BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 6 de octubre de 2017

Equipo de Investigación - La burbuja del alquiler, ./ LA SEXTA COLUMNA - la ruptura 'Cataluña,./ LA SEXTA NOCHE - Cataluña - SABADO -7- OCTUBRE,.

TITULO:  Equipo de Investigación  -  La burbuja del alquiler, .
Resultat d'imatges de Equipo de Investigación La burbuja del alquiler,El viernes -6- octubre a las 22:30 por La Sexta, foto.

La burbuja del alquiler, a análisis esta noche con Gloria Serra en Equipo de Investigación

Esta noche a las 22:30 horas en laSexta, Gloria Serra analiza en Equipo de Investigación todos los detalles de la burbuja del alquiler. ¿Les han tomado 'el pelo' a los que les han recomendado alquilar en vez de comprar?,.

TITULO:  LA SEXTA COLUMNA - la ruptura 'Cataluña,.

Resultat d'imatges de la sexta columnaEl viernes -6- octubre a las 21:30 por La Sexta, foto.

¿Se puede aún evitar la ruptura?; 'Cataluña, conexión perdida', esta noche en laSexta Columna

La emoción de unos y la tristeza de otros se mezclan tras unas jornadas de vértigo. Esta noche, a las 21:30 horas en laSexta 'Cataluña, conexión perdida' en laSexta Columna.


TITULO: LA SEXTA NOCHE -Cataluña - SABADO -7- OCTUBRE,.

 El sabado -7- octubre a las 21:20 por La Sexta, foto.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHELos representantes de los principales partidos políticos, en una mesa de debate sobre Cataluña; mañana en laSexta Noche,.

La actualidad es Cataluña y mucho más en laSexta. Por eso, mañana a las 21:20 horas, laSexta Noche analiza todos los detalles del desafío independentista con el periodista Ferran Monegal, el actor Rafael Álvarez, 'El Brujo' y en una mesa de debate con los representantes de los principales partidos políticos.


laSexta Noche, presentado por Iñaki López, ofrecerá este sábado, desde las 21:20 horas, la última hora y analizará desde todas las perspectivas el desafío independentista de la Generalitat. ¿Qué consecuencias tendrá?, ¿Es posible un acuerdo, un diálogo o una salida?
¿Es económicamente viable una Cataluña independiente?, ¿Mejoraría la vida de sus ciudadanos? Para intentar dar respuesta a estas cuestiones, el programa de laSexta contará con el profesor de Economía Gonzalo Bernardos, quien analizará las posibles consecuencias de una hipotética independencia catalana.
¿Están las televisiones públicas al servicio de los intereses de los gobiernos que las dirigen? Para resolver estas cuestiones, laSexta Noche realizará una radiografía del tratamiento de la información con el experto y crítico televisivo Ferran Monegal, que pondrá el foco con lo que está sucediendo con Catalunya.
Finalmente, entre sus contenidos, el espacio entrevistará y repasará la actualidad junto al actor Rafael Álvarez 'el Brujo', que está representando en el teatro 'Autobiografía de un yogui', uno de los libros que más marcó la vida del genio de Apple, Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario