BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 16 de febrero de 2017

Muere Kudinov, leyenda del balonmano ruso, a los 47 años,./ Muere la actriz malagueña Celia Trujillo ,. / Equipo de Investigación - Viernes -17- febrero - EL CRIMEN DE SAN VALENTIN,./ LA SEXTA COLUMNA - Viernes -17- febrero -El gif que anuncia la "visita" de Trump al programa,.

TITULO: Muere Kudinov, leyenda del balonmano ruso, a los 47 años,.

Balonmano / foto.

Muere Kudinov, leyenda del balonmano ruso, a los 47 años,.

 Fue campeón olímpico en los Juegos de Barcelona 1992 y Sydney 2000 y dos veces campeón del mundo

Jugó junto a Talant Dujshebaev y perteneció a la primera generación de rusos que triunfaron por Europa
Vasily Kudinov, doble campeón olímpico con Rusia en los Juegos de Barcelona 1992 y Sydney 2000, falleció el pasado sábado a los 47 años en Astrakhan, al sur del país. El fallecimiento del ex lateral izquierdo fue anunciado por el club donde entrenaba al equipo junior, el Zarya Kaspiya, que no informó de las causas de lo ocurrido. La entidad le organizó los pasados días unos honores fúnebres en el Palacio de Deportes de Astrakhan, a donde acudieron centenares de vecinos.
Kudinov formó parte de la última gran generación del balonmano ruso junto a leyendas como el propio Talant Dujshebaev. Con él se proclamó campeón del mundo junior en Pontevedra en 1989, campeón olímpico en Barcelona 1992 y campeón del mundo absoluto en 1993 y ya sin él, nacionalizado español, repitió gloria en el Mundial de 1997 y los Juegos de Sydney 2000.
Lateral izquierdo polivalente pese a su envergadura (1,95 metros y 100 kilos) y su destacada capacidad de lanzamiento, Kudinov también perteneció al primer grupo de jugadores rusos que pudo jugar en clubes extranjeros. En el Ivry francés, a las órdenes de Sead Hasanefendic, se proclamó campeón de Liga en 1997; después de pasar por el Hameln, con el Magdeburgo alemán también levantó el título nacional en 2001; y luego incluso llegó a jugar en Japón para retirarse en el Zarya Kaspiya en 2004.

 TITULO: Muere la actriz malagueña Celia Trujillo ,.

Muere la actriz malagueña Celia Trujillo,.

celia trujilloLa actriz malagueña Celia Trujillo ha fallecido en Madrid según ha informado Diario Sur. Trujillo fue integrante de la compañía de teatro Dintel. foto,.
Además de teatro, Trujillo ha salido en numerosas ficciones televisivas como Farmacia de guardia, Turno de oficio, Tío Willy, Médico de familia, Hospital central o Mediterráneo.
 Numerosos compañeros de profesión como Jordi Rebellón —Hospital Central— o Antonio Banderas —expareja sentimental de la actriz en los años 80— le han dedicado unas emotivas palabras en redes sociales. "Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente. Celia Trujillo, gran amiga y compañera", ha dicho Banderas en su cuenta personal de Twitter.

TITULO: Equipo de Investigación - Viernes -17- febrero  - EL CRIMEN DE SAN VALENTIN,.

 EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. Programa de investigación presentado por Gloria Serra,.

Resultat d'imatges de equipo de investigacion EL CRIMEN DE SAN VALENTIN,.foto, El crimen de San Valentín, este viernes -17- febrero por La Sexta, en Equipo de Investigación

Pasó dos años en prisión acusada de haber matado a su marido el día de los enamorados y ahora es exculpada por falta de pruebas. El crimen de San Valentín, este viernes a las 22:30 horas en Equipo de Investigación.




 TITULO: LA SEXTA COLUMNA  - Viernes -17- febrero  --El gif que anuncia la "visita" de Trump al programa,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA-El gif que anuncia la "visita" de Trump al programa,.foto, El gif que anuncia la "visita" de Trump al programa: "El viernes 17 salgo en laSexta Columna",.

Twitter, el muro con México, las polémicas que le rodean... laSexta Columna analiza el mandato de Donald Trump en EEUU. ¿Conocemos realmente al votante de Trump? ¿Quién le votó y por qué? No te pierdas el mejor análisis de la política del republicano este viernes en laSexta a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario