BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 19 de octubre de 2017

Santi Yusta protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,./ LUNES -23- OCTUBRE - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - LA ADOPCION,./FUTBOL - Champions LEAGUE -Barcelona -3-Olympiacos -1-,./ FUTBOL - Champions LEAGUE - FK . Qarabag -0- Atlético de Madrid -0-,.

TITULO: Santi Yusta  protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,.
El jueves -19- Octubre a las 23:30 por Real Madrid TV, foto.



foto - Santi Yusta, el regreso de un campeón de Europa júnior, en Campo de estrellas,.


Realmadrid TV emite la noche del jueves 19 de octubre una nueva entrega de Campo de estrellas, programa producido por SuperSport (Mediaset) que narra con detalle la biografía de las grandes estrellas del Real Madrid. A partir de las 23:30 h, Santi Yusta protagoniza esta nueva entrega para demostrar por qué está siendo considerado como una de las grandes promesas del baloncesto español.
El programa se remonta hasta su infancia en Torrejón de Ardoz, donde dio sus primeros pasos en el baloncesto y donde su familia y el entorno más cercano del que se rodeó entonces recordará cómo comenzó a destacar en los equipos de la Comunidad.
Santi revivirá el momento en el que el Real Madrid le llamó. Paco Redondo, su entrenador en las categorías inferiores de la cantera blanca, explicará su evolución y repasará todos los títulos que el jugador logró en una de las épocas más laureadas de las futuras generaciones del Real Madrid de baloncesto.
Su debut con el equipo de Pablo Laso, su salto y crecimiento en el Obradoiro y el posterior regreso a casa formarán parte del análisis con declaraciones exclusivas de varios de sus excompañeros.

TITULO:LUNES -23- OCTUBRE - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - LA ADOPCION,.

El lunes -23- a las 22:30 por La 2, foto.

La adopción 
Reparto
, , , , ,
 
 Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.



 TITULO: FUTBOL - Champions LEAGUE - Barcelona -3-Olympiacos -1-,.

Resultado Final -Barcelona -3-Olympiacos -1-,foto.


Messi anima la función, etc.





  TITULO: FUTBOL - Champions LEAGUE -FK . Qarabag -0- Atlético de Madrid -0-,.

 Resultado Final - FK . Qarabag -0- Atlético de Madrid -0-,foto.

El Atlético no pasa del empate con el Qarabag y se complica su pase, etc.
Resultat d'imatges de el fk. qarabag empata contra atletico madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario