BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 9 de febrero de 2017

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- FEBRERO - LA AMISTAD DURANTE UNA BATALLA,./ LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- FEBRERO -Sasha Pieterse Actriz,.

TITULO: DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -14- FEBRERO - LA AMISTAD DURANTE UNA BATALLA,.
 DOS DIAS Y UNA NOCHE  - MARTES -14- FEBRERO ,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., el martes -14- febrero por antena 3 a las 22:40, etc.


  LA AMISTAD DURANTE UNA BATALLA,.
Algunos de los protagonistas de 'Hermanos de sangre'. :: R. C.

La amistad durante la batalla,.

Algunos de los protagonistas de 'Hermanos de sangre'. foto.
  • 'HERMANOS DE SANGRE',.

  • Spielberg se quedó con ganas de más después de dirigir 'Salvar al soldado Ryan' y promovió una serie, con un elenco increíble, que es uno de los mejores retratos televisivos sobre la II Guerra Mundial,.


    Resulta imposible hablar de 'Hermanos de sangre' sin citar 'Salvar al soldado Ryan', el filme dirigido por Steven Spielberg en 1998 y que logró cinco Oscar, incluyendo el de mejor director. Enmarcado en la Segunda Guerra Mundial narraba cómo, tras el desembarco de los aliados en Normandía, un grupo de soldados americanos se enfrentan a una complicada misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los elegidos son los hombres de la patrulla del capitán John Miller, que han de arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. El éxito de crítica y de público fue tal que el realizador decidió seguir en esta línea aunque en un escenario diferente, la televisión. Fue así como planteó una serie que también se desarrollaría en el conflicto bélico.
    Para elaborar el guión se tomó como punto de partida la novela 'Band of Brothers' de Stephen Ambrose, autor que se unió a la producción de la serie. En esta misma labor se metió Tom Hanks, que había protagonizado el filme. Con estos valedores es lógico que no les costase convencer a HBO y a la BBC para que se embarcasen en el proyecto.
    El medio televisivo no le era desconocido, por supuesto, a Spielberg. Por ejemplo, uno de sus primeros trabajos fue ponerse al frente de un capítulo de 'Colombo'. Corrían los primeros años 70 y todavía el cineasta no había firmado títulos de éxito como 'Tiburón', 'ET El Extraterrestre' o 'Indiana Jones'. Su primera ficción catódica, y quizá la más célebre, fue 'Cuentos asombrosos', título de la NBC que mezclaba ciencia ficción y terror y en el que ejerció como creador, director y productor. Después llegaron formatos de dibujos animados como 'Tiny Toons' o '¡Fenomenoide!'. Aunque no se le suele asociar con este título también estuvo detrás de 'Urgencias'. Y más tarde se ha embarcado en propuestas tan diversas como 'United States of Tara', 'Terra Nova', 'Smash' o 'La cúpula'.
    'Hermanos de sangre' abrió el siglo XXI como una producción de gran presupuesto y enorme exigencia técnica y se ha convertido en uno de los mejores títulos en torno a la II Guerra Mundial. Se centra en la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas, y en las batallas que le tocó librar. Con gran acierto la producción entremezcla testimonios de supervivientes de la compañía con hechos de ficción en una suerte de documental ficcionado. Durante diez episodios los espectadores van conociendo a los hombres que les tocó estar en el frente y, sobre todo, los lazos que se establecieron entre ellos. Porque esta es una serie sobre la guerra, pero también sobre los vínculos y amistades que surgen en tiempos difíciles. Las hermandades manchadas con sangre.
    Cruel y violenta
    Con algunas licencias históricas -no muchas, teniendo en cuenta que estaba Spielberg detrás, que es muy dado a ellas con tal de conseguir determinados golpes efectistas- la producción describe la crudeza de este tipo de enfrentamientos, el terror y desasosiego que producen. Y no escatima a la hora de reflejarlo en pantalla. No hay piedad para matar a nadie ni para representar las muchas batallas que suceden en los episodios.
    Posiblemente otro de los grandes aciertos de 'Hermanos de sangre' es el elenco, con un montón de figuras que entonces no eran demasiado conocidas y que después han sacado adelante trayectorias relevantes. Detrás del sargento Burton Christenson se escondía Michael Fassbender antes de 'X Men', '12 años de esclavitud', 'Shame', 'Steve Jobs' y otras películas que lo han convertido en una de las estrellas más indiscutibles del Hollywood actual. El mayor Richard Winters estaba encarnado por Damian Lewis, que sería reconocido años más tarde por otra serie, 'Homeland', aunque entre ambas se colasen no pocos títulos televisivos y cinematográficos. Ojo también a Ron Livingston como el capitán Lewis Nixon, que hasta entonces se había labrado una carrera en producciones independientes y que después fue reclamado por series de éxito como 'Sexo en Nueva York' (será recordado por su post-it a Carrie) o 'Boardwalk Empire'. Un muy joven Tom Hardy dio vida al soldado John Janovec, mientras que un demasiado encasillado (por 'Friends') David Schwimmer fue el capitán Herb Sobel. Y quizá esta fue la apuesta menos acertada de un casting que también incluyó a James McAvoy, Jimmy Fallon, Neal McDonough y Michael Cudlitz, entre otros muchos.
    Todos ellos contribuyeron a hacer mejor un retrato violento, dramático y realista sobre una batalla que desmoronó el mundo.

     TITULO: LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- FEBRERO -Sasha Pieterse Actriz,. 

    Sasha Pieterse Actriz,.

    Sasha Pieterse - foto,.

    Sasha Pieterse
    Sasha Pieterse at Pretty Little Liars PaleyFest 2014.jpg
    Sasha Pieterse en el PaleyFest 2014
    Datos generales
    Nombre real Sasha Pieterse
    Nacimiento 17 de febrero de 1996 (20 años)
    Origen Bandera de Sudáfrica Johannesburgo
    Nacionalidad Estadounidense
    Pareja Hudson Sheaffer (2015-presente)
    Ocupación Actriz
    Cantante
    Modelo
    Información artística
    Género(s) Country
    Country pop
    Southern rock
    Country rock
    Instrumento(s) Voz
    Período de actividad 2002-presente
    Discográfica(s) Dan Franklin Music
    Artistas relacionados Lucy Hale
    Ashley Benson
    Shay Mitchell
    Troian Bellisario
    Janel Parrish
    Web
    Ficha Sasha Pieterse en IMDb

    Sasha Pieterse (Johannesburgo, Sudáfrica, 17 de febrero de 1996) es una actriz, cantante, modelo sudafricana, más conocida por sus roles como Amanda Strazzulla en y Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars.


    Biografía

    Primeros años

    Sasha Pieterse nació el 17 de febrero de 1996 en Johanesburgo, Sudáfrica, pero creció en Las Vegas antes de instalarse definitivamente en Los Angeles, Estados Unidos. Sus padres eran bailarines profesionales que hacían giras por todo el mundo y por el hecho de viajar con ellos y aparecer en varios de sus shows una compañía de modelaje y actuación la contrató para participar en algunos comerciales locales y nacionales. Sasha es muy reservada en el ámbito personal. Mantiene una larga relación con Hudson Sheaffer, quien es siete años mayor que ella. Sheaffer le pidió matrimonio el 17 de diciembre de 2015. Ambos comparten dos perros. Y viven muy felices juntos en una casa.

    Carrera

    Comenzó a actuar en el año 1998 cuando consiguió el papel de Buffy Davisen el remake de Warner Brothers de la popular serie Family Affair. En 2004, Sasha apareció en Stargate SG-1 y Dr. House. En 2005, apareció en su primera película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y también en una corta serie llamada Wanted junto al actor Gary Cole.
    Durante una aparición como una paciente de cáncer en House M.D., su pelo largo y rizado estaba oculto bajo un falso látex especial en el cuero cabelludo. En el mismo episodio, dio su primer beso a uno de los médicos de Gregory House, al Dr. Chase. Debido a este papel, se presentó en los Emmy Awards como estrella invitada.
    Sasha fue elegida para interpretar a Alison DiLaurentis en la serie Pretty Little Liars, una serie de drama con mucho terror, las principales son Sasha Pieterse, Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Ashley Benson(es una adaptación televisiva de la saga de libros de la escritora Sara Shepard). Con tan sólo 14 años al inicio, Sasha es la actriz más joven de la serie, ya que todos sus compañeros de reparto tienen más de 20 años.
    Otros roles la incluyen en el año 2009 apareciendo en Without a Trance y otro papel recurrente fue Amanda Strazzulla, una abandonada hija, en Heroes. En enero de 2011, interpretó el papel adolescente de Marie DuBois en la serie Medium. Ese mismo año apareció en el rol de Amy Loubalu en la película de Disney Channel Geek Charming y también en un cameo en el exitoso largometraje X-Men: primera generación. Más reciente apareció en la película G.B.F y también en un episodio de Hawaii Five-0 interpretando a una alumna terrorista llamada Dawn Hatfiel. Pieterse el 2014 interpretó a Japonica Fenway, una joven con problemas de drogas en Inherent Vice, película la cual fue nominada a dos premios Oscar.

    Música

    Pieterse publicó en su Instagram la carátula oficial de su single debut titulado This Country Is Bad Ass, que fue lanzado al mercado el 12 de abril de 2013. El 14 de junio fue comercializado su segundo single, R.P.M. El tercer single, I Can't Fix You, fue publicado el 12 de julio. En su cuenta de Instagram ha publicado también, la carátula de su nuevo sencillo No, que fue lanzado el 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario