BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de septiembre de 2015

COPA EUROPA - Barcelona-2 - Bayer Leverkusen -1-,. / COPA EUROPA - MALMOE -0- REAL MADRID -2-,. / MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - CINE - CARRERA INFERNAL,./ En primer plano - Oleg, ¿tu madre sabe los tuyo?,.

TÍTULO: COPA EUROPA - Barcelona -2- Bayer Leverkusen -1-,. Resultat d'imatges de bayer leverkusen -- barcelona 
Martes, 29/09/2015 20:45; por antena 3,.  
Resultado Final / foto
 

Barcelona -2- Bayer Leverkusen -1-,.

Comienza la vida sin Messi pensando en el Bayer Leverkusen,.



Luis Enrique dirigió el entrenamiento con todos sus futbolistas disponibles y Gerard Gumbau,.

El FC Barcelona comienza su vida sin Messi en el primer entrenamiento sin el delantero argentino tras la lesión sufrida en la victoria azulgrana por 2-1 ante la UD Las Palmas.
Luis Enrique dirigió una sesión de recuperación con sus futbolistas disponibles incluido el jugador del filial Gerard Gumbau quien también disfrutó de algunos minutos en el encuentro ante el conjunto canario.
Ahora el objetivo azulgrana es preparar el encuentro del próximo martes ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions,.

TÍTULO: COPA EUROPA - MALMOE -0- REAL MADRID -2-,.
Resultat d'imatges de COPA EUROPA - MALMOE -- REAL MADRID --,.
miércoles 30.9. 2015 -  20:45. septiembre-2015.

Resultado Final / foto
 
MALMOE -0- REAL MADRID -2-,.

- El Real Madrid tendrá que aplicarse en la etapa inicial de la Champions.etc,.


TÍTULO: MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - CINE - CARRERA INFERNAL,.


Carrera infernal Reparto
Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko, Andrian Mazive, Welile Nzuza, Mangaliso Ngema, Ernest Kubayi, Elize Van Niekerk, Paul Pieterse,.
 Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta. 
TÍTULO: EN PRIMER PLANO,.Oleg, ¿tu madre sabe los tuyo?,.

Oleg, ¿tu madre sabe los tuyo? / foto,.


-foto--Un joven ruso se convierte en el más famoso "freerunner" del mundo jugandose la vida





Su nombre profesional es Oleg Cricket (el real es Oleg Sherstyachenko) y es un freerunner y acróbata profesional, posiblemente el más famoso del mundo gracias a las fotos y vídeos que cuelga en las redes sociales. Tiene 24 años y se dedica a escalar edificios en medio mundo, con especial interés en los de Dubái, en los que le resulta más fácil colarse. Una vez arriba se cuelga de ellos, al mismo tiempo que se hace selfies y fotografía a sus colegas, o viceversa. Oleg, que desde luego no tiene vértigo, asegura que le gusta la altura «y disfruto haciendo fotografías para ver las reacciones de los que me siguen en Instagram. No pienso en el miedo ni en ninguna otra emoción, no hay tiempo», dice. «Aclara tu mente. Relájate», escribe debajo de una foto como la de arriba. Oleg organiza shows y da clases de freerunning y parkour en Ekaterinburgo. Él es autodidacta, dice que aprendió los movimientos por su cuenta hace diez años después de ver la película Yamakasi, dedicada al parkour. «Ahí arriba me siento como un pájaro. Simplemente disfruto la vida. Vivo». Los comentarios en sus redes no son todos de admiración. La mayoría lo tacha de loco, con más o menos humor. Muchos le recuerdan a sus padres y lo que les debe de hacer sufrir. «Oleg, tío, no eres un pájaro. No tienes alas. Si te caes de una planta 43, te matas. Seguro. Y piensa en la fortuna que les va a costar a tus padres grabar tu tumba. ¡Tu apellido tiene 14 letras!». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario