BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 18 de febrero de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Michelle Williams Actriz,./ Mi casa es la tuya - Miercoles -22- febrero - Joaquín Sánchez. El futbolista del Betis,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO - MEDELLIN - COLOMBIA,./ DESTINOS DE PELICULA - CINE - DESCIFRANDO ENIGMA.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Michelle Williams Actriz,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Michelle Williams Actriz,. fotos.

Michelle Williams (actriz)

Michelle Williams
Michelle Williams by Gage Skidmore.jpg
Williams en 2012.
Información personal
Nombre de nacimiento Michelle Ingrid Williams
Nacimiento 9 de septiembre de 1980 (36 años)
Bandera de Estados Unidos Kalispell, Montana
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,63 m
Familia
Padre Larry R. Williams Ver y modificar los datos en Wikidata
Pareja Heath Ledger (2004-2007)
Spike Jonze (2009-2010)
Jason Segel (2012-2013)
Dustin Yellin (2013-2014)
Hijos Matilda Rose Ledger (2005)
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 1993
Año de retiro presente
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz - Comedia o musical
2011 My Week with Marilyn
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz de reparto
2005 Brokeback Mountain
Premio Independent Spirit a la mejor actriz
2011 My Week with Marilyn
Resultat d'imatges de cafe con con magdalenas valencianas
Michelle Ingrid Williams (Kalispell, Montana, Estados Unidos; 9 de septiembre de 1980) es una actriz estadounidense.
Michelle saltó a la fama interpretando a Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson's Creek. Además, por su interpretación en la película Brokeback Mountain recibió una nominación de los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto, y por las películas Blue Valentine y My Week with Marilyn recibió una nominación a mejor actriz.

Resultat d'imatges de merluza con gambasPrimeros años

Michelle Williams nació en Kalispell, Montana, el 9 de septiembre de 1980, siendo la mayor de cinco hijos. Sus padres son Carla Ingrid Williams (de soltera Swenson), ama de casa, y Larry Richard Williams, comerciante y autor. Además su padre fue también candidato republicano en dos ocasiones para el Senado de los Estados Unidos. Michelle Williams tiene ascendencia noruega.
Cuando Williams tenía nueve años, su familia se mudó a San Diego, y se interesó en la actuación a una edad temprana. A la edad de quince años se graduó de secundaria y se emancipó de sus padres para perseguir una carrera como actriz. A los quince años, frente a la desaprobación de sus padres, ella presentó un petitorio para la emancipación de los mismos, para que ella pudiera seguir su carrera como actriz y no tener que preocuparse acerca de las leyes de trabajo infantiles laborales. Después de terminar el noveno grado en la Escuela Cristiana Superior de Santa Fe, en Solana Beach, California, dejó la escuela a causa de la intimidación grave. Posteriormente, Williams estudió en su hogar bajo la tutela de su madre y se graduó temprano.,etc.

  TITULO: Mi casa es la tuya - Miercoles -22- febrero - Joaquín Sánchez. El futbolista del Betis,.


La historia del "huevo defectuoso" de Joaquín Sánchez ( foto ) en 'Mi casa es la tuya',.

Resultat d'imatges de mi casa es la tuya Joaquín SánchezEl miércoles -22- febrero , a las 22.00 horas, en Telecinco,.

 El próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’ se llenará de fútbol y mucho humor con la visita de Joaquín Sánchez. El futbolista del Betis visita la casa de Bertín para explicar los mejores momentos de su vida. Pero no vendrá solo: al extremo verdiblanco le acompañará una persona muy especial… No te pierdas a Joaquín el miércoles 22, a las 22.00 horas, en Telecinco. , etc.

 TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - MEDELLIN - COLOMBIA,.

El sabado -18- febrero - por La 1 a las 9:20,.

Medellín, la tierra de los paisas , fotos.

    Españoles en el mundo - Medellin - David
  • Dicen de ella que es la ciudad de la eterna primavera y que como el Ave Fénix ha sabido renacer de sus propias cenizas
  • Estamos en el corazón de Antioquia, estamos en Medellín.

David,.

Españoles en el mundo - Medellin - Noemi Después de 7 intensos años de amor en la distancia, por fin David y Elena han conseguido vivir juntos. Fue el quien finalmente dejo su Portugalete querido y se vino a la tierra de oportunidades; al menos esta siendo la suya. Junto a él, entre otras cosas, veremos como el Metro ha hecho el milagro de la transformación de esta ciudad.

Noemi

Españoles en el mundo - Medellin - Totón Un proyecto de trabajo, unió a Noemí con Medellín. Una ciudad que la ha sorprendido muy pero que muy gratamente. Junto a ella descubriremos una de las cabalgatas de los alrededores de Medellín.
 

Totón

Españoles en el mundo - Medellin - José En una de sus clases de Origami nos espera Totón, 20 años en Medellín son suficientes para comprobar el impresionante cambio que ha dado esta ciudad. Totón nos hablara del artista Botero, todo un símbolo de Medellín.Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) 
Españoles en el mundo - Medellin - José Ros

José

Nos desplazamos hasta Pereira para encontrarnos con José. Hace 7 años colgó su equipo de buceo y se vino ha esta ciudad a comenzar una nueva vida junto a su esposa paisa. Ahora se dedica ha asesorar a los españoles que llegan interesados en uno de los grandes tesoros de Colombia... Su café

José Ros

Españoles en el mundo - Medellin - Alberto En uno de los centros neurálgicos de Medellín nos espera José. Cuando conoció a Lis su vida cambio por completo. Juntos regentan un restaurante cuyo nombre viene dado de su querida tierra, esa que no puede olvidar por muy lejos que esté.
 

Alberto

Nos desplazamos hacia el Occidente de Antioquia, allí nos espera Alberto. Un simpático gaditano que lo dejo todo por amor. Conoció de primera mano las necesidades sociales de este país y junto a su esposa se dedica en cuerpo y alma a su fundación.

TITULO: DESTINOS  DE  PELICULA - CINE -  DESCIFRANDO ENIGMA.

The Imitation Game (Descifrando Enigma)Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

No hay comentarios:

Publicar un comentario