BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 30 de septiembre de 2015

NOCHE SEXO - AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO,./ POR EL RIO DANUBIO EN BICI,.

TÍTULO: NOCHE SEXO - AQUI TE PILLO, AQUI TE MATO,.



7 momentos en la vida en los que el “aquí te pillo, aquí te mato” estaría permitido,.

¡Al ataque! Se abre la veda del sexo esporádico,.
 
 El sexo espontáneo o el clásico “aquí te pillo, aquí te mato” suele tener mala reputación. Eso de volver al mismo ascensor donde te pegaste un revolcón anoche te puede hacer subir los colores… Pero estudios recientes sobre sexología de la Universidad Cornell afirman que el sexo espontáneo puede ayudar a liberar el estrés y a subir tu autoestima.
Muchos solteros declaran que una de las mejores formas de aprovechar al máximo su soltería es practicar el “aquí te pillo, aquí te mato”, pero no todos son igual de atrevidos. Tanto si eres de los primeros como de los segundos, a continuación te desvelamos los 7 momentos de tu vida en los que un quicky se convierte en la mejor opción.
 1. No superas lo de tu ex de ninguna de las maneras
Seguro que te suena eso de “un clavo, saca a otro clavo”. Y es totalmente cierto. Si estás pasando por un mal momento tratando de olvidar a tu último amor, practicar sexo casual con otra persona puede ser una de las mejores formas de hacer borrón y cuenta nueva.
2. Cuando conoces a un tío bueno de vacaciones
En Roma, Miami o en cualquier otro lugar del mundo. ¿Quién quiere llevarse de recuerdo un  imán para la nevera o una camiseta, si te puedes llevar un momento de pasión y lujuria a tu baúl de los recuerdos?  ¡Date el gusto! 
 3. Estás en un período de sequía
Y hablamos de una sequía que fácilmente se podría comparar a la del desierto… ¡Vamos, nena! Todos sabemos que cuanto más tardas en volver a la acción, más difícil te será luego coger de nuevo el ritmo. No seas perezosa y regálate un poco de placer.
4. Tienes que dejar de salir con ese idiota
Aunque ya estés en el mood del sexo espontáneo con alguien, si ésta persona después te causa mal rollo y los ratos de placer son mucho menos que los malos, significa que estas en una relación tóxica. Corta por lo sano y prueba con otra persona. ¡Al final lo agradecerás!,.
 5. Es muy guapo pero no tiene personalidad
Si la idea de mantener una conversación con él es impensable, pero cuando lo miras el corazón se te dispara, no pienses en el cómo una posible pareja. Mantén una relación sexual con él y disfruta únicamente de vuestra atracción física.
6. Cuando te sientes irresistiblemente sexy
Te has comprado lencería nueva, te acabas de hacer una depilación integral u otro tratamiento estético y te sientes cómo un Ángel de Victoria Secret. ¡Aprovecha todo ese potencial! Las mujeres disfrutamos más del sexo cuando nos sentimos deseadas y que mejor que beneficiarse de esos momentos para marcarte una sesión de lo más hot.
 7.  Tu vibrador al final va a entrar en huelga
Sí, sí. ¿Qué es eso de hacer trabajar tanto a tu vibrador…? Dale unas vacaciones más que merecidas a tu utensilio sexual y busca a alguien más real que lo remplace. A veces cambiar un poco la rutina sexual puede dar un giro a tu vida. Deja la tecnología  y opta un poco más por lo humano. 
 
TÍTULO: POR EL RIO DANUBIO EN BICI,.
 

Resultat d'imatges de por rio danubio en biciEl Danubio en bici con niños - Viaje en familia / foto

Si estáis pensando en hacer un viaje especial con niños, la ruta en bici del Danubio puede ser ideal, ya que es apta para ellos, y un buen motivo para un viaje en familia.

¿Por qué nos recomiendas esta ruta para hacer con niños?

Porque es una experiencia muy chula, que seguro que les encanta. Esa sensación de viajar en bici es genial, tanto para los peques como para nosotros. Desde luego, es un viaje que une a la familia, y toda una aventura.
Dentro de las rutas que podemos hacer en bici, ésta es muy adecuada para los niños, porque es prácticamente llana en todo momento y bastante fácil.

¿A partir de qué edad se puede hacer?

En este caso no os puedo dar una respuesta cerrada, ya que depende de cada niño y del aguante en bici que tenga. Deberemos ser los padres los que fijemos cómo planificamos las etapas (si las adaptamos a sus capacidades o buscamos plan B, como los que comento más abajo).

Los niños más pequeños que he visto haciéndola eran de unos 8-9 años. Alguna vez he visto también niños más pequeños en un pequeño remolque que llevaban los papás, o haciendo versiones muchísimo más reducidas de las etapas (10-15 km sólo).

Aun así, hay también muchas familias que, si van en grupo, hacen un par de planes: un grupo de apoyo con los niños van siguiendo la ruta en tren o barco mientras el otro grupo va en bici y todos juntos disfrutan de las visitas de cada etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario