BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de septiembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -Álvaro Castejón y Arnaud Maillard,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 28- SEPTIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - LA HISTORIA INTERMINABLE,./ EL HORMIGUERO LUNES -25- JUEVES -28- SEPTIEMBRE ,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -  Álvaro Castejón y Arnaud Maillard,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Álvaro Castejón y Arnaud Maillard,. , fotos.

 Álvaro Castejón y Arnaud Maillard,.


Álvaro Castejón y Arnaud Maillard dejan la dirección creativa de Azzaro

El dúo fundador de Alvarno abandona la firma francesa después de tres años,.

    Álvaro Castejón y Arnaud Maillard dejan la dirección creativa de Azarro
    Resultat d'imatges de cafe con churrosMaría José Pérez @low_chic La lista es larga, pero los nombres más sonados que han dejado grandes firmas en tres años son los de Alexander Wang en Balenciaga, Raf Simons en Dior y Hedi Slimane en Saint Laurent. Ahora, puede añadirse otros dos más: Álvaro Castejón y Arnaud Maillard abandonan la dirección creativa de Azzaro.
    Resultat d'imatges de bocadillo de lomo con queso Sí, esa crisis con tintes de maldición sigue cumpliéndose. El dúo fundador de Alvarno parece haberse marchado después de haber llegado a un acuerdo con la firma francesa, tras su aterrizaje en julio de 2013. Aunque, tal como contaron en una entrevista para Vogue.es, consideraban que la marca era un "diamante en bruto", tres años parecen haber sido suficiente para los españoles: se estrenaron en la alfombra roja con la actriz Jaime Alexander y consiguieron entrar en el exclusivo y soñador mundo de la Alta Costura con la colección primavera-verano 2015.
    Durante este tiempo, han compaginado la dirección creativa de Azzaro con la de su propia marca y todo apunta a que a partir de ahora se centrarán en su gestión. Pero la cuestión inevitable, y a la que la industria de la moda empieza a acostumbrarse, es quién será el sustituto de los españoles en la firma que fue de Loris Azzaro. Que empiece el juego de tronos, se aceptan apuestas.

       TITULO:  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 28- SEPTIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - LA HISTORIA INTERMINABLE,.
     

     PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 28- SEPTIEMBRE,.
     

     Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
     Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra.
     PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar, etc.

     

     REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -LA COCINA - DOMINGO - LUNES -LA HISTORIA INTERMINABLE,.
     

      REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -LA COCINA - DOMINGO - LUNES -LA HISTORIA INTERMINABLE, fotos.

     LA HISTORIA INTERMINABLE,.
    Resultado de imagen de LA HISTORIA INTERMINABLE 

    El libro está dividido en dos partes diferenciadas. La primera parte transcurre entre el mundo fantástico del que habla el libro llamado La historia interminable, el reino de Fantasía, y el mundo real. En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasía, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasía, y para quien la historia se vuelve cada vez más real.
    Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRASResultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOLa historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el Áuryn en la portada.
    Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, que sólo él conoce. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando un vacío, "nada" en su lugar. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián.
    Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que éste irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos.
    La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasía, y describe el viaje de Bastián por ésta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación.

     TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -25- JUEVES -28- SEPTIEMBRE ,.


    foto, Macarena García y Anna Castillo visitarán el lunes el plató de 'El Hormiguero 3.0',.

    Resultat d'imatges de El Hormiguero 3.0' las actrices Macarena García y Anna Castillo, .El próximo lunes 25 de septiembre vienen a divertirse al 'El Hormiguero 3.0' las actrices Macarena García y Anna Castillo, dos de las protagonistas de 'La Llamada', la nueva comedia musical dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además, hablarán sobre su nuevo trabajo y de la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro que ellas mismas protagonizan.

    Martes -26- Septiembre no tenemos el hormiguero, hay futbol,.

    El flamante actor español, Imanol Arias, estará en 'El Hormiguero 3.0'foto, El flamante actor español, Imanol Arias, estará en 'El Hormiguero 3.0'

    Imanol Arias, uno de los nuevos y flamantes fichajes de 'Velvet Colección' estará en 'El Hormiguero 3.0' el miércoles 27 de septiembre. El nuevo galán de la secuela de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet' nos hablará del rodaje y de todas las novedades de la serie, como el paso de los pequeños negocios independientes a las grandes franquicias de moda.

     foto - Karra Elejalde viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el próximo jueves,.

    Karra Elejalde viene a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' el próximo juevesUno de los grandes actores de nuestro país visita 'El Hormiguero 3.0': Karra Elejalde, que estará en nuestro plató para presentarnos su nueva película, “Operación Concha”, un largometraje dirigido por Antonio Cuadri. En esta trepidante comedia de timadores Karra interpreta a un empresario sin escrúpulos y cuya productora de cine está en bancarrota.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario