BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 22 de febrero de 2017

LA CHICA LUNES -27- FEBRERO - DOMINGO -5- MARZO - DEMI LOVATO CANTANTE,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -28- FEBRERO - HERO BABY, SAMANTA VILLAR Y LA CALIDAD DE VIDA,. / LIGA FUTBOL - VALENCIA -2- REAL MADRID -1-,.

TITULO: LA CHICA LUNES -27- FEBRERO - DOMINGO -5- MARZO - DEMI LOVATO CANTANTE,.

Demi Lovato - foto.

Resultado de imagen de DEMI LOVATO CANTANTE
{{Ficha de artista musical |fondo = solista |nombre = Demi tarada Lovato |imagen = Demi Lovato, Future Now 2016 (Cropped).jpg |tamaño = 260px |subtítulo = Demi Lovato en San Antonio, Texas el 10 de septiembre de 2016 |nacimiento = 20 de agosto de 1992 (24 años) Bandera de Estados Unidos San Antonio, [[TexasEstados Unidos1 |ocupación = Actriz, cantante, compositor |nacionalidad = Bandera de Estados Unidos estadounidense |nombre real = Demetria Devonne Lovato Hart |voz = Soprano lírica |estilo = Pop, R&B contemporáneo, pop rock y power pop |instrumento = Voz, piano y guitarra |tiempo = 2002-presente(actriz)
2008-presente(cantante) |Discográfica =Hollywood (2008-2016)
Island (2015-presente)
Safehouse (2015-presente)2 |sitio web = www.demilovato.com
Lovato en Facebook
Lovato en Twitter
Lovato en Youtube
|imdb = 1416215 |Firma = Demi Lovato Signature.svg }}
Demetria Devonne «Demi» Lovato3 (Albuquerque, 20 de agosto de 1992)1 es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio, Don't Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país. En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas. En julio, publicó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again. El disco llegó al número uno del ranking estadounidense Billboard 200 y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA. El primer sencillo de este, «Here We Go Again» alcanzó la posición 15 en el Billboard Hot 100.
En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2007 y en ese mismo año, lanzó su álbum debut, Don't Forget, que debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y posteriormente, la RIAA lo condecoró con un disco de oro gracias a ventas superadas a 500 000 copias.4 5 Su segundo álbum, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno del Billboard 200.4 Su tercer álbum, Unbroken (2011) ocupó el cuarto lugar en su primera semana en el Billboard 200.4 De éste, salieron los sencillos «Skyscraper» y «Give Your Heart a Break». El primero, ocupó el número diez en la lista estadounidense Billboard Hot 100, mientras que el segundo tuvo un mejor papel en la radio y es el más vendido de la intérprete en los Estados Unidos.6 7
El sello publicó su cuarto álbum de estudio, DEMI (2013), el cual vendió 110 000 copias en su primera semana en los Estados Unidos, siendo su mejor debut en toda su carrera. Su primer sencillo «Heart Attack», alcanzó el top diez en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido entre otros.8 Su sucesor, «Made in the USA» no contó con buena recepción comercial, mientras que el tercer sencillo «Neon Lights» obtuvo una acogida aceptable en las radios estadounidenses.9 10 11 Lovato ha participado en seis giras como artista principal: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010, A Special Night with Demi Lovato, The Neon Lights Tour y Demi World Tour. Además, ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 , Jonas Brothers Live in Concert y Sex and Love Tour. Además, el 24 de junio de 2016 empezará una gira con el ex-integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas , la cual será llamada " Future Now Tour "
Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años.12 13 También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.,etc.

 TITULO: CALLEJEROS -  AL RINCON DE PENSAR - MARTES -28- FEBRERO - HERO BABY, SAMANTA VILLAR Y LA CALIDAD DE VIDA,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -28- FEBRERO.
  

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitio los martes a las 00:00 horas en Antena 3.,etc.
 

CALLEJEROS - HERO BABY, SAMANTA VILLAR Y LA CALIDAD DE VIDA,.

Samanta Villar.Hero Baby, Samanta Villar y la pérdida de calidad de vida,.


Samanta Villar. / foto.

  • La empresa de nutrición infantil llama «acomodada y famosa» a la periodista, que criticó en las redes sociales que algunos de sus productos contengan aceite de palma,.

    Samanta Villar lleva unas semanas en las que no está haciendo demasiados amigos. Después de sus polémicas declaraciones sobre la maternidad y la pérdida de «calidad de vida» tras haber sido madre de mellizos, la periodista se ha convertido en la protagonista de un incidente en las redes sociales con el Community Manager de Hero Baby.
    «¿Por qué metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente?», escribió la reportera en Twitter en respuesta a otro mensaje de la empresa experta en nutrición infantil en la que hacían referencia a una entrevista concedida por la protagonista de '21 días'.
    En la entrevista, Samanta Villar explica que «un bebé destruye tu vida de la noche a la mañana» y declara que «hay un relato único de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres» que lo viven de manera distinta. Al responsable de redes sociales de la compañía parece que no le gustaron las palabras de la conocida presentadora y lanzó un tuit acompañado con el 'hashtag' #EmpiezalaVida, con el que recientemente ha emprendido una campaña para promover la maternidad y desmitificar las renuncias que implica tener hijos, tildando a ésta de «acomodada y famosa», reprochándole además la polémica frase («pérdida de calidad de vida») que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la periodista en el último mes.
    La reacción en Twitter no se hizo esperar y los usuarios se han mostrado de lado mayoritariamente de la periodista, criticando la forma en la que la marca de nutrición ataca a la catalana, estén o no de acuerdo en las declaraciones de ésta sobre la maternidad. La propia Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha calificado de «repugnante» el comentario de la empresa Hero Baby. Algunos de los mensajes llaman incluso al boicot de los productos de la marca de alimentación.

      TITULO: LIGA FUTBOL - VALENCIA -2- REAL MADRID -1-,.
     

    Resultado Final  - VALENCIA -2- REAL MADRID -1-, foto.

    Valencia 2-Real Madrid 1: El Madrid se ahoga en su mediocampo ., etc.


    Resultat d'imatges de el valencia gano al madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario