BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 7 de febrero de 2017

GAFAS ROJAS - Begoña Villacís Política,./ Se fue para siempre la secretaria de Perry Mason = Barbara Hale ,.

TITULO: GAFAS ROJAS - Begoña Villacís Política,.
Resultat d'imatges de gafas rojas
 GAFAS ROJAS - Begoña Villacís Política, fotos.

Begoña Villacís

Begoña Villacís Sánchez
Begoña Villacís 2015c (cropped).jpg
Villacís en 2015.

Ciudadanos-icono.svg
Secretaria de Política Institucional de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Actualmente en el cargo
Desde el 2017

Ciudadanos-icono.svg
Portavoz del Grupo Ciudadanos
en el Ayuntamiento de Madrid
Actualmente en el cargo
Desde el 13 de junio de 2015

Escudo de Madrid.svg
Concejal del Ayuntamiento de Madrid
Actualmente en el cargo
Desde el 13 de junio de 2015

Ciudadanos-icono.svg
Responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos
2015-2017

Información personal
Nacimiento 4 de noviembre de 1977 (39 años)
Madrid, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Ciudadanos
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Política y abogada Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Facebook
Twitter

Begoña Villacís Sánchez (Madrid, 4 de noviembre de 1977) es una abogada y política española, concejal del grupo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Madrid.1 Desde 2008, reside en Villanueva del Pardillo, donde por primera vez votó a Ciudadanos y dicho partido obtuvo un concejal (actualmente C's gobierna en Villanueva del Pardillo) Begoña Villacís (Ciudadanos): "Nosotros no somos políticos, somos gente".

Biografía

Siendo niña, decidió que quería ser abogada mientras veía la película 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.2 3 En el año 2000 obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU. Dos años después realizó un máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario en la Universidad Pontificia Comillas.1 3
Desde junio de 2003 ha sido responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.4
Durante tres años vivió en Virginia (EEUU).3
Como experta en Derecho, colaboró de forma habitual en los programas de televisión Amigas y conocidas, El gato al agua, España Directo y La mañana de La 1.4 3 Fue precisamente en una tertulia televisiva, donde conoció al presidente del partido Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera.3
Votante de dicho partido, empezó a colaborar con el mismo en septiembre de 2014, asesorándolo gratuitamente sobre impuestos locales, y se afilió a principios de 2015.5 1 3 2 Dos meses después, se presentó para ser candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, tras reunir 234 avales, y se impuso en primarias al otro precandidato, Jaime Trabuchelli, con el 60% de los apoyos (357 votos frente a 230).1
Su partido consiguió 7 concejales, convirtiéndose en la última fuerza del consistorio. A la salida del Pleno de investidura, denunció que ella y el resto de concejales de Ciudadanos fueron insultados y amenazados por simpatizantes de Ahora Madrid, pidiendo Manuela Carmena que no volvieran a producirse abucheos ideológicos.6 7 En las elecciones, Begoña no pudo votarse a sí misma, porque reside en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. Está casada2 y es madre de dos niñas.

TITULO:  Se fue para siempre la secretaria de Perry Mason = Barbara Hale ,.

Se fue para siempre la secretaria de Perry Mason

Murió Barbara Hale, trabajó con Frank Sinatra y James Cagney

La fallecida actriz Barbara Hale en una imagen reciente.
La fallecida actriz Barbara Hale en una imagen reciente. (foto: )

  NUEVA YORK, 28 ENE - A los 94 años falleció la actriz estadounidense Barbara Hale, recordada por su rol de fiel asistente del mítico abogado de la serie televisiva de la década de 1960. Quería ser enfermera o periodista y finalmente se encontró trabajando como actriz. El gran público la recuerda sobre todo en el rol de la fascinante y siempre fiel secretaria del mítico Perry Mason, de la serie de televisión homónima.
    Halle falleció el jueves pasado en su casa de Palm Desert, Los Angeles, rodeada por su familia, entre ellos su hijo William Katt ("The Greatest American Hero", "Carrie"). La actriz había actuado además en filmes con Raymond Burr entre 1957 y 1966, y luego en una serie de film para la pantalla chica sobre el personaje del famoso abogado, realizados entre 1957 y 1966, que le permitieron ganar un Emmy como Mejor Actriz en 1959.
    "Perry Mason" es la serie de televisión judicial más famosa y recordada, tanto que ese nombre es usado como sinónimo para referirse a un abogado exitoso.
    Hale había nacido en Dekalb, Illinois. A los cuatro años se mudó con su familia a Rockford donde estudió teatro.
    Bajo contrato con la RKO, trabajó junto a Frank Sinatra en "Higher and Higher" y con Robert Young en "Lady Luck", con James Stewart en "Jackpot" y con James Cagney en "A Lion Is in the Streets". Luego fue directo a la televisión.
    Entre sus últimos trabajos se destacan "Airport", donde interpretó a la esposa de Dean Martin, en "The Giant Spider Invasion" y "Big Wednesday".
    En 1944 conoció a Bill Williams (nombre artístico de Hermann Katt), actos que se hizo famoso en televisión. El 22 de junio de 1946 se casaron y el matrimonio duró 46 años, hasta la muerte de Williams en 1992.
    De esa unión nacieron tres hijos: Jody Katt (1947), William Katt (1951) y Juanita Katt (1953).
    En 1956 le ofrecieron el rol de Della Street, la discreta e indispensable secretaria del abogado Perry Mason. El personaje se volvió fundamental en la serie, y le permitió ganar un Emmy en 1959, y ser nominada nuevamente en 1961.
    Hale recordó tiempo atrás que en los años en los que trabajó como asistente de Mason, aprendió a escribir a máquina y que llegó a tipiar 33 palabras por minuto.
    "No era cierto eso que se decía de que era una secretaria modelo, en este sentido", solía bromear.
    Si hijo William la recordó en Facebook como una persona gentil "y siempre divertida; una gran actriz y una mujer de negocios inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario