BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 19 de septiembre de 2015

VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA -Laura Wasser,./ NOCHE LARGA - Las víctimas de trata serán indemnizadas con las incautaciones,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Laura Wasser,.
Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER
 VIAJANDO CON CHESTER -

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa bueno  por la cuatro el domingo a las 21:30, foto





-foto- Laura Wasser la reina del divorcio en Hollywood ,.

laura Wasser, la reina del divorcio en HollywoodLaura Wasser, la reina del divorcio en Hollywood

Laura Wasser la abogada de las celebridades
Es una rompecorazones oficial, con todas las letras, sin sentimentalismos, vía judicial y a gusto del cliente. Su oficio consiste en poner el broche (de oro o todo lo contrario) a las relaciones de pareja cuando han acabado como el rosario de la aurora. Lo hizo con Melanie Griffith y Antonio Banderas cuando el otrora soleado matrimonio había llegado a su ocaso, y en su día con Mel Gibson y Robyn Moore, protagonistas de la separación más cara en la industria del cine. También con Angelina Jolie, Britney Spears, Kiefer Sutherland o Christina Aguilera, ganándose a pulso el apodo de la abogada de las celebs.
La tarifa que maneja Laura Wasser asciende a 500 € la hora. Todo por dilucidar quién se quedará con el apartamento en los Hamptons, el loft en Manhattan, la casa en Malibú, los Pollocks del diáfano salón y, por supuesto, los niños.
Como la atractiva reina del divorcio guarda un silencio sepulcral, y tiene fama de profesional insobornable, su cartera de clientes no deja de engordar, a veces a ritmo de empacho, con descalabros amorosos como los de María Shriver y su exmarido Arnold Schwarzenegger, o Heidi Klum y el músico Seal, y un suma y sigue que cuenta con Scarlett Johansson (de Ryan Reynolds) o Demi Moore (de Ashton Kutcher), como si los pasillos que conducen a su bufete fueran el cercano y estrelladísimo Paseo de la Fama.
Nada de esto le es ajeno, porque Laura Wasser creció en Beverly Hills y es hija de un abogado de Los Ángeles especializado, cómo no, en divorcios. Hasta ella misma ha probado su propia medicina al divorciarse de su único marido hasta la fecha un madrileño de La Moraleja, por cierto con quien firmó un the end amistoso. Adivina quién les llevó los papeles. Pero ella no solo es abogada de celebridades, también lo es de mujeres con pocos recursos, muchas de ella víctimas de violencia de género, en el Harriett Buhai Center for Family Law de Los Ángeles.
Por si acaso, siempre lo deja muy claro: no quiere que nadie la confunda con su terapeuta ni con su consejero matrimonial. Tampoco quiere ser carne de reality televisivo, porque la proposición está hecha. Ella es la ley. Ya lo dice su nombre. Se llama Laura Allison Wasser. Dejen solo las siglas y léanlas en inglés: L.A.W. [ley]. Aunque, en honor a la verdad, no tiene aspecto de picapleitos.
¿Quién es?
  • Nació en 1968 en Los Ángeles (EE.UU.). Estudió en la Beverly Hills High School.
  • Se licenció en Derecho en 1994 en la Loyola Law School, tras pasar por la Universidad de California.
  • Ha escrito un manual sobre cómo divorciarse sin destruir tu familia o arruinarse.
  • Tiene dos hijos con dos hombres diferentes y no cree en el matrimonio.
  • Figura en las listas de abogados más poderosos del mundo.
Por sus palabras la conoceréis
"Las conversaciones sobre dinero no son sexis, pero hay que tenerlas porque aportan mucha claridad al matrimonio". (Dame Magazine, noviembre de 2012),.

  TÍTULO: NOCHE LARGA - Las víctimas de trata serán indemnizadas con las incautaciones,.

Las víctimas de trata serán indemnizadas con las incautaciones,.

  • Resultado de imagen de las victimas de la trata seran indemnizadas con incautacionesEl Gobierno aprueba un plan contra la explotación sexual de mujeres hasta 2018, con 143 medidas y un presupuesto de 105 millones,. foto

    Son 510 los caminos conocidos por los que transitan engañadas millones de mujeres que sueñan con un mundo mejor y lo que realmente encuentran es un sórdido burdel para ser explotadas sexualmente o una casa donde son tratadas como auténticas esclavas. Y estas rutas son solo las que son conocidas, según señala la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC). «Son cifras mínimas, la parte visible del fenómeno de la trata de personas, y es probable que las cifras reales sean mucho más elevadas», estima el organismo de Naciones Unidas.
    En este mercado, en el que se usa a 21 millones de personas, hay dos corrientes claras: las mujeres y niñas destinadas a la explotación sexual -sobre todo en Europa y Asia Central- y el uso doméstico -Asia Oriental y Pacífico-. En España, los focos de captación se sitúan en Rumanía, Bulgaria y Nigeria. Forman un colectivo, según señaló ayer Alfonso Alonso, de unas 45.000 mujeres. Para intentar acabar con este tipo de explotación, además de la actuación policial, el Gobierno aprobó ayer el segundo plan integral para luchar conta la trata de mujeres y niñas con fines de de explotación sexual. Un proyecto que cuenta con 143 medidas y un presupuesto inicial de 104 millones que se repartirán en esos cuatro años. «Hay un problema detrás de esas luces de neón», señaló Alfonso Alonso en la comparecencia posterior al Consejo de Ministros.
    El desmantelamiento de estas redes servirá para financiar el tratamiento y la recuperación de estas víctimas. El Gobierno quiere aplicar la misma política que se sigue con las incautaciones de los narcotraficantes, donde los bienes decomisados se destinan para las organizaciones que tratan a las víctimas de las drogas. Se aplicará la misma fórmula para las mujeres que escapan de la esclavitud sexual. Según Alonso, en el año 2013 estas incautaciones alcanzaron 23 millones, que irán a parar a las organizaciones que trabajan por intentar dar una salida estable a estas víctimas.
    Otro pilar de este plan será el de la identificación, protección y asistencia a las víctimas, sobre todo de las más vulnerables, como las mujeres con discapacidad, madres con hijos menores o las mujeres con menos de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario