BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 27 de septiembre de 2015

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - ENTREVISTA - AMPARO LARRAÑAGA ACTRIZ,./ LA CHICA LUNES 28 SEPTIEMBRE DOMINGO 4 OCTUBRE - MONICA MARTINEZ PRESENTADORA,. / LUNES - MARTES - CINE - SOY EL NUMERO CUATRO,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -  ENTREVISTA  - AMPARO LARRAÑAGA ACTRIZ,.

-foto--Amparo Larrañaga: "Aunque digan que eres una rata, no hay que contestar a ciertas preguntas"

Nací en Madrid hace 52 años y soy hija y hermana de actores. Tras siete meses de gira con 'El nombre', una obra desternillante, la presentamos ahora en el Teatro Cofidis Alcázar, en Madrid.
XLSemanal. Cinco personajes empiezan a discutir el nombre que le pondrán a un niño... ¡Y acaban fatal!
Amparo Larrañaga. El nombre es la excusa. A partir de ahí salen todas las miserias que guardamos durante años. Por una bobada, se acaba a hostias [ríe]. 
XL. La bronca familiar típica de Navidad.
A.L. ¡Es que esas cenas dan terror! La familia no la escoges, te ha tocado y hay que celebrar muchas cosas juntos. Es muy típico/tópico, pero ocurre siempre.
XL. Sin embargo, los Larrañaga Merlo Pedro, Amparo y Luis forman una empresa, a la que se ha unido Maribel Verdú [casada con Pedro], que funciona como una balsa de aceite...
A.L. Es que llevamos mucha mili juntos y hemos tenido suerte, porque también depende mucho de los cuñados y por ahí la cosa va como la seda. Llevo 34 años trabajando con mi hermano Pedro y no hemos discutido nunca. Sabemos todos muy bien cuál es el sitio de cada uno.
XL. Usted no se complicó mucho con los nombres de sus hijos.
A.L. Es que somos muy clásicos. A mí me llamaron Amparo por mi tía [Rivelles]; mi sobrino se llama Carlos, como mi padre; mis hijos, Ismael y Ángel, como mi abuelo y mi marido. Así no hay problemas. Esto de llamarlos Jessica o Christian, ¡la verdad...! [ríe].
XL. Ya solo hace teatro... y comedia.
A.L. El teatro es mi pasión y sí, siempre comedia; por cómo se hace, por lo divertido, por lo que te da... No me apetece hacer tragedias, sales hecho polvo y tampoco sé si sabría hacerlo ya. La comedia es el género que me gusta, el que me va y el que sé hacer bien. Además, siendo empresa privada, tienes que ir a teatro comercial.
XL. ¿Cómo se libra de los paparazis?
A.L. Renunciando a muchas cosas: no haciendo, no yendo, no dando... Aun así, estás expuesta por circunstancias de la vida como por el tema de mi padre y, encima, con un desconocimiento absoluto de la realidad. De muy joven aprendí que no hay que contestar a ciertas preguntas, aunque digan que eres una rata y una estafadora. Yo nunca he hecho un comunicado ni he desmentido una noticia. Que digan lo que quieran, al final todo se pasa.
XL. Eterna candidata a muchos premios, ¿qué pasa ahí?
A.L. ¿Quién necesita los premios? Yo no. Una vez me dijeron que no me daban uno porque me iba muy bien, como si fueran de consolación. A mí solo me importa la carrera de fondo y que el público siga viniendo a verme.

Desayuno 

Rico y saludable

«Un buen zumo, siempre diurético, de piña, naranja y papaya, cada día. Tostadaza de centeno con tomate rayado y con una loncha de pavo, jamón, pollo... Y un té».


Cena: Revuelto de espinacas o espárragos con huevo, y pollo a la plancha.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 28 SEPTIEMBRE DOMINGO 4 OCTUBRE - MONICA MARTINEZ PRESENTADORA,.

El fruto prohibido de la tele - MONICA MARTINEZ PRESENTADORA, foto.
Mónica Martínez, conductora de 'Adán y Eva'. :: cuatro

Mónica Martínez presenta 'Adán y Eva', el 'reality' de Cuatro en el que los concursantes van desnudos. Pelea por la audiencia con Bertín Osborne, su 'rival' en TVE: «A él le falta nuestro paraíso»,.

A Mónica Martínez (Madrid, 1978) siempre le hacen la misma pregunta: «¿Y tú no te desnudas?». «Por supuesto que no», contesta ella. Y es que no es fácil ponerse al frente de un programa tan original y a la vez polémico como 'Adán y Eva', el 'reality' que Cuatro emite los miércoles a partir de las 22.40 horas, y en el que los participantes buscan el amor después de haberse quitado toda la ropa.
Después de una primera temporada que levantó todo tipo de críticas y que cumplió con creces el objetivo marcado de audiencia, 'Adán y Eva' ha regresado igual de «pillín» y bien respaldado por 1.465.000 espectadores (8,4% de 'share).
Es necesario quitarse los complejos cuando se compite contra una de las sorpresas de la temporada, Bertín Osborne y su programa de entrevistas en TVE 'En tu casa o en la mía' (2.779.000 espectadores y 15,1% de 'share') que se han convertido en líderes de una noche en la que también juegan duro 'Top Chef' (Antena 3) y la serie de Telecinco 'B&B'. «El año pasado ya nos tocó competir con 'Velvet' (Antena 3) que es un trasatlántico en cuanto a audiencias. A Bertín lo que le falta es nuestro paraíso. ¡Aunque si se quiere desnudar es libre de hacerlo! (risas)», se defiende la presentadora.
El paraíso al que se refiere es la isla virgen de Filipinas donde se ha rodado la segunda temporada de 'Adán y Eva', algo que le sobra a un país formado por 7.107 archipiélagos. «Hay muchos paraísos en el mundo pero Filipinas nos parecía uno muy exótico. Lo bueno es que en esta ocasión nuestros 'adanes y evas' tienen una isla entera para ellos solos. Es un lugar idílico y salvaje, perfecto para encontrar el amor», explica Mónica Martínez. El año pasado el 'reality' se grabó en la isla croata de Mljet, una localización que ha sido sustituida para evitar curiosos.
Aunque de fauna anda sobrado de por sí el programa. Superada la sorpresa del desnudo, lo más criticado por la audiencia fue el terrible nivel cultural de los participantes. Esta noche volverá a concursar Estela, que fue la primera 'Eva' del 'reality' y saltó a la fama por no saber ubicar la Alhambra ni el río Manzanares. Y para colmo en esta segunda temporada mezclaran a participantes que no comparten el mismo idioma.
«Es una de las sorpresas de esta edición de 'Adán y Eva', las distintas lenguas van a dar mucho juego. Y lo digo con ambigüedad (risas). El lenguaje del amor es universal pero hay que entenderse», añade Martínez.
- ¿Y no están más resabiados los adanes y evas?
- La mayoría sí lo está porque vieron el programa la temporada pasada. Quizá les hayamos sorprendido en algunas cosas pero se van a enfrentar a personalidades muy potentes, que es lo que cuenta. Este año hemos hecho un trabajo exhaustivo de 'casting'. Creo que hemos conseguido estar a la altura e incluso superar a la edición del año pasado.
'Pecadores' en 'late night'
Por si alguien se hubiera quedado sin ganas, tras la emisión de 'Adan y Eva', Cuatro ha programado el 'late night' 'Pecadores', que gira en torno al 'reality'. «Pecadores es una visión más canalla de 'Adán y Eva', pero no va a ser un simple debate sobre el programa. Se comentará lo que no se ha visto, mediante vídeos inéditos, y sobre los temas que han generado polémica. Vamos a tener en plató a los propios concursantes y ellos se van a sorprender porque se van a ver en televisión por primera vez». Por cierto, ninguna de las parejas que se formaron el año pasado ha seguido adelante con la relación.


 TÍTULO:  LUNES - MARTES - CINE - SOY EL NUMERO CUATRO,.
Soy el número cuatro Reparto
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Garrett M. Brown, Brian Howe,.
 
 Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario