BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 15 de junio de 2017

LA SEXTA COLUMNA - ¿Cómo se vivía en España sin democracia? VIERNES -17- JUNIO,./ EQUIPO DE INVESTIGACION -¿Quién está detrás de 'El Arsenal'?, VIERNES -16- JUNIO ,./ LA SEXTA NOCHE - Antonio Resines e Iñaki López recrean una escena de 'Amanece que no es poco' 28 años después: "¿Tú me quieres, Antonio?", SABADO -17- JUNIO ,.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA -¿Cómo se vivía en España sin democracia? VIERNES -17- JUNIO,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA¿Cómo se vivía en España sin democracia? Mañana -viernes - 16- junio , laSexta Columna hace memoria, foto.

Hace 40 años recuperamos la democracia, pero... ¿cómo eran los españoles del 77? ¿qué hicieron los partidos para acercarse a ellos? Todas las respuestas, mañana viernes -16- junio , a las 21:30 horas en laSexta Columna.




TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - ¿Quién está detrás de 'El Arsenal'?, VIERNES -16- JUNIO ,.
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION

¿Quién está detrás de 'El Arsenal'? Mañana viernes -16- junio , en Equipo de Investigación

Jamás se habían incautado 12.000 armas a una persona en España. Equipo de Investigación busca al encargado de este 'arsenal', mañana viernes -16- junio,  a las 22:30 horas, en laSexta., foto.



TITULO:LA SEXTA NOCHE -Antonio Resines e Iñaki López recrean una escena de 'Amanece que no es poco' 28 años después: "¿Tú me quieres, Antonio?",  SABADO -17- JUNIO ,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHEAntonio Resines e Iñaki López recrean una escena de 'Amanece que no es poco' 28 años después: "¿Tú me quieres, Antonio?", foto.

El reconocido actor ha comenzado su entrevista en laSexta Noche de la forma más divertida y 'accidentada'. Junto a Iñaki López, ha revivido la famosa escena en la que viaja en motocicleta con su padre de camino a un pueblo de la Sierra de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario