BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 27 de septiembre de 2017

LUNES -2- MARTES -3- OCTUBRE - CINE - JACK REACHER,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- OCTUBRE - CINE - EN LA MENTE DEL ASESINO,./ SABADO -7- DOMINGO -8- OCTUBRE - CINE - LE LLAMAN BODHI,./ Champions League - Futbol - Sporting Portugal -0- Barcelona-1-,./ Champions League - Futbol - Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,.

TITULO: LUNES -2- MARTES -3- OCTUBRE - CINE - JACK REACHER,. Jack Reacher
Reparto
, , , , , , , , ,

 Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.



TITULO:  MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- OCTUBRE - CINE  - EN LA MENTE DEL ASESINO,.


En la mente del asesinoReparto
, , , , , , , ,

 Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.

 TITULO: SABADO -7- DOMINGO -8- OCTUBRE - CINE - LE LLAMAN BODHI,.
Le llaman Bodhi
Reparto
, , , , , , , , ,
 
 Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
 
 TITULO:  Champions League - Futbol  -Sporting Portugal  -0- Barcelona-1-,.
 
Resultado Final -Sporting Portugal  -0- Barcelona-1-,. foto.

El Barcelona gana en Lisboa con un gol en propia del Sporting (0-1 ),.

 Un gol en propia meta de Sebastian Coates dio la victoria este miércoles al Barcelona por 0-1 ante el Sporting Portugal en la segunda jornada , etc.

 

  TITULO:  Champions League - Futbol -Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,.

 Resultado Final - Atlético de Madrid -1- Chelsea -2-,foto.

 El Chelsea ganó 2-1 al Atlético de Madrid en el descuento, en el estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano en la Champions League, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario