BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 13 de junio de 2017

EL TRANSISTOR ONDA CERO - LA MESNADA DE ADOLFO, CONJURADA PARA LA REMONTADA ANTE EL BEASAIN,./ EL LARGUERO LA SER - SANLUCAR: NO VAMOS A ESPECULAR CON EL RESULTADO DE LA IDA,.

TITULO: EL TRANSISTOR ONDA CERO - LA MESNADA DE ADOLFO, CONJURADA PARA LA REMONTADA ANTE EL BEASAIN,.

EL TRANSISTOR ONDA CERO ,.

 El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano
.



 LA MESNADA DE ADOLFO, CONJURADA PARA LA REMONTADA ANTE EL BEASAIN,.

La mesnada de Adolfo, conjurada para la remontada ante el Beasáin

La plantilla confiaba ayer en levantar el 1-0 adverso.foto.
  • La plantilla confiaba ayer en levantar el 1-0 adverso. :: J. C.El técnico del Cacereño reconoce que a lo largo de esta semana su grupo ha recuperado la confianza ante la crucial cita de mañana,.

    Las mesnadas nobiliarias medievales y las huestes reales eran utilizadas como elemento disuasorio y ejemplo de fortaleza para garantizar cierta situación social, en el primero de los casos, y geopolítica, en el segundo. Es por ello por lo que no interesaba convertir tan valioso patrimonio en un instrumento meramente bélico, a sabiendas de que un mal planteamiento podía devaluar una enseña familiar o reducir la relevancia internacional de un reino a la mínima expresión.
    Aunque cercanos en cuanto a fechas, lejos quedan ya los tiempos en los que, acomodado en los fueros que le fueron concedidos por ser campeón de la Tercera extremeña, el Cacereño podía disparar con pólvora del rey. Hoy, tras perder la oportunidad del ascenso directo frente al Dépor B y después de la derrota por 1-0 en Beasáin en la ida de la segunda eliminatoria, el escenario es menos alentador, pero más motivador si cabe. La mesnada de Adolfo, obligada a matar o morir y sin la oportunidad de preservar recursos, se juega mañana en el Príncipe Felipe (18.00 horas) el ser o no ser en la carrera por ascender a Segunda B. Un salto sin red en el que tendrá que remontar al equipo vasco para continuar viva. «Estábamos cabizbajos y doloridos, pero había que recobrar la confianza y estamos a un paso de seguir en la competición. A medida que se va acercando el domingo, la gente empieza a motivarse. Necesitamos que el equipo salga al cien por cien y para eso hay que estar convencidos», explicaba ayer el técnico verdiblanco en sala de prensa.
    Además de las ya conocidas bajas por lesión y la sanción de Nando Copete, el cuerpo técnico mima a Asiel, que se recupera de un corte en un pie, así como a Carlos García, que entrena al margen del grupo. No obstante, ambos serán indiscutibles mañana sobre el verde.
    Al jugar este domingo en sesión vespertina, y para habituar los biorritmos, el Cacereño volverá a ejercitarse esta misma tarde en el estadio Príncipe Felipe.

     TITULO:  EL LARGUERO LA SER - SANLUCAR: NO VAMOS A ESPECULAR CON EL RESULTADO DE LA IDA,.
     

      EL LARGUERO LA SER ,.

     El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1 El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.


     SANLUCAR: NO VAMOS A ESPECULAR CON EL RESULTADO DE LA IDA,.

    Sanlúcar: «No vamos a especular con el resultado de la ida»,.

  • Sanlúcar: «No vamos a especular con el resultado de la ida»El técnico villanovense quiere que su equipo siga la misma línea de toda la temporada y vaya a El Sardinero a ganar el partido,.

    Más cabeza que corazón necesita el Villanovense este domingo en El Sardinero. Confianza, pero sin exceso y para el técnico Manolo Sanlúcar, saber que el Racing de Santander puede pasar también la eliminatoria. «Toca jugar en su escenario, donde han sido un equipo muy goleador y se desenvuelven muy bien, es decir, sube la dificultad en la eliminatoria y espero que estemos preparados, para mí lo más importante es que nosotros sepamos que ellos nos pueden levantar la eliminatoria, si eso lo aceptamos y lo respetamos, tendremos mucho ganado».
    Después de ese detalle, más psicológico que futbolístico, el siguiente paso sería hacer un gol. «Sería importante, un gol o más de uno, pero lo que hace falta es ser el mismo equipo competitivo, seguir con nuestra humildad, y con las ideas claras de lo que hacer en cada momento del partido», afirma.
    El entrenador de los verdes ha insistido a sus jugadores también sobre las posibles variantes que puede presentar el conjunto racinguista en el partido de vuelta, pues cree que pueden tener planes muy distintos según cómo se desarrolle el partido. «Pueden tener varios dibujos, pero entendemos cuáles son sus variantes tácticas y vamos a estar preparados para ello».
    Aunque si algo tiene claro el de Bornos es que en su cabeza no entra especular con el marcador de 2-0 obtenido en el Romero Cuerda. «Cuando los rivales nos meten en nuestro campo yo sufro mucho, me gusta estar lejos de mi portería, defender lo más cerca posible del área contraria, algo que no es fácil contra este rival, pero nosotros no vamos a especular, sabemos que tenemos que hacer gol y vamos a ir a buscarlo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario