BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 8 de febrero de 2017

CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 14- FEBRERO - EL SANTA TERESA QUIERE OLVIDARSE DEL BARCELONA,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - SE ME BIEN TIRAR CAÑAS,./ COPA REY FUTBOL - ALAVES -1- CELTA -0-,.

TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 14- FEBRERO  - EL SANTA TERESA QUIERE OLVIDARSE DEL BARCELONA,.
AL RINCON DE PENSAR - MARTES - 14- FEBRERO,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3.,etc.
 CALLEJEROS - EL SANTA TERESA QUIERE OLVIDARSE DEL BARCELONA,.


PRIMERA FEMENINA,.

Sofía marcó su único gol de la temporada en el 3-0 de la ida. :: J. V. ArnelasEl Santa Teresa quiere olvidarse del Barcelona,.

Sofía marcó su único gol de la temporada en el 3-0 de la ida. foto.
  • Las pacenses visitan el domingo al Betis, un equipo de su liga y una buena opción para sumar otros tres puntos fuera,.

    Los focos de las cámaras de televisión ya no iluminan los entrenamientos del Santa Teresa en El Vivero. La victoria ante el Barça ya no resuena en Twitter y Juan Carlos Antúnez sigue teniendo que hacer milagros para completar una sesión en condiciones. La falta de efectivos empieza a ser preocupante, sobre todo porque los refuerzos no terminan de cuajar y porque las lesionadas no terminan de volver. Puerto empezó el lunes a entrenar con sus compañeras y podría jugar el domingo, pero Tomi sigue en el dique seco y Meme tampoco llegará a Sevilla. La cruda realidad.
    «Es nuestro día a día. Al final, los tres puntos del Barça son los mismos que perdimos con el Albacete, tres. Para el club han sido importantes, pero para el equipo puede ser una victoria de doble filo si no la sabemos canalizar correctamente», explica Antúnez, que no quiere que su plantilla se crea mejor de lo que es y eso le pase factura, algo que ya ocurrió al principio de temporada, cuando después de ganar tres partidos en cuatro jornadas, no fue de capaz de ganar a rivales muy inferiores y terminó cayendo de los ocho primeros. «Tenemos que recordar que hace 15 días nos las vimos y nos las deseamos para ganar 0-1 al Tacuense, el peor equipo de la liga». La cruda realidad.
    Y así toca viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis, un equipo de esa particular liga en la que seis equipos se rifan las dos últimas plazas para la Copa de la Reina. Las verdiblancas son undécimas con 18 puntos, cuatro menos que las rojiblancas, que son octavas. Una distancia que era mucho mayor hace dos meses pero que se ha recortado desde la capital hispalense.
    Las pupilas de María del Mar Fernández encadenaron tres victorias entre diciembre y enero. Ganaron en casa al Espanyol (2-1) e hicieron lo propio fuera con Albacete (0-2) y Huelva (0-2). Sólo una derrota inesperada ante el Tacuense (2-3) la pasada jornada ha impedido que las andaluzas pisen los talones a las chicas de Antúnez, esa derrota y la victoria ante el Barça, también inesperada. No hay tanta diferencia.
    Bestia negra
    No hay diferencias en la clasificación, porque lo cierto es que tras siete partidos, las béticas todavía no han ganado nunca a las pacenses. Seis victorias extremeñas y un empate es el balance particular. En El Vivero, por ejemplo, no han marcado en ninguna de las tres ocasiones que han jugado en partido oficial, en la ida perdieron 3-0 «Nos tienen ganas. Yo sé que este partido lo tienen marcado en el calendario, dicen que somos su bestia negra», confiesa Antúnez, que reconoce que el domingo el Betis puede devolver a su equipo a su realidad. «Podemos perder, pero seguro vamos a competir para que las estadísticas no se rompan».
     TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  SE ME BIEN TIRAR CAÑAS,.

    REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  SE ME BIEN TIRAR CAÑAS, fotos.

    «Se me da bien tirar cañas»«Se me da bien tirar cañas»,.

  • Manuel Baqueiro lleva doce años en la piel de Marcelino,uno de los camareros de 'El Asturiano', el bar más popular de 'Amar es para siempre' (Antena 3). «Me gustaría que mi personaje se meta en algún jaleo»,.

    Manuel Baqueiro (Madrid, 38 años) y José Antonio Sayagués llevan tirando cañas en 'El Asturiano' desde hace doce años. Ellos, en el papel de Marcelino y Pelayo respectivamente, son dos de los pocos actores del reparto de 'Amar es para siempre' (Antena 3, lunes a viernes, 16.30 horas) que llevan al pie del cañón desde el primer capítulo de la serie, incluso cuando esta se emitía en TVE (entre 2005 y 2012). Los tiempos corren y la ficción acaba de llegar a 1968.
    Resultat d'imatges de tapas y barras - fotos Doce años tras la barra, será un maestro tirando cañas.
    Se me da bien tirar cañas, estar detrás de la barra, pero José Antonio (Sayagués, su padre y compañero en la serie) es como un anuncio de seguros, todo el rato parece que se va a caer algo a su lado o que va a haber un accidente, es muy torpe aunque sea un amor. Siempre que hay que tirar cerveza en alguna escena o colocar mesas me encargo yo y él hace otras acciones alrededor. Lo digo con cariño eh, que él lo reconoce.
    Eso ya va en el currículum.
    Como todo actor que se precie o pones copas en la ficción o en la vida real, yo ya puse copas en su día y no descarto tener que volver a ponerlas. Eso sí, las pondré bien.
    ¿No cansan tantos años?
    Resultat d'imatges de un pais para comerselo Yo me lo paso muy bien aquí, también hago teatro y eso me oxigena un poco del personaje de Marcelino. Además yo no estoy en este plató todos los días como algunos otros protagonistas.
    ¿Qué le pediría a los guionistas?
    Me gustaría que Marcelino se metiese en algún jaleo, algo que le llevase fuera de Madrid, como que nos llevaran a la playa o algo. Aunque eso por presupuesto sería muy complicado. Un lío de faldas no porque mi personaje es muy bondadoso, es incapaz de engañar a Manolita.
    Por cierto, Sayagués me confesó que ya llama a sus hijos Marcelino sin querer.
    Son tantos años que es normal que pasen esas cosas (risas). A mí también me llaman Marcelino por la calle, pero es así, es el personaje que me ha dado a conocer de todos los que he hecho. En este país, si no sales por la tele no te conoce nadie.
    ¿Cómo ha vivido el cambio de los años 50 a los 60?
    Se ha notado mucho en la serie, sobre todo en el vestuario de las actrices y en el color general. Ha refrescado mucho las tramas, la ha rejuvenecido.
    Y usted se ha librado del bigote.
    ¡Y me ha costado! Había pedido que me lo quitaran hace tres años y me dijeron que no, luego me olvidé del tema y antes de empezar a rodar esta temporada me pidieron que me dejara barba. Y yo encantado de la vida.
    Ahora la serie saca un disco, ¿cómo se le da cantar?
    Cantar yo canto fatal... hace unos años estuve en una gala benéfica de 'Mira quién baila' y cuando terminé mi actuación recuerdo a mi representante tapándose la cara de la vergüenza, pero a Pelayo (José Antonio Sayagués) se le da bastante bien. El hecho de que vayan a venir muchos cantantes famosos a actuar en la serie le da un rollo muy sesentero.
    ¿No consideran esto intrusismo?
    A mí mientras sea un cameíto me parece bien (carcajada), no quiero que venga Bustamante luego y se quede con mi papel.
    ¿Cómo le vieron actuando?
    Le volvimos un poco loco, porque Sayagués y yo improvisamos mucho y cada vez que le tocaba hablar a él por guion nos miraba de forma rara. Pero no estaba nervioso, estamos hablando de un tío que da conciertos para miles de personas. Al final quedó todo muy natural.
 TITULO:  COPA REY FUTBOL - ALAVES -1- CELTA -0-,.

Resultado Final  - ALAVES -1- CELTA -0-, foto.

El Alavés quiere volver a ser grande contra el Celta,.

  Copa del Rey: Alavés 1 - Celta 0, etc.

 Resultat d'imatges de el alaves gano al celta copa rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario