BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 29 de septiembre de 2017

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - Alejo Stivel Músico - Soy argentino, pero tengo el ego muy domesticado,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE - Alejo Stivel Músico - Soy argentino, pero tengo el ego muy domesticado,.
 ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.
 

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.

 PLANETA CALLEJA - DOMINGO -1- OCTUBRE ,.

 
Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España. Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes, etc.
  Alejo Stivel Músico - Soy argentino, pero tengo el ego muy domesticado,.

Soy argentino, pero tengo el ego muy domesticado,.

Una bestia. «Cuando uno es joven tiene el instinto animal desbocado». :: e. c.
Una bestia. «Cuando uno es joven tiene el instinto animal desbocado».

«Si existiera una universidad del rock and roll, podría decir que fui buen alumno y conseguí el título 'cum laude'» Alejo Stivel Músico - foto.


El chico que tocaba un rock and roll en la plaza del pueblo es ahora un madurito interesante que quiere volver a saltar en el escenario. El argentino Alejo Stivel (1959) saca disco tres décadas después de Tequila, un tiempo que ha dedicado a producir, con éxito, a muchos de los grupos y solistas nacionales. «Pero si los Rolling Stones, que podrían ser mis padres, siguen tocando, ¿por qué no yo?», se pregunta esta leyenda de la música española.
- 30 años no es nada...
- Febril la mirada... (risas). Para mí, es una gran noticia sacar disco. Durante estas tres décadas he hecho algo parecido, ser productor, pero no lo mismo, y el regreso resulta complicado, aunque no doloroso. Mientras preparaba el disco a veces pensaba: '¿Cómo se hacía esto?'. Tenía la inspiración, pero me faltaba el oficio. El tiempo pasa tan rápido...
- Su nuevo trabajo se titula 'Yo era un animal'. ¿Autobiográfico?
- Sí, pero con sentido del humor. Yo era un animal en cuanto a comportamientos. Cuando uno es joven tiene el instinto animal desbocado y los años te van dando aplomo y perspectiva. Todos llevamos un animal dentro.
- En su caso, un animal que bebía, se drogaba y tenía mucho sexo.
- Digamos que he cumplido todo el decálogo del rock and roll a rajatabla y con persistencia. Si existiera una universidad del rock and roll, yo podría decir que fui buen alumno y conseguí el título 'cum laude'.
- Con 18 años era el cantante de Tequila y lo tenía todo...
- En Argentina lo llamamos 'cumplir el sueño del pibe'. Cuando vine a España, me apunté al colegio y al poco tiempo comencé en la banda. Y entonces, cuando me pasaba a saludar a mis amigos, me decían: 'Nosotros vamos de Geografía a Matemáticas y tú, de Málaga a Sevilla para dar un concierto'. No hay nada mejor que ser joven, estar en una banda de rock y tocar con tus amigos. Yo lo hubiera hecho gratis y, sin embargo, me pagaban e incluso me pagaban mucho.
- Fueron una revolución en la música española.
- Alguien dijo que España estaba en blanco y negro y Tequila trajo el color. Con humildad lo suscribo. Pudimos transformar nuestra desgracia familiar y de país en algo interesante. Fue una compensación de la vida, no de Dios, porque no soy creyente, pero sí pienso que todo lo que nos ocurrió fue una compensación por haber sido arrancados de nuestro país y por el asesinato de muchos de nuestros familiares más cercanos en Argentina. Cada día de mi vida me siento afortunado porque he hecho lo que he querido hacer.
- Y después de Tequila, unos años sabáticos y comienza su etapa de productor. ¿Cómo lo vivió su ego?
- Pese a ser argentino yo tengo el ego muy domesticado. Yo me fui de Argentina de pequeño y quizá esa autoconfianza no me llegó tanto. Además, mi adolescencia con Tequila fue tan brutal que el masaje del estrellato me llenó todas las necesidades de mi ego para dos vidas. La gente no sabe los discos que he producido yo, pero con que lo sepan algunas personas de mi entorno, me sirve. De hecho, no vuelvo por sentirme de nuevo una estrella ni por ver mi nombre en letreros luminosos, sino porque me lo paso bien.


 TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER - HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !


  ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


Resultat d'imatges de viajando con chester
 VIAJANDO CON CHESTER ,.

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






 HIBA ABOUK, UNA DIVA EN LENCERIA DE ANDRES SARDA,.

Hiba Abouk, una diva en lencería de Andrés Sardá,.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. foto.

Hiba Abouk posa con uno de los modelos de Andrés Sardá; a la derecha, dos modelos muestran las creaciones de Ion Fiz. :: GABRIEL BOUYS / afpDestacan Ion Fiz con su primera colección infantil de inspiración étnica y la sencillez de Ulises Mérida, un maestro de la camisa,.

Como no podía ser de otra manera, la segunda jornada de la 66 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comenzó con un homenaje póstumo a Bimba Bosé y David Delfín. El silencio contenido durante la emisión del cortometraje de Diego Postigo protagonizado por la modelo y el diseñador se rompió con los aplausos de un público que esperaba ansioso por ver la nueva colección de un relajado Ulises Mérida. Una faceta que gustó mucho, en especial la conversión de su icónica camisa Betina en una maravillosa gabardina de neopreno blanco. Su etapa barroca fue enterrada por su versión más sencilla, en la que sus grandes lazadas a modo de cinturón, los nudos y los tonos morados dieron paso a líneas más puras en colores menos potentes de lo que acostumbra. Mérida juega con siluetas trapecio y over-size fluidos en una propuesta con menos prendas de noche, pero sin dejar de lado la sofisticación para el día.
Una contención que se desbordó con la sensualidad de Andrés Sardá. La firma catalana es experta en realizar buenos desfiles y en contar con invitados de excepción sobre la pasarela. En esta ocasión fue Hiba Abouk quien, encarnando a una aspirante a actriz en el Hollywood de los años 40, abrió y cerró un espectáculo en el que las chicas Sardá pasaron por distintos papeles -enfermera, camarera, novia...-, todas con un toque 'pin-up', hasta llegar a una alfombra roja de delicada lencería cuajada de cristales de Swarovski. Un viaje mágico al que puso fin Francis Montesinos. El valenciano no arriesgó ni en su colección ni en su larguísima puesta en escena, amenizada, entre otros, por las Azúcar Moreno.

Reciclaje de Agatha

Un déjà vu con pinceladas del folklore de América del Sur, con la mente puesta en la explosión cromática y el barroquismo brasileño de Carmen Miranda. Precisamente su compatriota Isabeli Fontana inauguró el siguiente desfile, el de Dolores Cortés. La 'top', que fue de las privilegiadas que portó las alas de ángel de Victoria's Secret, lució una ropa de baño que toma como punto de partida las influencias del arte primitivo y de la corriente cubista. Los trabajos artesanales en trenzados y anudados se contraponen a las formas vanguardistas en una paleta cromática con predominio del mostaza.
Cortés compartió pasarela -algo incomprensible por lo poco que tienen en común- con Ion Fiz. El vasco, que sorprendió con su primera colección infantil, colabora con el proyecto solidario de Lal La Buya Melilla -taller textil formado por mujeres en situación de vulnerabilidad-, ciudad que toma como de referencia para mostrar la fusión de cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes a través de la riqueza de los tejidos, los exuberantes colores y la técnica artesanal. Una estética étnica que el diseñador traslada a líneas depuradas y patronaje de corte europeo con su toque 'chic'. Eso si, las llamativas joyas bereber de las modelos fueron cedidas por el Museo de Melilla.
La hora de la siesta estuvo amenizada por el reciclaje -en sentido literal- de Agatha Ruiz de la Prada. Vamos, sostenibilidad en estado puro. Telas aprovechas de sus colecciones de la década de los 80, flores creadas en aquella época que han sido pintadas para poder aprovecharse de nuevo en diseños ya vistos en pasarela. Todo lo contrario que Devota & Lomba, que no se cansa de experimentar. Con una colección bañada en blanco para que el color no condicione el estudio de las estructuras y tejidos, la firma reinterpreta el lazo del kimono y da más volumen a sus trabajadas mangas.
El telón bajó tras Ángel Schlesser, cuya dirección creativa está ahora en manos de Carolina Menéndez, que había trabajado codo con codo con Alexandre García desde que Ángel 'soltase' las riendas de la empresa. Con García fuera de juego, el equipo de Menéndez toma un rumbo interesante con favorecedoras superposiciones y estructuras confeccionadas en rafia. Un buen final para un excelente comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario