BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 25 de febrero de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - 4 MONTAJES CON ALMA DE MUJER - CHRISTINA RICCI,./ DESTINOS DE PELICULA - CINE - LA GRAN BELLEZA,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO - ROMA ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - 4 MONTAJES CON ALMA DE MUJER - CHRISTINA RICCI,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - 4 MONTAJES CON ALMA DE MUJER - CHRISTINA RICCI, fotos.

Christina Ricci

Christina Ricci
Christina Ricci by David Shankbone.jpg
Christina Ricci en 2008
Información personal
Otros nombres Squant
Nacimiento 12 de febrero de 1980 (37 años)
Bandera de Estados Unidos Santa Mónica, California,
Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Religión Cristianismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,53 m (5 ft 0 in)
Familia
Cónyuge James Heerdegen
(2013-2016)
Pareja Kick Gurry (2007-2008)
Owen Benjamin (2008-2009)
Curtis Buchanan (2009-2013)
Educación
Alma máter
  • Montclair High School
  • Professional Children's School
  • Morristown-Beard School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de voz
Año de debut 1990 - presente
Premios artísticos
Otros premios Premio Young Artist a la Mejor Intérprete Joven
1991Mermaids
Distinciones
  • Satellite Award for Best Actress in a Musical or Comedy (1999) Ver y modificar los datos en Wikidata

Christina Ricci (nacida el 12 de febrero de 1980 en Santa Mónica, California) es una actriz estadounidense, conocida por sus interpretaciones en películas como La familia Addams (1991), Casper (1995) y Sleepy Hollow (1999).
Resultat d'imatges de cafe con churrosResultat d'imatges de pechugas de polloRicci comenzó su carrera como actriz apareciendo en comerciales y recibió el reconocimiento temprano como estrella infantil. Su debut en el cine fue en la película las sirenas (1990) que la consagró, fue seguido por un primer papel importante en La familia Addams (1991) y su secuela Addams Family Values ​​(1993) cuando ella tenía once y trece años de edad, respectivamente. Después de su éxito con las películas de La familia Addams , obtuvo algo de un estado de "adolescente icono" gracias a apariciones en varias producciones de gran presupuesto, sobre todo en producciones como Ahora y Después (1995) y Casper (1995), que se comercializa para el público más joven, antes de hacer una transición exitosa a los roles orientados a adultos con el drama de arte y ensayo la tormenta de hielo (1997), a la edad de diecisiete años.
Ricci continuó actuando en películas de independientes tales como Buffalo '66 (1998) y Lo Opuesto del Sexo (1998), por la que recibió una nominación al Premio Globo de Oro a la mejor actriz. Ella hizo una salida de cine independiente con gran presupuesto de Tim Burton de terror gótico Sleepy Hollow (1999) y más tarde recibió elogios por su actuación en el drama de Monster (2003), interpretando a la novia de un asesino en serie femenina notoria. A pesar de que ha desarrollado una reputación de ser un prominente actriz de cine independiente, Ricci ha aparecido en muchos éxitos de taquilla hasta la fecha las películas en las que ha actuado han amasado un bruto de más de $743 millones de dólares., etc.

 TITULO:  DESTINOS DE PELICULA - CINE - LA GRAN BELLEZA,.

La gran belleza CINE - LA GRAN BELLEZA,.

Reparto
, , , , , , , , ,
 
 En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.
 
TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - ROMA ,. 

Hoy sabado 25 febrero por La 1 a las 9:10,. / fotos,.

Roma, siete caminos para llegar

  • Dicen de ella que no basta una vida para conocerla, no lo ponemos en duda, hoy visitamos Roma. 
  • La única ciudad del mundo que tiene en su interior un estado independiente, el Vaticano. 
  • Es la ciudad del mundo que tiene más monumentos por metro cuadrado.
  • Una de las primeras grandes urbes de la humanidad y de las más verdes de Europa.

María Angeles

Quería salir del pueblo y cumplir un sueño, ser actriz. Llegó, vio y venció. Descubrimos con el arte de Mª Ángeles el barrio judío de Roma y su famosa Fontana de Trevi.

Rosana

Nuestra siguiente española es una almeriense que se atreve con todo. A Rosana la encontramos en las alturas pues hace escalada. Con ella paseamos por la lujosa Via Condotti, comemos un Tiramisú y hacemos de turistas en Plaza de España.

Alberto

Este gallego es un apasionado de la ciudad y ayuda a otros a encontrarse en Roma. Este gallego nos guía por el pasado y el presente del Imperio Romano, haciendo una parada en el mísmisimo Gran Coliseo de Roma.

Laura

Su carrera como modelo la llevó a lo largo y ancho del mundo, aparcó la maleta en Italia y se hizo un hueco en Italia. Antes de colarnos junto a ella en la RAI, donde trabaja, paramos ante la legendaria Boca de la Verdad.

M. Angeles

Vino para estudiar en Roma y se encontró como en casa, tanto que ha hecho de esta ciudad su mundo. Nos mostrará el taller en el que trabaja, el Panteón de Agrippa... y en moto nos atreveremos con el famoso tráfico romano.

Silvia

Es una gallega de contrastes que descubrió en Roma su verdadera vocación de artista. Con ella vamos a la Plaza de San Pedro y acabamos bailando techno.

Pablo

Le costó quererla pero hoy está encantado, Pablo se ha vuelto casi un romano, a sus 29 años se ha vuelto el Cicerone perfecto para una Roma en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario