BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 9 de octubre de 2017

ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -13- OCTUBRE - Pinte versos, escribi cuadros,. / FUTBOL - CLASIFICACION - MUNDIAL - ISRAEL -0- ESPAÑA -1-,.

TITULO: ME RESBALA -¡ QUE GRANDE ES EL CINE !- EL HORMIGUERO VIERNES -13- OCTUBRE -Pinte versos, escribi cuadros,.  
¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.
 

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.
 
ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -13- OCTUBRE - Pinte versos, escribi cuadros,.
 

 ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -13- OCTUBRE - Pinte versos, escribi cuadros,., fotos.

 Pinte versos, escribi cuadros,.



Resultado de imagen de Pinte versos, escribi cuadros
Resultado de imagen de foto me resbalaEl rico universo del artista astorgano Adolfo Alonso Ares recala en el Palacio de Gaudí con su inagotable creatividad. Se trata de una colección de 60 obras pintadas con vino de las doce denominaciones de origen de la comunidad. La exposición llega abrazada por El Mundo de Castilla y León en una ruta que irá por todas las provincias. «Gaudí hoy estaría encantado», señaló el director del periódico, Pablo Lago, explicando que los cuadros siguen la estética del maestro catalán. «Adolfo es un poeta que pinta versos y escribe cuadros», subrayó Lago, «son obras para leer y escuchar».
Las pinturas son una travesía hermosa, que representan el mundo del pintor y poeta. Los dibujos tienen esa connotación del color que sale de la memoria infantil de Ares. Sus recuerdos de niño, los matices de la catedral o su visión del templo como un enorme bosque quedan plasmados ahora enEl rico universo del artista astorgano Adolfo Alonso Ares recala en el Palacio de Gaudí con su inagotable creatividad. Se trata de una colección de 60 obras pintadas con vino de las doce denominaciones de origen de la comunidad. La exposición llega abrazada por El Mundo de Castilla y León en una ruta que irá por todas las provincias. «Gaudí hoy estaría encantado», señaló el director del periódico, Pablo Lago, explicando que los cuadros siguen la estética del maestro catalán. «Adolfo es un poeta que pinta versos y escribe cuadros», subrayó Lago, «son obras para leer y escuchar».
Las pinturas son una travesía hermosa, que representan el mundo del pintor y poeta. Los dibujos tienen esa connotación del color que sale de la memoria infantil de Ares. Sus recuerdos de niño,.

 TITULO:   FUTBOL - CLASIFICACION - MUNDIAL - ISRAEL -0- ESPAÑA -1-,.

Resultado Final  - ISRAEL -0- ESPAÑA -1-, foto.

 España cerró de forma brillante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con un triunfo ante Israel (0-1) en el Estadio Teddy , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario