BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 17 de junio de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - 50 SOMBRAS EN EL DIVÁN,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -20- JUNIO - YASMINA REZA ESCRITORA,./ HISTORIAS DE NUESTRO CINE - LUNES -19- JUNIO - CINE - LORE,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  50 SOMBRAS EN EL DIVÁN,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de jamon serranoDESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  50 SOMBRAS EN EL DIVÁN, fotos.

Nes oro todo lo que reluce.50 SOMBRAS EN EL DIVÁN,.
Resultat d'imatges de filete carne y patatas fritas,Resultado de imagen de 50 SOMBRAS EN EL DIVÁN A pesar de su rotundo e indiscutible éxito, la famosa trilogía '50 sombras de Grey' también ha recibido duras críticas, tal y como demuestra un reciente artículo publicado en la revista 'Journal of Women's Health', la publicación oficial de la Academia de la salud de la mujer y la Sociedad para la investigación en este campo en EEUU.
Según este estudio, elaborado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus (EEUU), '50 sombras de Grey' contribuye a perpetuar el problema de violencia de género. Para ello, los expertos tomaron como referencia los datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) sobre violencia interpersonal y las reacciones asociadas que se producen, llegando a la conclusión de que la pareja femenina de la novela, Anastasia, sufre un daño como consecuencia de su relación con Christian (el protagonista masculino). En concreto, "las interacciones de la pareja son emocionalmente abusivas, caracterizadas por el acoso, la intimidación y aislamiento", reza el estudio.

 TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA  PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -20- JUNIO -  YASMINA REZA ESCRITORA,.
 

EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -20- JUNIO,.

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. En antena 3 el martes -20- junio a las 22:30 con   Yasmina Reza Escritora.etc.

REVISTA MUJER HOY DE CERCA  PORTADA  -YASMINA REZA ESCRITORA,

Yasmina Reza, foto.

Yasmina Reza
Yasmina Reza.jpg
Información personal
Nacimiento 1 de mayo de 1959 (58 años)
Nantes, Flag of France.svg Francia
Nacionalidad Francesa
Lengua materna Francés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
Alumna de
Información profesional
Ocupación escritora, novelista, dramaturga
Género Teatro, novela.
Obras notables
  • Arte (1994)
  • Un dios salvaje (2006)
  • Heureux les heureux (2013)
Distinciones Premio Molière 1987, Gran Premio del Teatro de la Academia Francesa 2000

Yasmina Reza (Nantes, 1 de mayo de 1959)1 es una escritora, actriz, novelista y dramaturga francesa. Sus padres eran de ascendencia judía; su padre, medio ruso medio iraní; su madre, húngara.2 En 2000 recibió el Gran premio del teatro de la Academia francesa, en reconocimiento a toda la carrera dramática de la autora.

Biografía

De origen judío, Reza estudió Sociología y Teatro en la Universidad de Nanterre.3 Además de francés, habla inglés y alemán. Comenzó a actuar como actriz en papeles de obras nuevas o clásicos de Molière o Marivaux. En 1987, escribió Conversations après un enterrement (Conversaciones tras un entierro), que recibió el premio Molière.
Después de esto, tradujo La metamorfosis de Franz Kafka para Roman Polanski, lo que le valió una nominación para el premio Molière a la mejor traducción. Su segunda obra, La Traversée de l'hiver (La travesía del invierno), ganó también el premio Molière. Su tercera obra teatral, L'Homme du hasard (El hombre del azar), tuvo mucho éxito en varios países. Su obra Art (Arte), ganó también el premio Molière y fue otro éxito en muchos países.
Más de una década después, volvió a la actualidad con otra obra de éxito, Le dieu du carnage (2007), conocida en español como Un dios salvaje; fue adaptada al cine por Polanski en 2011, con un rutilante reparto: Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz.

Obra

Dirección

Teatro

Novelas

Guiones

Como actriz

  TITULO: HISTORIAS DE NUESTRO CINE - LUNES -19- JUNIO - CINE - LORE,.
Lore
Reparto
, , , , , , , , , ,

 Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore (Saskia Rosendahl) decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte... Adaptación de la novela 'El cuarto oscuro', de Rachel Seiffert. Como curiosidad, siendo de producción mayoritariamente alemana, la academia australiana (una productora de Australia participa en su producción), la eligió para ser su representante en su año en los Oscar, y optar al premio a la mejor película de habla no inglesa (aunque está rodada en alemán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario