BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 3 de octubre de 2017

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Marrero: «El miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá»,./ 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - BORJA MAYORAL , JUEVES -5- OCTUBRE ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES  -Marrero: «El miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá»,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES  -Marrero: «El miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá», fotos.

Marrero: «El miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá»,.



Juan Marrero en el banquillo del Nuevo Vivero.
Juan Marrero en el banquillo del Nuevo Vivero.

El técnico del Badajoz prepara el choque ante el Melilla convencido en poder brindar la primera victoria a los aficionados,.


La primera victoria se le resiste al Badajoz, pero en el vestuario del Nuevo Vivero la preocupación es la justa y tampoco han aparecido los nervios. Juan Marrero confía plenamente en el trabajo de sus jugadores y se muestra convencido que este domingo ante el Melilla recogerán ese fruto en forma de tres puntos. El técnico blanquinegro cierra otra semana de entrenamientos atípicos a salto entre Campomaior y La Granadilla por no poder pisar el Nuevo Vivero con el objetivo de estrenar el casillero de los triunfos.


Resultado de imagen de filete de ternera con patatas y calamares
Resultado de imagen de cafe con rosquillasEn sus tres últimos compromisos el Badajoz se ha puesto por delante en el marcador, pero no ha podido cerrar los partidos con tres puntos. Écija le remontó, mientras que Recreativo y El Ejido anularon la ventaja pacense en el tramo final del choque. Marrero descarta que a su equipo le pueda la presión psicológica a ser derrotado. «Es anecdótico, puede pasar más veces, por supuesto, porque los partidos duran 96 minutos. Pero ese miedo a perder no ha aparecido ni aparecerá porque nosotros en el sentido mental creo que somos fuertes, sabemos que nuestra arma es tener una fortaleza mental adecuada con un trabajo en el verde espectacular y a partir de ahí vendrán los resultados. Pero ese miedo a perder no va a aparecer, sino más bien por méritos del contrario. El gol del Recre fue un golazo y El Ejido tuvo opciones para empatarnos mucho antes». En ese sentido, en la rueda de prensa previa al partido resalta el nivel de sus rivales. «Es mérito del contrario. Nosotros queremos más siempre, ir a por el segundo porque sabemos que por las características del equipo no somos tan sólidos y más en Segunda B donde cualquier equipo tiene jugador que te puede marcar las diferencias en cualquier jugada. El equipo volverá a hacer lo mismo si se adelanta».
El técnico blanquinegro quiere brindar ya el primer triunfo al Nuevo Vivero. «Ganas desde el primer partido. Da igual los resultados anteriores. Siempre afrontas un partido para ganar los 3 puntos, sumar de tres en tres porque es nuestra obligación y también para darle una alegría a nuestra afición que se la merece».

 TITULO:  'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - BORJA MAYORAL , JUEVES -5- OCTUBRE ,.
El jueves -5- Octubre a las 22:30 en Real Madrid TV, foto.
  Real Madrid . La reconstrucción del Madrid debe pasar por la cantera y no por la cartera,.

El futuro está en Borja Mayoral, no en el talonario,.

 

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que la sanción de la FIFA se confirme antes de que se abra el mercado de verano. Porque si no es así, se seguirán sumando cartas a un castillo de naipes, muy bonito y muy caro, que se tambalea y amenaza con colapsar dejando en ruinas al mejor club del siglo XX, si es que no lo está ya con una Liga de las últimas siete, camino de ocho.
El futuro no es Hazard, un chaval belga con mucho talento y mucho fútbol que costará sus 90 millones de euros y que se mudará de Londres a Madrid como si se tiene que ir a Múnich, a Barcelona o a París. Ni Lewandowski, ni Ibra, ni Pogba. Que sí, que son muy buenos, que algunos ficharán por el Madrid y quizás ganarán títulos y trofeos individuales. Pero son más de lo mismo.
El futuro es Borja Mayoral y es Aleix Febas como el futuro fue en su día Butragueño, como el futuro fue Raúl. En épocas de crisis y reconstrucción, como la que necesita el Real Madrid, los ladrillos los ponen los de casa, los que conocen los planos de memoria, los que sabrían dibujar el escudo en la fachada sin mirar la chuleta. Es una historia que se repite y de la que siempre se sale con la misma solución.

En los 80 se recuperó la hegemonía en Liga con la Quinta del Buitre, que se agotó al tener que competir con el Barça de Cruyff en el banquillo. Y entonces surgió el Madrid de Raúl. Hay que asumir que el proyecto galáctico está agotado ante la dictadura de Messi y volver a la esencia para recuperar el éxito. De los peores momentos en el Camp Nou 'se inventaron' a Xavi, Iniesta, Messi o Busquets para el primer equipo. "¿Pero quién es este Borja Mayoral?" esputan palillo en boca los que dirían lo mismo de estos en su momento.
Pues Borja Mayoral puede ser, si alguien se atreve y si la FIFA 'ayuda', el Raúl de 2016. Y le pueden acompañar Febas, Odegaard, Diego y Marcos Llorente, Marco Asensio, Vallejo, Medrán, Cedrés... Nadie puede decir que no son buenos, nadie puede negar que llevan el gen competitivo desde la cuna, que la mayoría de ellos huele a Valdebebas, a Real Madrid. Sólo les falta una cosa. Un Valdano. Los goles de Raúl siempre se gritaron de forma especial al resto, como las asistencias de Guti. Desde la grada se les veía jugar como si se estuviera en la valla de un campo de tierra en el partido de tu hijo o tu hermano. Y ese espíritu no tiene precio.
¿Hasta qué punto sería un drama que el Madrid se quedase sin fichar este verano? O mejor planteado, ¿para quién sería un drama? Para quien no podría intentar compensar (otra vez) un inexistente plan deportivo sacando de la chistera a golpe de talonario (otra vez) a tres figuras mundiales que vendan camisetas y entradas, que copen portadas y anuncios. En cambio, ese dineral se podría utilizar para rebajar las cuotas de socios, para proyectos sociales o para mejorar las instalaciones de una cantera que debe volver a ser el vivero del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario