BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de octubre de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !- EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- OCTUBRE -El Mideba más internacional ,./ EL HORMIGUERO LUNES -23- JUEVES -26- OCTUBRE,./ MI CASA ES LA TUYA - PABLO ALBORAN - MIERCOLES -25- OCTUBRE,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !- EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- OCTUBRE - El Mideba más internacional ,.
 

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- OCTUBRE,.

 En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne, te acerca a la vida de personajes de diversos ámbitos. En La 1 el miercoles -25- octubre a las 22:30, etc.

  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El Mideba más internacional ,.
 

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El Mideba más internacional ,. fotos.

 El Mideba más internacional ,.


BSR,.

El Mideba más internacional,.

Plantilla -faltan jugadores por llegar- y técnicos del Mideba Extremadura para la temporada 17/18, ayer en el Nuria Cabanillas.

El cuadro pacense se estrena este sábado en liga ante Bilbao (Nuria Cabanillas, 18.00 horas) con una plantilla tan numerosa como foránea

Resultado de imagen de cafe con galletas maria
Cada año por estas fechas, el Mideba Extremadura asalta una nueva temporada en la cúspide del baloncesto nacional en silla de ruedas. Pero en esta ocasión es diferente. En las últimas campañas, además de las lógicas dudas de cada comienzo, se imponían los obstáculos de tener un plantel tan corto que ni siquiera permitía entrenar con fluidez. Eso ya es historia. Para este curso que arranca hoy en el Nuria Cabanillas (18.00 horas) ante el potente Bilbao, el equipo midebista tiene incluso superavit de efectivos. Hasta 16 serán finalmente los jugadores con los que cuente el técnico Jorge Borba una vez que se incorporen todos. Mucha cantidad y también mucha variedad, especialmente en la procedencia del renovado vestuario. Francia, Argentina, por supuesto México, además de Colombia o Lituania, junto con España. Y por si fuera poco, también Irán con su alero internacional Omid Hadiazhar. Todo un crisol de nacionalidades y culturas que coinciden en Badajoz para una de las plantillas más internacionales que se recuerdan en el deporte extremeño.
Resultado de imagen de huevos duros con atunBorba considera que esta mezcla de países no tiene por qué ir en detrimento de una positiva convivencia o marcha del equipo. «Jajaja. Sí hay más internacionales que otros años. Los idiomas con los que nos comunicamos normalmente son el español y el inglés. No habrá problema. La verdad es que tener un equipo amplio y competitivo es muy importante, sobre todo porque puedes entrenar con normalidad y facilita la preparación de los partidos», comenta el entrenador respecto a su nueva materia prima. A los clásicos guerreros José Cano, Romero, Eusebio, etc., se suma el mantenimiento de los argentinos Gabas y Villafañe o el mexicano Sandoval, que tendrá a su lado a un compatriota: Ezequiel Esparza. Pero se añaden, junto al mencionado fichaje iraní, el colombiano Vargas, el lituano Siaurusaitis y el francés Houcine.

Jugador Puesto País
Borba se muestra muy satisfecho y con ilusión de cara al inicio de la competición liguera. «Sabemos que va a ser una temporada muy larga, pero con muchas ganas de que empiece y con mucha ilusión».
Y para alzar el telón, la visita al pabellón pacense (con entrada gratuita) del Bidaideak Bilbao, todo un aspirante a coloso que en los pasados playoffs finales alcanzaron la tercera posición. «Es un partido difícil ya que ellos han mantenido la base del año pasado con un par de refuerzos completando la plantilla y tienen el equipo completo desde hace varias semanas. A nosotros nos quedan aún varios jugadores por llegar -uno de ellos se incorpora este sábado- pero pienso que va a ser un partido muy reñido y muy emocionante, donde lo daremos todo para que los dos puntos se queden en Badajoz», continúa Jorge Borba.
Esta semana, una expedición del club extremeño acudió a Madrid para la presentación de la presente liga de División de Honor. Una temporada que, como añadido, tendrá el aliciente del regreso de las competiciones europeas a Badajoz, que organizará la Challenge en abril.

  TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -23- JUEVES -26- OCTUBRE,.



Vicente Vallés, Adriana Ugarte, Ágatha Ruiz de la Prada y Jason Derulo, se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'Vicente Vallés, Adriana Ugarte, Ágatha Ruiz de la Prada y Jason Derulo, se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0', foto.

El lunes, el presentador y director de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés, abrirá una nueva semana de estrellas en 'El Hormiguero 3.0'. El martes, la actriz Adriana Ugarte presentará sus nuevos proyectos profesionales y, el miércoles, Ágatha Ruiz de la Prada hablará sobre sus diseños. Además, para cerrar la semana, el cantante Jason Derulo visitará a Pablo Motos. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.


El lunes, 23 de octubre, analizaremos todas las claves de la actualidad con el presentador y director de Noticias 2 de Antena 3, Vicente Vallés. El periodista comentará con nosotros las últimas novedades en torno a la situación creada por el desafío independentista en Cataluña y analizaremos por dónde pueden ir las próximas noticias en torno a este conflicto.

El martes, 24 de octubre, recibimos a la actriz Adriana Ugarte, que viene a presentarnos 'El sistema solar', una coproducción peruano-española que llega a nuestras pantallas el próximo 3 de noviembre. La película, basada en la exitosa obra de teatro de la dramaturga peruana Mariana de Althaus, narra, con un cierto humor, el reencuentro de una familia que se reúne en una cena de Navidad. Lo que debía ser una amable celebración se convierte en una sucesión de reproches, acusaciones y sorprendentes revelaciones.

El miércoles, 25 de octubre, estará con nosotros Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más originales y atrevidas del mundo y con la que hablaremos de su carrera, de sus diseños más emblemáticos y también de la fundación que lleva su nombre, una fundación que participa en el proyecto 'Vestimos Cultura' de Google Arts & Culture, una plataforma digital donde se puede acceder a fotos de la creadora y a los diseños que han hecho historia en dos exposiciones online que refuerzan el carácter mundial de la embajadora del color y de la forma.

Y el jueves, 26 de octubre, nos visita la superestrella estadounidense Jason Derulo, que visita nuestro país para presentar su nueva canción, 'If I’m Lucky', el anticipo del que será su próximo trabajo, el quinto de estudio de su carrera, y que dentro de poco se publicará bajo el sello Warner Music. Derulo triunfó hace unos meses con otro tema, 'Swalla' (con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign), que acumula más de 816 millones de reproducciones en Youtube y que ha sido platino por sus ventas en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, España, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

TITULO: MI CASA ES LA TUYA - PABLO ALBORAN - MIERCOLES -25- OCTUBRE,.
Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

 'Mi casa es la tuya' el programa que se emitía la noche de los lunes en Telecinco, día en el que arrancará 'OT 2017', sin embargo, la próxima semana el programa de Bertín Osborne pasará a la noche del miércoles.
Pablo Alborán junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Será con la entrevista de Pablo Alborán con la que 'Mi casa es la tuya' volverá a la noche de los miércoles a las 22:00 en telecinco, foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario