BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 25 de febrero de 2017

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Karolína Kurková Supermodelo,./ 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - POESIA - SALIR POR PIES,./ LIGA FUTBOL - BETIS -1- SEVILLA -2-,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Karolína Kurková Supermodelo,.

Karolína Kurková, foto.

Karolína Kurková
Karolina Kurkova Shankbone 2009 Metropolitan Opera.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Karolína Isela Kurková
Otros nombres KK
Nacimiento 28 de febrero de 1984 (32 años)
Děčín, República Checa
Nacionalidad Checa Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,85 m (5 ft 11 in)
Peso 59 kg (131lb)
Medidas 84-58.5-87.5 cm (34B-23-34.5 in)
Ojos Verdes
Cabello Rubio
Información profesional
Ocupación Modelo y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter

Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una supermodelo checa y exangel de Victoria's Secret.
Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa.
La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.
A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos.
Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.
Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como "La Modelo del Año" por VH1.
Como curiosidad, existe el debate sobre el ombligo de la modelo, el cual ha sido introducido en muchas fotografías publicitarias a través de infografía. La realidad es que el ombligo de la modelo es prácticamente inexistente, tomando especial fuerza la opinión sobre una posible operación de cirugía estética. En numerosos desfiles en directo se ha podido apreciar claramente la ausencia del ombligo, así como en fotografías.

 TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - POESIA - SALIR POR PIES,.

En las Huellas de Mis Pies, foto,.
Siempre miraba al cielo
buscando el amanecer…
…siempre olvidé que el mundo
se movía bajo mis pies.
 
 Y al tropezar, al traspiés,
mi mente cayó, y pensé:
 
 ¿Quién sostiene mi carga
cada día al renacer?,
¿quién me mueve por el mundo
cortando el aire y sin red?…
…mis pies
 
 ¿Quién brinca, baila, salta,..
patalea la frustración?,
¿quien mantiene mi equilibrio,
en vertical posición?
 ¿quién me hace sentir vivo
en sensual emoción
y en cosquilleo vibrante
transforma en risa el dolor?…
…mis pies…¿Quién sino?
 
  Caminando van marcando
el trazo de mis anhelos,
de mis triunfos y fracasos
abriendo brecha en el suelo.
 
 Pies que se clavan.…
pies que caminan,
que nos hieren y nos miman,
que se sienten hierba fresca
cuando descalzos caminan.
 
 Pies de música en los ritmos,
taconeos y algarabías
que golpean a la Tierra
sentimientos y poesía.

   Pies que se yerguen amantes,
anhelando de puntillas,
un beso, una mirada…:
…son del alma zapatillas.
 
   Pies ardientes, sudorosos,
juguetones, y armoniosos,…
…porteadores de Conciencias:
olvidados,…generosos.
 
 Pies que levantan mis ojos:
horizonte desarmado,
que se extiende ante mi rostro
amplio, limpio,…desnudado.
 
  Pies de amor, pies de alegría,
de sensualidad: placer…
De dolores  en la muerte:
…fríos al atardecer.
 
   Cimientos del corazón,
donde el espíritu mora
experimentando el mundo
a cada paso en la aurora.
 
 ¡Ay Dios!, si llega el día
y no soportáis mi alzado,
mi cuerpo irá muriendo
al permanecer postrado.
 
 Alma en pié,
mientras tu sueñes,
erguida sobre la Tierra,
a mis pies rendiré culto
pues la Vida…
…está en sus huellas.
 
 TITULO: LIGA FUTBOL - BETIS -1- SEVILLA -2-,.

Resultado Final - BETIS -1- SEVILLA -2-, foto.

El Sevilla reacciona y apaga la fiesta del Betis, etc.

 Resultat d'imatges de el betis perdio contra el sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario