BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 8 de febrero de 2017

El Hormiguero Miércoles 8 de febrero - David Otero - 'El Pescao'./ ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !REVISTA LECTURAS -ROBERTO LEAL,./ LOTERIA - SAN VALENTIN - EL TEATRO MARCA LA AGENDA CULTURAL EN EL MES DE FEBRERO,.

TITULO: El Hormiguero  Miércoles 8 de febrero - David Otero - 'El Pescao'.

Resultat d'imatges de david otero- foto. David Otero presenta su nuevo disco en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 8 de febrero, nos acompañará el artista David Otero, que acaba de publicar su nuevo disco, de título homónimo, y el primero de su carrera sin el sobrenombre de 'El Pescao'. David lanzó su trabajo el pasado 27 de enero, aunque sus nuevas canciones llevan ya meses sonando, ya que sus dos primeros singles han ido publicándose seis meses antes de la llegada del CD completo.
 Otero, acompañado de su banda, presentarán sus canciones en directo en una gira que arranca el próximo 3 de marzo en Albacete y que le llevará por las ciudades españolas que sus propios fans han elegido mediante una votación en Internet.

TITULO:ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! REVISTA LECTURAS - ROBERTO LEAL,.


ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! REVISTA LECTURAS - ROBERTO LEAL, fotos.

Resultat d'imatges de revista lecturasRoberto Leal,.

Roberto José Leal Guillén
Roberto Leal, presentador de España Directo.
Nombre real Roberto José Leal Guillén
Nacimiento 28 de junio de 1979 (37 años)
Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española
Ocupación Periodista, Reportero y Presentador
Canal La 1 (2005-2009, 2014-)
Programa España directo (2005-2009, 2014-)
Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad (2014-¿?)
Telepasión Española (2014-¿?)
Cabalgata de Reyes (2015-¿?)
Años activos 2003-presente
Cónyuge Sara Rubio (2015-actualidad)
Página web http://www.robertoleal.es/
Roberto José Leal Guillén en Twitter
Ficha en IMDb
Premios ganados
Antena de Plata 2012

Roberto José Leal Guillén (Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 28 de junio de 1979) es un periodista, reportero y presentador de televisión, licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla. Se dio a conocer a través del programa de televisión España Directo.

Biografía

Resultat d'imatges de me resbalaRoberto Leal empezó su carrera como reportero en el año 2005 en el programa de actualidad España directo, donde alcanzó la popularidad y se ganó el cariño de los espectadores.
En el año 2009, Leal abandonó España directo para presentar junto a Gloria Serra un programa de actualidad y crónica social llamado 3D, que duró poco en pantalla por falta de audiencia.
Tras esta breve aventura, Antena 3 lo mantuvo en su plantilla, pasando en el año 2010 a ser copresentador del programa matinal Espejo público junto a Susanna Griso.
Presentó un programa de solidaridad junto a Paula Vázquez llamado Te lo mereces en Antena 3.
En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata por su trabajo en televisión. Durante 2 temporadas fue también presentador del espacio "El Estirón" en Antena 3, un programa de hábitos saludables para toda la familia.
Por último, el 15 de septiembre de 2014 volvió a España directo, aunque esta vez como presentador.
Desde el 22 de diciembre de 2014, presenta el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, emitido anualmente de 08h00 a 13h05 en La 1.
Desde el 24 de diciembre de 2014, participa en Telepasión Española, programa que presentó el 24 de diciembre de 2016.
Desde el 5 de enero de 2015, presenta la Cabalgata de Reyes, en RTVE, acompañado en, 2015: Sandra Daviú, en 2016: Jacob Petrus y Marta Solano y en 2017: Marta Solano
En septiembre de 2015, también presentó en Disney Channel el programa Los Vengadores en Acción.

Vida personal

El 19 de septiembre de 2015, contrajo matrimonio con su pareja que conoció en Espejo Público hace 4 años llamada Sara Rubio y se casaron en una Finca de Madrid.

  TITULO:  LOTERIA - SAN VALENTIN - EL TEATRO MARCA LA AGENDA CULTURAL EN EL MES DE FEBRERO,.
 

 LOTERIA - SAN VALENTIN - EL TEATRO MARCA LA AGENDA CULTURAL EN EL MES DE FEBRERO, fotos.

El teatro marca la agenda cultural de febrero en Don Benito,.

Resultat d'imatges de EL TEATRO MARCA LA AGENDA CULTURAL EN EL MES DE FEBREROEste fin de semana llega la obra 'Dos a flor de piel' y en unos días 'El burgués gentilhombre', de Molière,.

La agenda cultural de este mes de febrero viene marcada por las actividades y eventos del Carnaval dombenitense, que se condensan en su mayoría a final de mes, pero deja espacio también para varias citas con el teatro.
Resultat d'imatges de LOTERIA - SAN VALENTINPor un lado, esta semana llega el espectáculo musical 'Dos a flor de piel', tras un año desde su estreno en Villanueva de la Serena. En este caso, el musical se traslada al Teatro Imperial de Don Benito. Según destacan desde la concejalía de Cultura, la fecha se ha escogido coincidiendo con las fechas próximas del día San Valentín, el próximo 14 de febrero.
'Dos a flor de piel' cuenta una historia de amor entre un hombre y una mujer desde el inicio en la adolescencia hasta el final de sus días, durante esta relación de amor, tal como la vida misma suceden varias escenas típicas de las relaciones amorosas.
En la obra participan un total de quince personas, en la que se mezclan la música del piano de la mano de Davinia González y con la voz de sus protagonistas principales de Cristina Gómez y José María Oliver, que además toca la guitarra. Al lado de los dos protagonistas, habrá doce personas que cantarán e interpretarán para dar continuidad a la historia de amor entre Cristina y José María a lo largo de las distintas etapas de la vida.
Los textos han sido elaborados por José Cardenal, que además dirige la obra, «textos cargados de emociones que sin duda harán que el público se sienta en todo momento identificado con las diversas escenas de la obra», apunta Natalia Blanco, concejal de Cultural.
El espectáculo se llevará a cabo el día 10 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro Imperial de Don Benito, con entrada libre hasta completar aforo.
Zeatrón Teatro
El teatro dombenitense, inaugurado hace apenas unas semanas tras su remodelación, acogerá también este mes la obra 'El burgués gentilhombre' de Molière, obra maestra de la comedia ballet del siglo XVII que será interpretada a cargo del grupo de teatro Zeatrón y dirigida por Dámaso Giráldez.
En este caso, habrá dos representaciones, los días 17 y 18 de febrero, a las 21.00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo. Es una comedia de figurón, subgénero dramático que con los esquemas formales y argumentales de la Comedia del Arte italiana, presenta a un grotesco personaje central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario