BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de septiembre de 2015

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El Cáceres Patrimonio respeta la Copa de Extremadura,./ LIGA FUTBOL - Celta -4- Barcelona -1-,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El Cáceres Patrimonio respeta la Copa de Extremadura,.
DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - El Cáceres Patrimonio respeta la Copa de Extremadura, fotos,. Luis Parejo recoge el trofeo de manos de Conchi Bellorín. :: J. C. R.

baloncesto

El Cáceres Patrimonio respeta la Copa de Extremadura,.


Revalida su título de campeón tras mostrarse muy superior a dos EBA como Plasencia y Badajoz,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadasDos categorías intercaladas entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y sus dos oponentes en el triangular de la Copa de Extremadura era un excesivo hándicap que Cintra Plasencia y Baloncesto Badajoz debían neutralizar para tratar de dar la sorpresa en el Pabellón Municipal de Moraleja. El pronóstico tenía un neto color verdinegro, pero había que comprobar si el cuadro de Bohigas afrontaría el torneo con carácter competitivo. Al final, visto el juego desplegado sobre el parqué y la actitud de los jugadores, quedó manifiesto el respeto del Cáceres por la Copa de Extremadura, que se desarrolló en tres partidos de 20 minutos y que tuvo un carácter solidario en apoyo de los afectados por el incendio de la Sierra de Gata.

Plasencia-Badajoz: 57-30
Estaba claro que el partido que abría el torneo entre los dos EBA, Plasencia y Badajoz, pondría el puesto de subcampeón en juego. Para ambos equipos suponía su debut en esta pretemporada, pero la superioridad placentina fue arrolladora. La primera ventaja pacense sólo fue un espejismo (0-2). El Plasencia, bien dirigido por Javier Cardito, fue un ciclón y con un parcial de 12-0 puso tierra de por medio.

El Badajoz, incapaz de frenar a Bogdanovic en la pintura, se cargó rápidamente de personales y el Plasencia lo aprovechó para despegarse desde la línea de tiros libre. Además, los porcentajes jerteños hicieron el resto, con Pedro Blázquez sentenciando desde los la línea de tres (57-30).

Cáceres-Badajoz: 54-23
La puesta en escena del Cáceres fue espectacular. Un parcial de salida de 11-2 clarificó el signo del partido ante un Badajoz que volvió a mostrarse muy bisoño, donde sólo su trío de foráneos (Hill, Willson y Furtado) y el moralejano Manu Cores mostraban algo de competitividad. En el otro lado, Víctor Serrano se paseó por la pintura y el inglés Ben Mockford ofreció una exhibición desde los 6,75 metros. En menos de ocho minutos firmó un 5/6 en triples que desató una salva de aplausos en las gradas.
Con 31-12 se cerraron los primeros diez minutos y, aunque Ñete de Bohigas tenía en el banquillo a dos canteranos, no quiso tirar de ellos hasta la recta final. Eduardo Chacón fue el elegido para ayudar a dejar el marcador en 54-23.

Cáceres-Plasencia: 59-25
Los aficionados esperaban que el Plasencia pudiera plantar algo más de cara al Cáceres. Sin embargo, un parcial cacereño de salida de 11-0 -prologando a un 15-1- desechó esa posibilidad. La intensidad defensiva del equipo de Ñete Bohigas fue aún mayor y los porcentajes placentinos, mucho más pobres. Fue un encuentro para que Luis Parejo, antes de recoger la Copa, pudiera lucirse con 14 puntos. Por parte del Plasencia, Bogdanovic se encontró demasiado solo en las zonas para dar la cara ante Jakstas y Slezas. El marcador de 59-25 le permitió al Cáceres revalidar de forma cómoda su título de campeón en la Copa de Extremadura.

TÍTULO: LIGA FUTBOL -  Celta -4- Barcelona -1-,.

Resultado Final / foto
Resultat d'imatges de liga futbol celta barcelona
 Celta -4- Barcelona -1-,.

Hoy miercoles 23 a las 20:00 por Canal + Liga,.

Luis Enrique no podrá contar con Jordi Alba para enfrentarse al Celta.
  El equipo azulgrana se enfrenta al Celta en Vigo buscando tres puntos, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario