BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 21 de febrero de 2017

LUNES -27- MARTES -28- FEBRERO - CINE - GRANDES ESPERANZAS,./ MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- MARZO - CINE -Sweet Home Alabama,./ SABADO -4- DOMINGO -5- MARZO - CINE - ¿ BAILAMOS ?,.

TITULO: LUNES -27- MARTES -28- FEBRERO - CINE - GRANDES ESPERANZAS,.
Reparto
Grandes esperanzas , , , , , , , ,
 
 Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros... Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean.
 
 
TITULO:  MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- MARZO - CINE - Sweet Home Alabama,.

Reparto
Sweet Home Alabama , , , , , , , , , , , ,
 
 Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a darle el divorcio.
 
TITULO:  SABADO -4- DOMINGO -5- MARZO - CINE - ¿ BAILAMOS ?,.
 
¿Bailamos? 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 
 La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario