BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 8 de febrero de 2017

HISTORIAS DE NUESTROS CINE - LA CASA DE LAS PALOMAS,./PARAISOS CERCANOS - BALI, LA SONRISA DE AFRICA,./ Muere José Luis Pérez de Arteaga a los 66 años ,.

TITULO: HISTORIAS DE NUESTROS CINE - LA CASA DE LAS PALOMAS,. La casa de las palomas
 

Hoy miercoles -8- febrero a las 21:55 por La 2, foto.


Reparto
, , , , ,

 Alexandra y Sandra, madre e hija, viven en una solitaria casa aislada en el campo. La hija asiste a un colegio femenino de los alrededores. Fernando, un seductor y amante de la madre, merodea por el colegio de féminas, hasta que la hija siente una irremediable atracción por él y se desencadena un peligroso triángulo amoroso.
 
 TITULO: PARAISOS CERCANOS - BALI, LA SONRISA DE AFRICA,.
Resultat d'imatges de PARAISOS CERCANOS - BALI, LA SONRISA DE AFRICA 
 Hoy miercoles -8- febrero a las 19:00 -  por La 2, foto.
 
Bali, es una de las islas más singulares de Indonesia. Es un reducto espiritual del hinduismo donde todavía se conserva un modo de vida tradicional basado en antiguos ritos y en la búsqueda sistemática de la armonía y la belleza.      
 
TITULO:  Muere José Luis Pérez de Arteaga a los 66 años ,.

José Luis Pérez de Arteaga, foto.
Resultat d'imatges de jose luis perez de arteaga

José Luis Pérez de Arteaga
Información personal
Nacimiento 1950 Ver y modificar los datos en Wikidata Madrid, España Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento 8 de febrero de 2017 Ver y modificar los datos en Wikidata
Madrid, España Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Locutor, musicólogo y periodista Ver y modificar los datos en Wikidata

José Luis Pérez de Arteaga (Madrid, 1950-Madrid, 8 de febrero de 20171 ) fue un crítico, periodista y musicólogo español. En 1985 empezó a dirigir y presentar El mundo de la fonografía en Radio Clásica un espacio centrado en el área del sonido grabado, en novedades discográficas, producciones históricas, conmemoraciones y efemérides, siempre evocadas a través de registros fonográficos. En Radio 1 era colaborador de El ojo crítico y en Radio Exterior dirigía En clave de 5. Su voz también era habitual en las retransmisiones del Concierto de Año Nuevo para TVE y en las retransmisiones de los conciertos de la Orquesta y Coro Nacionales de España. Escribió varios libros sobre el compositor Gustav Mahler, de hecho, estaba considerado como uno de los biógrafos mahlerianos más importantes del país. Había dedicado al checo dos volúmenes sobre su vida y su trabajo y había hecho, además, un completo inventario discográfico sobre él. Falleció en Madrid, el 8 de febrero de 2017., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario