BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de octubre de 2017

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER -REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA NOCHE LARGA MUJERES EN PRIMERA LINEA -LA CHICA LUNES -23- DOMINGO -29- OCTUBRE -Kate Upton,./ ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - INTENSIDAD PARA GANAR AL MARTORELL,.

TITULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - VIAJANDO CON CHESTER -REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA NOCHE LARGA MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -23- DOMINGO -29- OCTUBRE - Kate Upton,. Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! 
 

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 

  ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

 VIAJANDO CON CHESTER -

Resultat d'imatges de viajando con chester 
 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






 





REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA NOCHE LARGA MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -23- DOMINGO -29- OCTUBRE - Kate Upton,.
foto -Kate Upton,.

Kate Upton

Kate Upton
Kate Upton 2014.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Kate Upton Mckinley
Nacimiento 10 de junio de 1992 (25 años) Bandera de Estados Unidos St. Joseph, Míchigan, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,78 m (5 ft 10 in)1
Peso 61 kg (134 lb)
Medidas 95-63-92
Ojos Azules
Cabello Rubio
Familia
Padre Jeff Upton Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
  • Holy Trinity Episcopal Academy Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Jinete hípico, modelo y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Kate Upton (St. Joseph, Míchigan, 10 de junio de 1992) es una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.2​ Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'.
También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny34​ y Victoria's Secret.

Biografía

Kate Upton nació en St. Joseph (Míchigan) y se crió en Melbourne (Florida). Tiene tres hermanos y hermanas. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.
Como amazona, Kate Upton participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de "14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure" de 2009. El 31 de agosto de 2014 sufrió un hackeo a su teléfono celular el cual propició la revelación de fotos íntimas de la modelo.

Carrera

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue".6​ Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.
En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.
Kate Upton hizo una aparición en junio de 2011 en un episodio de la serie "Tosh.0", participando en un espacio llamado "Cuchillo o Banana", emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.
En julio de 2011, Kate Upton jugó en el "2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game" en el Chase Field de Phoenix, Arizona. El debut de Kate Upton como actriz fue en la película Tower Heist, como la amante de Mr. Hightower's. En 2012 participó en la cinta Los tres chiflados en la cual interpretó el papel de la hermana Berenice.
Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.78​ Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People.9
Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet y foros de polémica, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 lbs) en el periodo de 7 años comprendido entre su año de debut y 2015; en ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sport Illustrated además de perder su papel en el videojuego "Game of War" siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey., etc.

 TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 -  AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - INTENSIDAD PARA GANAR AL MARTORELL,.
 

¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 ,.
 

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.
 

- AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -  INTENSIDAD PARA GANAR AL MARTORELL,.

 INTENSIDAD PARA GANAR AL MARTORELL, foto.



LEB PLATA

Intensidad para ganar al Martorell

Fernando Sierra bota el balón en el primer partido de liga.

El Plasencia podrá contar con todos sus efectivos en condiciones para olvidar la última derrota en la prórroga,.


El Extremadura Plasencia regresa a la competición una vez olvidada la derrota sufrida en Vitoria. Un partido que tenía en la mano y que por falta de experiencia -y también oxígeno- se acabó escapando. Ahora se dispone a recibir a un Martorell que aún no conoce la victoria en su debut en la LEB Plata (La Bombonera, 18:30 horas).
Por primera vez en lo que va de liga, Carlos Díaz podrá con toda su plantilla en plenas condiciones físicas. Erik Kinney ha superado sus molestias en el codo, Richard Peters ha cogido ritmo de entrenamientos y Fernando Sierra se ha recuperado del golpe sufrido en la cancha del Baskonia. Para los dos primeros, ésta supone una oportunidad para reivindicarse tras las dudas del arranque.
Enfrente tendrán a otro recién ascendido como el Martorell. Los catalanes, con Adrià Alonso al mando, afrontan una temporada con siete caras nuevas en el equipo. El director de juego del equipo será Dani García, que a pesar de su juventud ya jugó la temporada pasada en las filas del Hospitalet. Xavi Guirao es una de sus principales armas ofensivas. El escolta promedió la última campaña 16,3 puntos en Liga EBA y tiene experiencia previa en LEB Oro y Plata. Además, habrá que prestar atención a Albert Homs, un canterano del FC Barcelona de 2,06 que es una de las referencias interiores. La defensa local también tendrá que tener especial cuidado con David Jofresa - hijo del mítico Rafa Jofresa-, que es una de las insignias del club. Pero sin duda, el jugador franquicia es el egipcio Bebo Khalaf, pívot de 18 años y 2,06 que ya ha participado en Liga ACB con el Manresa.
Uno de los que mejor conoce al Martorell es Fernando Sierra, que se midió a ellos en la fase por el ascenso a LEB Plata el año pasado con el Eurocasvi. «Es un equipo rocoso, que pelea cada balón, pero con mucha calidad. El que más intensidad ponga sobre la pista se llevará el partido». El jugador madrileño reconoce que la derrota del Baskonia ya está olvidada: «Somos un equipo que tira para adelante. Va a haber muchos partidos asi, solo queda entrenar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario