BOLIGRAFO Y LIBRETA - Pep Guardiola, el cono de la vergüenza ,. ,fotos,.
Pep Guardiola, el cono de la vergüenza,.
En un vídeo difundido por Tsunami Democràtic, la plataforma que ha convocado y coordinado las acciones callejeras tras la sentencia del Supremo, Pep Guardiola advertía que «Aquesta lluita no violenta continuarà fins que acabi la repressió i es respecti el dret a l'autodeterminació, com al Quebec i Escòcia»*. Traducido: España es un Estado fascista. Dicho desde el banquillo del Manchester City, propiedad de un jeque árabe de sátrapa talonario en el que Pep no aparenta ver quebrantados los derechos humanos. Cono de la vergüenza.
- (*) «Esta lucha no violenta continuará hasta que termine la represión y se respete el derecho a la autodeterminación, como en Quebec y Escocia».
TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca - Cortes de tráfico en las principales calles del centro por la Fiesta de la Bicicleta ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - Cortes de tráfico en las principales calles del centro por la Fiesta de la Bicicleta ,. , fotos.
Cortes de tráfico en las principales calles del centro por la Fiesta de la Bicicleta,.
-
TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Pilar Rahola no se acaba,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Pilar Rahola no se acaba,. , fotos.Pilar Rahola no se acaba,.
El otro día tuve dos grandes momentos en Twitter. El primero fue estar a punto de tuitear una cosa muy graciosa pero que podría ser interpretada como homófoba y discriminatoria con las personas en silla de ruedas. Así que me corté. Pero era muy graciosa, qué pena. También descubrí que Pilar Rahola me tiene bloqueado en Twitter. Ese fue mi segundo trending topic personal del día: que la Rahola no me quiere. Qué disgusto, chica. Con lo bien que me llevo yo con las divas. A mí alguien tan excesivo, incoherente e imparodiable como ella no me podría merecer más respeto. Pero creo que su reacción es normal y comprensible: como convertir a Santiago Abascal en un sex symbol (o a Rufián, que hay quien lo hace, no entremos ahí), catalogar a Rahola como una especie de Marujita Díaz de la política es más choteo que veneración. Yo confieso.
Al contrario que Jorge Verstrynge o Cristina Cifuentes, que cada uno a su manera han entendido qué se espera de ellos y se han plegado a ser parte de un particular showbusiness político, Rahola se empeña en demostrar todo el rato que ella no es un bicho de tele. Que no tiene nada malo serlo, ojo. Aunque de ahí es difícil salir. La Rahola que debatía sobre estupideces en Crónicas Marcianas no es más indigna que la que ostenta un cargo de representación popular o que la que ejerce de Mujer Catalana por la obviedad de que son la misma persona. Reinventarse es posible (hasta Nuria Bermúdez lo ha hecho) pero hacerlo en directo no es nada fácil. Pilar Rahola es como si siempre hubiera estado ahí, con su imposible mezcla de serenidad y verdulería. Me flipa cómo pasa de un modo a otro, por cierto. En su entrada de Wikipedia hay un apartado llamado "Polémicas" que es como el "aficiones personales" de los curriculum vitae desesperados. Dentro, en un epígrafe titulado "Escolarización de una de sus hijas en el extranjero", se recuerda la discusión pública entre Rahola, Celia Villalobos y María Antonia Iglesias a propósito de la decisión de la Mujer Catalana de matricular a su hija en un colegio Suizo. Se reproducen en el texto fragmentos de la conversación a tres. A tres divas. Wikipedia no es precisamente la fuente más fiable del mundo, pero cómo no voy a leerme la entrada de Rahola de cabo a rabo, cuando contiene perlas como "el asunto fue objeto de múltiples notas de prensa y crítica a un tradicional "¿no sabe quién soy?" como argumento" (está en la sección "presunta arrogancia", pedazo de título) o "la firma Tous expulsa a Pilar Rahola y a la esposa de Artur Mas -Helena Rakosnik- de su Fundación Rosa Oriol". Qué maravilla de señora. Ahora se ha sumado al "así no", tras ver el destrozo de Barcelona por arengas como las suyas. Como diría otra de su estilo, Pilar Rahola no se acaba donde viene el mar, qué va ... Hay barcas pa seguir. -
No hay comentarios:
Publicar un comentario