BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - SABADO - La muerte de un hombre corneado eleva a doce las víctimas mortales en encierros,./ LA CHICA LUNES 31 AGOSTO - DOMINGO 6 SEPTIEMBRE,. Famke Janssen Modelo,. / SABADO - DOMINGO - CINE -Marea letal ,.

TÍTULO:  DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - SABADO - La muerte de un hombre corneado eleva a doce las víctimas mortales en encierros,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - SABADO - La muerte de un hombre corneado eleva a doce las víctimas mortales en encierros, fotos,.

Un toro trata de embestir al público en el encierro de ayer de Cuéllar. :: Aurelio Martín / efeLa muerte de un hombre corneado eleva a doce las víctimas mortales en encierros

Un toro trata de embestir al público en el encierro de ayer de Cuéllar. 
  • Resultat d'imatges de cafe con tostadasDesde el 2000 han fallecido en estas fiestas populares 74 personas, siendo este año el más luctuoso del siglo XXI,.

    La muerte de un hombre ayer en los encierros del municipio segoviano de Cuéllar elevó hasta doce el número de fallecidos en estos festejos en España en el 2015, el año con más víctimas mortales de los últimos quince. Desde el 2000, 74 personas han muerto en encierros y festejos taurinos. De ellos, 71 eran hombres y tres mujeres. Después del 2015, los años más trágicos han sido el 2009, con diez personas fallecidas, y el 2012, con ocho.
    La última víctima, J. M. R. B., de 66 años, falleció en el acto tras recibir una cornada en el tórax que le afectó directamente al corazón por uno de los novillos, según informó el alcalde de la localidad, Jesús García. J. M. R. B. vivía en la localidad guipuzcoana de Rentería aunque pasaba largas temporadas en Cuéllar, donde tenía familia.
    Resultat d'imatges de filetes de ternera con patatas fritasLa cogida se registró en una zona conocido como el Embudo, donde se inicia el recorrido urbano, junto a unos corrales donde se suele agrupar mucho público. Las autoridades siempre advierten de que las vallas colocadas no son de protección sino solo para canalizar al ganado que llega del campo, acompañado de cabestros y conducido por caballistas. A causa de la falta de protecciones adecuadas la víctima fue cogida y arrastrada por un toro rezagado. «La bajada ha sido muy rápida y peligrosa. Uno de los (toros) bravos ha embestido a una persona que se encontraba al inicio del recorrido urbano. Inmediatamente ha sido rodeada por caballistas, y los servicios sanitarios han llegado al momento», precisó la Asociación de Encierros de Cuéllar por medio de un comunicado.
    El fallecido fue rescatado por un grupo de personas ya inconsciente y trasladado hasta una ambulancia. Cuando pudo ser atendido, el médico de la plaza de toros ya solo pudo certificar la muerte del hombre.
    Los encierros de Cuéllar, ciudad de cerca de 10.000 habitantes a 54 kilómetros al sur de Valladolid, son de los más antiguos de España. Su existencia se remonta al siglo XIII, y las fiestas locales, declaradas de interés turístico nacional, atraen a decenas de miles de espectadores cada año. El alcalde de la villa, Jesús García, recordó que «hacía muchísimos años» que no había que lamentar una muerte en los encierros, aunque sí que se han venido registrando heridos de gravedad en los últimos años. Ayer, además de la víctima mortal, en el parte médico figuró un herido por contusiones y un traumatismo craneoencefálico que tuvo que ser trasladado al hospital Segoviano para su examen médico. Se trata de un vecino de Segovia de 58 años que permanecía también en la zona del Embudo, la misma donde se produjo la cogida mortal.
    Aunque el regidor no quiso polemizar dadas las características del momento, subrayó que tanto carteles como los servicios de Protección Civil advierten por megafonía que está prohibido permanecer en la zona donde se registró el suceso al no existir un vallado adecuado. A pesar de la tragedia, los festejos del municipio segoviano proseguirán su curso en los próximos días, cuando está prevista la celebración de otros cuatro encierros.
TÍTULO: LA CHICA LUNES 31 AGOSTO - DOMINGO 6 SEPTIEMBRE,.   Famke Janssen Modelo,. 

Famke Janssen - foto,.

Famke Janssen
Famke Janssen at ATX 2014.jpg
Janssen en 2014.
Nombre de nacimiento Famke Beumer Janssen
Nacimiento Bandera de los Países Bajos Amstelveen, Países Bajos
5 de noviembre de 1964 (50 años)
Nacionalidad Neerlandesa
Ocupación Actriz, guionista, directora de cine, modelo
Años activo/a 1992-presente
Características físicas
Estatura 1,82 m
Familia
Cónyuge Tod Williams (1995–2000)
Ficha en IMDb

Famke Janssen ((/ˈfɑːmkə ˈdʒænsən/), (5 de noviembre de 1964, Amstelveen,1 un municipio de la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos) es una ex-modelo, actriz, guionista y directora de cine neerlandesa.
 
 

Biografía

Famke Janssen se diferenció de inmediato de sus hermanas Antoinette Beumer, quien es directora, y Marjolein Beumer, ahora actriz al igual que Famke.
En su Holanda natal, durante su infancia y adolescencia enriqueció su cultura general con varios estudios enciclopédicos.
Además estudió varios idiomas extranjeros para añadir a su currículum, como el inglés, el francés y el alemán.
En 1984, Janssen viajó a los Estados Unidos donde comenzó su carrera profesional como modelo para la firma Elite Model Management trabajando para diseñadores como Yves Saint Laurent, Chanel o Victoria's Secret.
Después de estudiar literatura en la Universidad de Columbia, se trasladó a vivir a Los Ángeles donde apareció como actriz invitada en series de TV como Star Trek: La Nueva Generación y Melrose Place.
Su primer papel en el cine fue junto a Jeff Goldblum en Fathers & Sons (1992), aunque se dio a conocer ante el público cuando apareció en una película de la saga de James Bond, GoldenEye, donde interpretó a la asesina despiadada Xenia Onatopp. Después de esta interpretación, se convirtió en una de las actrices más buscadas por los directores. Prueba de ello es que sólo en 1998 apareció en ocho películas, entre ellas "Celebrity", de Woody Allen. También consiguió el papel de la villana Serleena en Men in Black II (2002), aunque tuvo que abandonar su papel debido a una muerte ocurrida en su familia.
Famke Janssen interpretó a la Dra. Jean Grey/Fénix en la saga de X-Men en X-Men, X-Men 2, X-men: La decisión final, The Wolverine y un cameo en X-Men: días del futuro pasado. También participó en las películas Lord of Illusions, The Faculty, House on Haunted Hill, I Spy, Rounders o Deep Rising.
Janssen también tuvo un rol destacado en la segunda temporada de la popular serie de TV Nip/Tuck como la sensual y manipuladora Ava Moore que en realidad es una transexual.
Famke Janssen habla holandés, inglés, alemán y francés. Mientras algunos la conocen por su excepcional belleza, también es conocida por su notoria talla de pie, que es excepcionalmente grande (EU talla 46), por eso sus zapatos para su papel en GoldenEye fueron hechos especialmente para ella. Como curiosidad, en una escena de Amor y sexo (2000), el personaje de Jon Favreau bromea sobre la talla de zapatos de Janssen.

Vida Personal

Tiene dos hermanas, Antoinette Beumer (directora) y Marjolein Beumer (actriz).2 Estuvo casada con el guionista y director Tod Culpan Williams, que es hijo del arquitecto Tod Williams, desde 1995 hasta 2000. El 28 de enero de 2008 fue nombrada «Embajadora de Buena Voluntad» por parte de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, en la conferencia anti-corrupción de Nusa Dua en Bali.3 Actualmente, Famke Janssen vive en Nueva York, en Greenwich Village.


TÍTULO:   SABADO - DOMINGO - CINE -Marea letal ,.


Reparto
Marea letal Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Luke Tyler, Sizwe Msutu, Mark Elderkin, Thoko Ntshinga,.

 
 Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario