nuevos métodos permiten transportar cargas mayores por encima de los paredones de las prisiones y son más exactos al entregas. Las palomas, en cambio, tienen a su favor que pasan desapercibidas para los guardiacárceles.
El último caso de uso de palomas mensajeras por bandas narco en Argentina fue en 2013. En el techo de una casa, los investigadores descubrieron un palomar donde una tres personas tenían 15 aves entrenadas para realizar hasta una docena de viajes con drogas.

TITULO: TIERRA DE TOROS -  EL JULI, ROCA REY Y LUIS DAVID ADAME SALEN A HOMBROS EN PALENCIA,.

TIERRA DE TOROS ,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura,.

 Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina,.
 Cada semana te lo contamos en “Extremadura: Tierra de Toros”. Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Juan Bazaga., etc.

  EL JULI, ROCA REY Y LUIS DAVID ADAME SALEN A HOMBROS EN PALENCIA,.


Resultat d'imatges de El Juli, Roca Rey y Luis David Adame salen a hombros en Palencia,.Toros

El Juli, Roca Rey y Luis David Adame salen a hombros en Palencia,.

Toros en Palencia, 1 de septiembre de 2017.
Los diestros Julián López "El Juli", Roca Rey y Luis David Adame, que han cortado dos orejas cada uno, han salido a hombros de la plaza de toros de Palencia celebrada hoy, la segunda de la Feria de San Antolín. Se han lidiado toros de Zalduendo, desiguales de remate y juego, siendo el de mejor nota el segundo, faltos de raza casi todos. El Juli se mostró muy por encima de la deslucida condición del primero, un toro soso que no acabó de romper, con la cara a media altura. Faena sobre el derecho en un palmo de terreno. Estocada muy defectuosa, trasera.
Tras una caótica lidia del toro en los primeros tercios, El Juli, al que le molestó el viento, se salió a los medios. El madrileño firmó una faena en la que tiró de oficio y recursos, tuvo ritmo, con altibajos por la búsqueda de terrenos abrigados del viento, llegando los mejores momentos sobre la diestra con un toro manejable. Metió la mano con habilidad dejando estocada casi entera.
Roca Rey entregado desde el recibo en el tercero, con una larga cambiada de rodillas en los tableros, hubo ajuste y mano baja en las chicuelinas de recibo. Tras un simulacro de suerte de varas estuvo vistoso en el quite por altaneras. Más vistosa que racional la apertura de faena, con cambiados por la espalda marca de la casa. Sin gobierno ni mando, recorrió mucha plaza.
Sin embargo Roca Rey se acopló en terrenos de toriles con "Trasnochado", un toro que se movió y embistió por abajo largo. Se templó el peruano, firmando los mejores muletazos, corrió bien la mano en naturales de mano baja y trazo largo. Faena de menos a más rubricada por un espadazo tras ejecutar unas luquecinas en el tramo final.
Con el destartalado quinto, un toro basto, feo de hechuras, el limeño no tuvo opciones de lucimiento ante la claudicante embestida del animal. Roca Rey no le pudo apretar en una voluntariosa faena, sin brillo.
Luis David Adame, que entró en el cartel por la vía de la sustitución, no quiso ser el convidado de piedra en la mesa de las figuras. Mano baja en el galleó por chicuelinas para dejar el toro en el caballo. Sin renuncia en el quite por gaoneras. Eficaz tanto Jarocho en la brega, como Miguel Martín y Mellinas con los palos. Le costaba tomar la muleta a "Recepcionista", el torero hidrocálido atornilló las zapatillas. Buena colocación y muleta por delante en los cites con un toro incierto. En el tramo final libró un cuerpo a cuerpo, aguantó las miradas de "Recepcionista" sin pestañear. Tras unas ajustadas bernadinas a modo de broche ejecutó un soberbio volapié, hasta las cintas.
Buen puyazo de Manuel José Bernal al sexto. Adame volvió a dar la cara con un toro bronco y áspero, algo reservón en su embestida. Faena porfiona, de más voluntad que lucimiento. No se aburrió Adame buscándole las vueltas a "Terciopelo" que no hizo honor a su nombre. Desafortunado con los aceros.

TITULO: EUROBASKET - CROCIA -73- ESPAÑA -79-,.

Resultado Final - CROCIA -73- ESPAÑA -79-, foto.

España aprende a sufrir ante Crocia y  será lider de grupo, etc.


TITULO: TENIS - US OPEN - CARREÑO EL GANADOR,.

Carreño, a semifinales del US Open por la puerta grande, foto, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario