BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 29 de junio de 2017

Amancio, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV ./ MANZANAS VERDES - MENOS CORTAR EL PELO AQUI PASA DE TODO,.

TITULO: Amancio, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV .

foto, Amancio Amaro, la magia de “El Brujo”, en Campo de estrellas,.


Realmadrid TV emite el jueves 29 de junio, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid.
En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) echa la vista atrás para recordar cómo Amancio Amaro se convirtió en la leyenda madridista que es hoy.
Su magia con el balón en los pies conquistó al madridismo, que le vio levantar, entre otros trofeos, la sexta Copa de Europa del Real Madrid en el estadio de Heysel (Bruselas) frente al Partizán.
La leyenda madridista recordará en primera persona sus inicios en A Coruña durante la posguerra, cuando tener un balón era todo un lujo. Pero eso no impidió que, usando su ingenio, lograra convertirse en un jugador que marcaría una época.

Con la ayuda de otras leyendas como Gento, Pachín o Pirri, Amancio revivirá los mejores momentos de una laureada carrera.
Emilio Butragueño participará en esta nueva entrega de Campo de estrellas para agradecer a Amancio el sello que dejó en la Quinta del Buitre, primero como entrenador del Castilla y, posteriormente, del Real Madrid.
El jueves 29 de junio, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas repasa la historia de una leyenda del Real Madrid: Amancio Amaro. Y a partir de las 23:25 h, algunos jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto reviven un momento muy especial de sus carreras: la llamada del Real Madrid.

TITULO: MANZANAS VERDES - MENOS CORTAR EL PELO AQUI PASA DE TODO,.

MANZANAS VERDES - MENOS CORTAR EL PELO AQUI PASA DE TODO, fotos.


El reparto de la nueva serie, construida sobre escenas de apenas medio minuto, al estilo de 'Camera Café'. :: tveMenos cortar el pelo, aquí pasa de todo,.

El reparto de la nueva serie, construida sobre escenas de apenas medio minuto, al estilo de 'Camera Café'.

Resultat d'imatges de manzanas verdesTVE abre una peluquería para sustituir a Javier Cárdenas en verano. Protagonizan esta nueva serie, de 'sketches' cortos, Juanjo Cucalón y Chiqui Fernández. «Es refrescante»


'Camera Café', la ficción que Telecinco estrenó en 2005, logró convertir la pequeña sala de descanso de una empresa en el decorado de una trama surrealista que enganchó al público. Ahora TVE, de cara al verano, quiere repetir la misma fórmula (un solo escenario y un reparto de 15 actores) pero con una peluquería como marco. Se trata de 'La Pelu', una serie construida sobre 'sketches' de 30 segundos y con capítulos de 25 minutos de duración que se estrena el próximo lunes (a partir de las 22.00 horas) en sustitución de 'Hora Punta', el programa de Javier Cárdenas, que se marcha de vacaciones. La idea de la cadena pública es probar su funcionamiento durante julio y agosto, meses en los que el consumo televisivo decae, y si funciona grabar nuevos capítulos.
Al frente del elenco están Juanjo Cucalón, que interpreta a Pepe, «un tipo español medio, muy entrañable, aunque muy agarrado»; y su mujer, Nati, a la que encarna la actriz Chiqui Fernández, «que tiene mucho carácter y a veces se le va la olla, pero en el fondo es un trozo de pan». Ellos serán el matrimonio que regenta un negocio por el que pasarán trabajadores y clientes a los que dan vida Fernando Gil, Anna Gras, Bárbara Mestanza o Adam Jesiersky, entre otros.
PUBLICIDAD
Todo empieza cuando Pepe se prejubila del banco en el que trabaja. Él sueña con un apartamento en la playa y una vida tranquila pero su mujer decide embarcarse en este negocio. «La única opción que le queda entonces es unirse al tema: ya que está montado todo este tinglado, qué mejor que intentar ganar dinero con esto; ¿qué va a hacer si no? Pero eso es solo la excusa para poder contar anécdotas de la vida cotidiana, que los espectadores se vean reflejados en cada uno de los personajes. En esta peluquería pasa de todo menos cortarse el pelo (risas)», comenta Cucalón a este periódico.
«Esta serie ofrece una diversión muy refrescante y muy pegada al verano, para pasar un buen rato con la sonrisa en la boca. Hemos trabajado con muchas ganas y cuidando mucho los detalles. El humor es un género muy difícil y era un reto importante», explicó ayer el director de TVE, Eladio Jareño, durante la presentación de 'La Pelu'. Para el directivo se trata de una apuesta personal, ya que el primer boceto de la ficción le llegó en 2008, cuando aún era delegado del centro territorial de la cadena pública en Cataluña.

Aprender el oficio

Antes de que el rodaje de la serie arrancara en Barcelona, donde se grabó entre septiembre y enero, todos los actores recibieron unas clases de peluquería y estética para interpretar con más realismo a sus personajes. Aunque algunos se lo tomaron con más dedicación que otros. «No aprendimos nada (risas). Eso sí, el primer día se me fue la mano con las tijeras y le corté un mechón de pelo a una figurante», confiesa Chiqui Fernández.
En cuanto a las comparaciones con otras series basadas en 'scketches' cortos, como 'Gym Tony' (Cuatro), la actriz cree que «no tiene nada que ver, es otro estilo. Los personajes de 'La Pelu' están llevados al límite pero dentro de una verdad. Aunque todos seamos una panda de descerebrados, queremos que la peluquería salga adelante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario