BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA CHICA LUNES -11-DOMINGO -17- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -12- SETIEMBRE -St. Vincent Cantautora,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -12- SEPTIEMBRE - LA MARCHA CICLISTA CAPITANEADA POR CHEMA MARTINEZ PASA POR CACERES,.

TITULO: LA CHICA LUNES -11-DOMINGO -17- SEPTIEMBRE - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -12- SETIEMBRE - St. Vincent Cantautora,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -12- SETIEMBRE,.
 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -12- septiembre  a las 22:30 por antena 3, etc.
 

LA CHICA LUNES -11-DOMINGO -17- SEPTIEMBRE - St. Vincent Cantautora,.


-St. Vincent Cantautora, foto.

St. Vincent (cantante)

St. Vincent
St vincent 2014 0001.jpg
St. Vincent en concierto en el "Digital Witness Tour" en 2014.
Datos generales
Nombre real Annie Erin Clark
Nacimiento 28 de septiembre de 1982 (34 años), Tulsa, Oklahoma, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Músico
Cantante
Cantautora
Productora musical
Información artística
Otros nombres St. Vincent
Género(s) Art rock
Indie pop
Indie rock
Pop barroco
Chamber rock
Instrumento(s) Bajo
Vocal
Piano
Guitarra
Teclados
Sintetizador
Multi-instrumentista
Período de actividad 2003 - actualmente
Discográfica(s) 4AD
Republic Records
Caroline International
Loma Vista Recordings
Beggars Banquet Records
Artistas relacionados Beck
Swans
Bon Iver
David Byrne
Andrew Bird
The National
Sufjan Stevens
The Black Keys
Amanda Palmer
The Mountain Goats
The Polyphonic Spree
Web
Sitio web Sitio Oficial
Facebook St.Vincent
Twitter st_vincent
Ficha St. Vincent en IMDb

Annie Erin Clark (Dallas Texas; 28 de septiembre de 1982) mejor conocida por su nombre artístico St. Vincent, es una cantautora y multiinstrumentista estadounidense.
Los trabajos discográficos de St. Vincent han sido aclamados constantemente por sus estilo distintivo, que combina elemento del soft rock, indie, pop barroco, hard rock, electropop, jazz y dance. Además, Clark es conocida por ser una talentosa guitarrista, muchas veces considerada como una de las mejores, más distintivas e innovadoras artistas contemporáneas en la guitarra.123​ Su cuarto álbum, St. Vincent (2014) fue nombrado como el álbum del año por The GuardianEntertainment WeeklyNME y Slant Magazine.
Clark abrió los shows de las bandas The National, Television, Arcade Fire, Briertone, Jolie Holland, John Vanderslice, Midlake, Tracy + the Plastics, Tuck & Patti y Xiu Xiu. En 2006, se unió a la gira de Sufjan Stevens con los Illinoisemakers y lanzó también en el mismo año su EP, Paris is Burning, el cual contenía tres temas, dos de su autoría y un cover de la canción «These Days» de Jackson Browne.
También formó parte de la numerosa banda The Polyphonic Spree, como guitarrista en su disco The Fragile Army del 2007., etc.

 TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -12- SEPTIEMBRE - LA MARCHA CICLISTA CAPITANEADA POR CHEMA MARTINEZ PASA POR CACERES,.
 

 AL RINCON DE PENSAR - MARTES -12- SEPTIEMBRE,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
 

CALLEJEROS  - LA MARCHA CICLISTA CAPITANEADA POR CHEMA MARTINEZ PASA POR CACERES,.

Parada de los corredores del 'RetoChagas' ayer en Cáceres. :: j. rey

La marcha ciclista capitaneada por Chema Martínez pasa por Cáceres,.

foto, Parada de los corredores del 'RetoChagas' ayer en Cáceres.
La Plaza Mayor se llenó en la mañana de ayer de ciclistas pedaleando por una buena causa. El 'RetoChagas', organizado por 'Mundo Solidario', ha reunido a más de 50 amantes del deporte en esta ciudad, donde le esperaba para recibirles la alcaldesa Elena Nevado.
«Intentamos dar visibilidad a la enfermedad de Chagas, que aunque principalmente afecta a países de América Latina, también hay 55.000 casos de afectados en España», explicaba el capitán de la carrera, Chema Martínez, uno de los grandes fondistas españoles de la historia, campeón de Europa de 10.000 metros en Munich en el año 2002. La enfermedad de Chagas está causada por un parásito y es común en países de Sudamérica.
«Esta parada ha sido un chute de energía que nos va a dar alas para terminar este reto», señaló Martínez. «Es bonito ver que a Cáceres le gusta el deporte, que hay mucha afición al ciclismo», añadió mostrándose muy agradecido la acogida que le ha dado la ciudad.
En esta iniciativa se puede participar de diferentes formas: haciendo la ruta en bicicleta; acudiendo a los entrenamientos que organizan en las diferentes ciudades del camino (el último fue el celebrado ayer en Mérida), o poniendo comentarios a través de la etiqueta en redes sociales '#retochagas'.
«Cada post publicado se convierte en metros, estos se suman y hacen kilómetros, nosotros no podemos seguir avanzando en la ruta si no acumulamos distancia en la red», aclaró el deportista. «No hay excusas para no participar en el reto», concluyó.
Hasta el día de ayer, llevaban 372 kilómetros acumulados de los 750 totales que componen el desafío que partió desde Alcobendas y acabará en Lisboa. 49.709 euros es el dinero recaudado hasta ahora, una cifra que aumenta cada vez que los protagonistas llegan a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario