BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 28 de febrero de 2017

LUNES -6- MARTES -7- MARZO - CINE - DIAMANTE DE SANGRE,./ MIERCOLES -8- JUEVES -9- VIERNES -10- MARZO - CINE - INTIMO Y PERSONAL,./ SABADO -11- DOMINGO -12- MARZO - CINE - PATTON,.

TITULO: LUNES -6- MARTES -7- MARZO - CINE - DIAMANTE DE SANGRE,.


Diamante de sangreReparto
, , , , , , , , , , ,
 
 Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
 
TITULO:  MIERCOLES -8- JUEVES -9- VIERNES -10- MARZO - CINE - INTIMO Y PERSONAL,.
Íntimo y personal 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
 Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y Warren. 
 
TITULO: SABADO -11- DOMINGO -12- MARZO - CINE - PATTON,.

Reparto
Patton , , , , , , , , , , ,
 
 Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario