BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 24 de octubre de 2017

EL ARBOL DE TU VIDA -Alberto Caballero ,./ TIERRA DE TOROS - Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza,.

TITULO: EL ARBOL DE TU VIDA - Alberto Caballero ,.
 

EL ARBOL DE TU VIDA ,.

Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -24- octubre a las 22:30 por antena 3, etc.

foto - Alberto Caballero ,.

Resultado de imagen de Alberto CaballeroAlberto Caballero,.

Alberto Caballero
Información personal
Nombre de nacimiento Alberto Rodríguez Caballero
Nacimiento 21 de agosto de 1973 (44 años)
Bandera de España Madrid
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
Pareja Maria Adánez (2003-2005)
Vanesa Romero (2006-2012)
Miren Ibarguren (2013-presente)
Información profesional
Ocupación Director, guionista y productor
Género Historieta Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]
Alberto Rodríguez Caballero (Madrid, 21 de agosto de 1973) es un director, guionista y productor de televisión español.1
Sus ficciones más reconocidas en el país han sido Aquí no hay quien viva (2003—2006) y su adaptación La que se avecina (2007—presente).2345​ Es también el hermano mayor de Laura Caballero, que junto a ella, ha creado, dirigido y producido ambas series.6
Además de su trabajo como productor y guionista, ha dirigido cuatro capítulos de la exitosa comedia de sketches Escenas de Matrimonio, seis episodios de Aquí no hay quien viva, dos de La que se avecina y dos más de A tortas con la vida. También escribió para un episodio de la serie de televisión La revista en 1996 y adaptó cuarenta y cuatro de los guiones para la adaptación portuguesa de Aquí no hay quien viva.7
Se unió al equipo técnico de Aquí no hay quien viva desde su primera temporada como guionista hasta su desaparición.8​ Cuando Telecinco adaptó su versión,9​ éste siguió desarrollando los guiones para la serie y desde 2009, es productor ejecutivo10​ junto a Esther Jiménez y también guionista con su hermana y sus compañeros Daniel Deorador y Sergio Mitjans.11
En septiembre de 2012 contrajo matrimonio con la actriz Vanesa Romero, con quien mantuvo seis años de noviazgo y a la que conoció durante la última temporada de Aquí no hay quien viva.1213​ Sin embargo, a finales del mes de abril de 2013, portales de comunicación confirmaron que la pareja pasaba por una grave crisis matrimonial debido a la incorporación de María Adánez, antigua pareja sentimental de Alberto, en La que se avecina.14​ Finalmente, en octubre de 2013, la pareja anunció su divorcio alegando diferencias irreconciliables, lo que provocó que Vanesa abandonase la serie por unos episodios.15​ Desde 2013 mantiene una relación con la actriz Miren Ibarguren conocida por representar a Soraya en la serie de Aída, y ahora a Yolanda, la nueva incorporación de La que se avecina.

Premios y nominaciones

2005Premios ATV. Nominado a Mejor dirección por «Aquí no hay quien viva».

TITULO:  TIERRA DE TOROS - Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza,.
 TIERRA DE TOROS ,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura

Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina,.
 Cada semana te lo contamos en “Extremadura: Tierra de Toros”. Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Juan Bazaga, etc.

Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza,.

fotos - Cayetano Rivera sufre una grave cogida en Zaragoza

El torero ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza con pronóstico grave tras ser intervenido en la enfermería de la plaza.

Jaleos/ Agencias
El torero Cayetano Rivera (40 años) ha sufrido una grave cornada en el muslo izquierdo mientras toreaba al segundo astado en una corrida en la Feria del Pilar en Zaragoza
El diestro ha sufrido una cogida en el segundo toro del festejo, al que ha acabado cortando las dos orejas antes de pasar a la enfermería para ser intervenido y trasladado posteriormente a un hospital de Zaragoza con pronóstico grave.
Cayetano Rivera tras la cogida.
Cayetano Rivera tras la cogida.
El parte médico, que firma el doctor Carlos Val-Carreres, desvela que el diestro ha sufrido una cornada "a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias". "Una superior que llega hasta el pubis, otra posterior de 10 centímetros que desgarra las fibras de los músculos aductores y otra inferior de 20 centímetros que dislacera las fibras del cuádriceps; profusa hemorragia a expensas de vasos musculares. Pronóstico grave".
Cayetano y su cuadrilla, tras la cogida.Después de la intervención, que ha durado alrededor de una hora, el torero ha sido trasladado a la clínica Quirón de la capital aragonesa.
 
Cayetano y su cuadrilla, tras la cogida. Efe
Llama la atención que tras la cogida, y a pesar de la gravedad, el diestro ha continuado toreando y matando con una estocada que ha sido suficiente para cortarle las dos orejas. Debido a este percance del menor de los Rivera Ordóñez, el festejo, quinto de la Feria del Pilar, ha quedado un mano a mano entre Enrique Ponce y Ginés Marín.

La historia se repite

La cogida de Cayetano recuerda a la que, en su día, sufrió su hermano Fran (43). En ambos casos los toreros estaban a punto de convertirse en padres. Fran, de la pequeña Carmen (2), mientras que Cayetano tendrá a su primer hijo en común con Eva González (37) a principios de 2018.
La situación también recuerda a la que vivió Isabel Pantoja (61) con el padre de ambos, Paquirri. Corría el año 1984 y los orgullosos progenitores ya tenían al pequeño Kiko (33) en brazos. El mes de septiembre de ese año, cuando el DJ tenía sólo 7 meses, el torero fallecía en Pozoblanco tras una fatal corrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario