BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de septiembre de 2017

CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -26- SEPTIEMBRE - EN EL PRIMER PLANO - A FONDO - ENTREVISTA - Oscar San Miguel Erice - Okuda. Artista, Comisario,./ LIGA FUTBOL -Atlético de Madrid-2- Sevilla -0-,./ LIGA FUTBOL - ALAVES -1- REAL MADRID -2-,./ LIGA FUTBOL - GIRONA -0- BARCELONA -3-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- MONTIJO -1- CASTUERA -1-,

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -26- SEPTIEMBRE - EN EL PRIMER PLANO - A FONDO -  ENTREVISTA -  Oscar San Miguel Erice - Okuda. Artista, Comisario,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -26- SEPTIEMBRE ,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
 
CALLEJEROS - EN EL PRIMER PLANO - A FONDO - ENTREVISTA -  Oscar San Miguel Erice - Okuda. Artista, Comisario,.


ENTREVISTA - Oscar San Miguel Erice - Okuda. Artista, Comisario,foto.

Resultado de imagen de okuda - oscar san miguel Nacido el 19 de noviembre de 1980 en Santander y afincado en Madrid desde el año 2000. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Desde sus inicios en el año 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de Santander fueron claramente reconocibles. Pero desde el año 2009, coincidiendo con el tour de IAM project junto a San y Nano4814, su obra alcanza una mayor madurez y un camino más personal. Las estructuras geométricas y estampados multicolores se funden con cuerpos grises y formas orgánicas. Estas podrían catalogarse como surrealismo Pop con una clara esencia de la calle. Los trabajos, a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida, la falsa libertad del capitalismo, y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces, en definitiva, entre el ser humano y el mismo.

  TITULO: LIGA FUTBOL -Atlético de Madrid-2- Sevilla -0-,.
 

 Resultado Final - - Atlético de Madrid-2- Sevilla -0-, foto.

El Atlético de Madrid ya es segundo en Liga tras su victoria sobre elSevilla,.

 El Atlético de Madrid ya es segundo en Liga tras su victoria sobre el Sevilla. Gol ... Un triunfo convincente contra el Sevilla, etc.

TITULO: LIGA FUTBOL - ALAVES -1- REAL MADRID -2-,.

Resultado Final - ALAVES -1- REAL MADRID -2-, foto.

El Real Madrid gana con apuros al Alavés (1-2) |

Ceballos resuelve un Alavés - Real Madrid anárquico

Ganó el Real Madrid al Alavés (1-2), pero no disipó las dudas en torno a la falta de regularidad en el juego y de acierto en el remate., etc.

 
TITULO: LIGA FUTBOL - GIRONA -0- BARCELONA -3-,.

 Resultado Final -GIRONA -0- BARCELONA -3-, foto.

El Barcelona gana en Girona con dos goles en propia puerta

El Barcelona no brilló pero cumplió el expediente en Girona con la ley del mínimo esfuerzo. Aday e Iraizoz decantaron el duelo con dos goles , etc.

TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- MONTIJO -1- CASTUERA -1-,.

Resultado Final -  MONTIJO -1- CASTUERA -1-
Resultat d'imatges de castuera futbol

El Castuera merecio la victoria,.
El portero del Montijo hizo un partidazo le han nombrado el santo,.
El puntuar fuera de casa es positivo, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario