BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 13 de febrero de 2017

DIA MUNDIAL DE LA RADIO - POESIA,

TITULO: DIA MUNDIAL DE LA RADIO - POESIA,.
Cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio,. Resultat d'imatges de LA RADIO - POESIA,. 
 fotos,.

Pequeño artefacto que eres y fuiste alegría para muchos.
Acompañante de soledades. Voz en el fondo, música para mis oídos.
Te hicieron de todos los tamaños, formas y colores, pero tu esencia es la misma.
Resultat d'imatges de LA RADIOLa de transmitir, acompañar y enseñar, la de ser un referente para quien te escucha.
Desde niño te conozco, desde que tengo uso de razón formas parte de mi vida.
Eres magia, sentimiento expresados por personas desde el corazón.
No tienes fronteras, te convertiste en mi mejor aliada, en un país muy lejano. Me acercas las costumbres, la infancia y me mantienes informado de lo que pasa.
Formas parte de la historia. Informadora clandestina. Comunicadora de momentos cruciales.
Mientras estés ahí yo estaré aquí, del otro lado, sintiéndote, disfrutándote, amándote.
Mientras yo este aquí, tu estarás ahí. Voz en el fondo, música para mis oídos, personas expresando sentimientos desde el corazón.

 Algo tan insignificante como un programa de radio para una persona que se encuentra lejos de su país es muy importante. Mi padre me inculco el escuchar la radio y creo que es el mejor medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario