BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 19 de septiembre de 2015

LUNES - MARTES - CINE - AGARRALO COMO PUEDAS,./ MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - CINE - SENTENCIA DE MUERTE,./ SABADO - DOMINGO CINE - NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS,.

TÍTULO: LUNES - MARTES - CINE - AGARRALO COMO PUEDAS,.


Agárralo como puedas
Reparto
Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán, O.J. Simpson, John Houseman, Nancy Marchand, Susan Beaubian,.
 
 Tras la muerte de su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Sin embargo, de manera inesperada, consigue la ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.
 
TÍTULO:  MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - CINE - SENTENCIA DE MUERTE,.
Sentencia de muerte  
Reparto
Kevin Bacon, Garrett Hedlund, Kelly Preston, John Goodman, Aisha Tyler, Matt O'Leary, Leigh Whannell,.
 
 Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.
 
 
TÍTULO:  SABADO - DOMINGO CINE - NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS,.
 
No profanar el sueño de los muertos Reparto
Arthur Kennedy, Cristina Galbó, Jeannine Mestre, Ray Lovelock, Aldo Massasso, Giorgio Trestini, Roberto Posse, José Lifante, Gengher Gatti, Fernando Hilbeck,.
 
 Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario