BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 12 de septiembre de 2015

SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - HUYO DE LOS FILMES DEMASIADOS SERIOS O PRETENCIOSOS, ACTOR JESSE EISENBERG,./ VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Mireille Ballestrazzi Policía,.

 TÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - HUYO DE LOS FILMES DEMASIADOS SERIOS O PRETENCIOSOS, ACTOR JESSE EISENBERG,.

Imagen para el resultado de noticias- foto--Jesse Eisenberg: "Huyo de los filmes demasiado serios",

Protagoniza 'American Ultra', donde da vida a un individuo fichado en un programa secreto de la CIA,.

 Entre medias de las absurdas leyes contra las drogas que existen en Estados Unidos y los programas secretos de la CIA, la cinta de acción ‘American Ultra’ no es en ningún momento lo que aparenta ser. Dirigida por el director Nima Nourizadeh y protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, la película narra la historia de una pareja obligada a cambiar su tranquila vida rural por un camino de violencia. En el hotel SLS de Los Ángeles, Eisenberg cuenta en exclusiva cómo ha cambiado su vida en estos últimos años, hasta llegar a convertirse en una de las estrellas del firmamento de Hollywood. Jesse se ha colado por la puerta de atrás, sigilosamente, y consiguió ser el próximo villano del esperadísimo filme ‘Batman vs Superman’. Su carrera empezó con la cinta independiente ‘Roger Dodger’, en 2002. A partir de aquél momento interpretó a un sinfín de personajes de distinto registro, desde el niño amargado por el divorcio de sus padres en ‘Una historia de Brooklyn’ en 2005, hasta el héroe vengador de ‘Zombieland’, en 2009. Él es un ácido actor que no ha parado de trabajar de forma contínua desde los dieciséis años llegando a grabar hasta cuatro películas en un año.

¿Ve su papel en ‘American Ultra’ como un James Bond ‘hispter’?

El personaje no sabe que es un agente secreto. La película se inspira en un programa de la CIA llamado ‘MK Ultra’. Al parecer entrenan a personas y luego lavan su cerebro para que lo olviden. Eso le ocurre a mi personaje, un hombre que desconoce haber sido preparado para pelear al más alto nivel, pero cuando es activado con una orden se reavivan sus habilidades.

Realmente hablamos de un programa verídico

Sí, sí. No sé hasta que punto la película es ficción o es realidad, pero definitivamente hubo un programa secreto desarrollado por la CIA para entrenar a personas normales.

Usted es un actor muy cerebral ¿Ha aprendido algo de este entrenamiento?

Sí. Como actor cualquier tipo de preparación física o mental se puede utilizar para dar forma al personaje y siempre es una ayuda. Encuentro mucho más sencillo interpretar un papel cuando investigo desde las diferencias que existen entre mi forma de ser y pensar y el rol que tengo que representar. Se trata de ponerse una máscara, en los ejercicios de interpretación, cuando te disfrazas es mucho más fácil actuar. Esas diferencias contribuyen a olvidarte de ti mismo. En este filme me vi obligado a pelear, a ponerme una peluca, a interpretar a un tipo siempre fumado de marihuana y poco articulado, todo eso me ayudó a crear el personaje

Acudió a un campo de entrenamiento…

Sí. Kristen y yo acudimos durante dos semanas un centro de preparación física para aprender, con un entrenamiento que yo consideré bastante riguroso.

¿Es usted tan romántico como su personaje?

Sí, sí. Cuando mantienes una relación con alguien tienes la responsabilidad de provocar su felicidad todo el tiempo. Esa cualidad que veo en él también la tengo yo.

Usted es de los actores que ruedan cuatro películas al año. Parece una contrarreloj

Reconozco que he trabajado duro. Pero ahora puedo permitirme el lujo de elegir lo que quiero protagonizar. Antes tenía que participar en cualquier proyecto que me proporcionara un cheque. Ahora no, ahora lo más importante es encontrar personajes en tres dimensiones que puedan existir por sí mismos fuera de la historia de la película. Luego trato de verme a mí mismo dentro de ese papel y, por último, huyo de los filmes demasiado serios o pretenciosos. No me gustan las historias elitistas. No quiero involucrarme en películas que son atractivas solo para un pequeño grupo de personas.

Usted además de actor es escritor

Sí, pero este estilo de película no es lo que yo escribo. Me gusta contar en mi narrativa historias entre personas, la interacción humana. Por eso me gustó interpretar ‘American Ultra’, porque nunca se me ocurriría escribir una historia como esta. El guionista de este filme es increíblemente creativo, con una mente muy singular.

¿Cuánto tiempo dedica a escribir cada día?

Soy bastante disciplinado, porque escribo cosas emotivas, personales. Voy a publicar un libro de relatos cortos en septiembre y también estoy escribiendo humor para la revista New Yorker y esa es una escritura más estructurada.

¿Escribe según aparece la musa de la inspiración?

Sí, porque no tengo responsabilidades de hijos o familia. Tengo la suerte de escribir cuando a mi me apetece. Soy un completo egoísta.

¿:Le gustó trabajar con Kristen?

Sí. Kristen es fantástica. Una actriz muy seria, que tiene un gran sentido del humor y aunque parezca que cualquier actor debería tener esas dos cualidades, no es así. A veces el que es divertido, no tiene la sensibilidad dramática o viceversa. A Kristen y a mí nos gusta actuar sin mirar a la cámara, somos actores que quieren presentar una situación real en lugar de chupar cámara y robar la escena.

¿Se considera tímido, introvertido?

En el espectro de los seres humanos soy bastante ruidoso, en el espectro de los actores soy bastante tímido.

  TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - EL HOROSCOPO - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Mireille Ballestrazzi Policía,.

Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER pepa bueno  VIAJANDO CON CHESTER

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno,. foto

Mireille Ballestrazzi - foto

Mireille Ballestrazzi
Mireille Ballestrazzi Interpol, Colombia (10410710804) (cropped).jpg

Presidente de la Organización Internacional de Policía Criminal - INTERPOL
Actualmente en el cargo
Desde el noviembre 2012
Predecesor Khoo Boon Hui1
Secretario General Ronald Noble
Jürgen Stock

Datos personales
Nacimiento 1954
Orange, Francia Bandera de Francia
Alma máter Escuela nacional superior de policía de Francia

Mireille Ballestrazzi (nacida en 1954 en Orange, Francia) es una oficial de la policía francesa y actualmente es la presidenta de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL). Tomó la presidencia de la organización durante la 81ª reunión de la Asamblea General de INTERPOL en Roma en noviembre de 2012 y tendrá un mandato de 4 años hasta 2016.1 Anteriormente, Ballestrazzi ocupó la visepresidencia para Europa del Comité Ejecutivo de INTERPOL y directora central adjunta de la Policía Judicial francesa en Paris.
En 2013 recibió la condecoración de comandante de la Legión de Honor y como estudiante se graduó en la academia de la Policía Nacional de Francia.2

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario