BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 16 de abril de 2017

TIERRA DE TOROS - JUAN JOSE PADILLA VUELVE A TRIUNFAR EN LISBOA CON TOROS DE VARELA CRUZ,./ EL OBJETIVO LA SEXTA - NO HUBO BATALLA EN LA CONQUISTA DE LA CIUDAD POR ALFONSO IX, ES MENTIRA,./ REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB -VALENCIA -76- BARCELONA -59-,.

TITULO: TIERRA DE TOROS - JUAN JOSE PADILLA VUELVE A TRIUNFAR EN LISBOA CON TOROS DE VARELA CRUZ,.
 

TIERRA DE TOROS ,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura,.

Tierra de Toros. d. Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina .
 Cada semana te lo contamos en “Extremadura: Tierra de Toros”. Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Juan Bazaga. En “La Cantera” ., etc.

 JUAN JOSE PADILLA VUELVE A TRIUNFAR EN LISBOA CON TOROS DE VARELA CRUZ,.

TOROS PORTUGAL,.

foto, Juan José Padilla vuelve a triunfar en Lisboa con toros de Varela Cruz,.

El diestro español Juan José Padilla volvió a salir a hombros esta madrugada en el coso lisboeta de Campo Pequeno tras cinco vueltas al ruedo, por lo que superó al peruano Roca Rey, que reaparecía, y al rejoneador Joao Moura, que firmó una vuelta en su primera lidia
Resultat d'imatges de JUAN JOSE PADILLA VUELVE A TRIUNFAR EN LISBOA CON TOROS DE VARELA CRUZ,.Padilla tuvo en suerte al mejor lote de astados de Varela Cruz (encaste Domecq y Torrestrella), por lo que, al igual que en sus dos actuaciones de la pasada temporada, se metió a la afición en el bolsillo y logró dos vueltas al ruedo en su primer astado y tres en el segundo.
Juan José Padilla: 2 vueltas, 3 vueltas.
Andrés Roca Rey: 1 vuelta; 1 vuelta.
Joao Moura: 1 vuelta; palmas.
El joven peruano Roca Rey, que reaparecía anoche tras fallar en Castellón y Cieza (Murcia) por la cornada que sufrió en Andújar (Jaén), no tuvo suerte con sus dos toros y tampoco se mostró demasiado confiado.
Por su parte, el rejoneador luso Joao Moura no tuvo opciones con sus dos toros de la ganadería Vinha (encaste "santacoloma").
Tras las actuaciones de la lidia a caballo saltaron al ruedo los forcados de Vila Franca de Xira (Portugal) que en sus dos pegas lograron inmovilizar al animal en la segunda tentativa.
La gran expectación levantada con este cartel se vio reflejada cuando se colgó el cartel de no hay billetes, ya que se completaron las 6.800 localidades del aforo de Campo Pequeno.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - NO HUBO BATALLA EN LA CONQUISTA DE LA CIUDAD POR ALFONSO IX, ES MENTIRA,.

  EL OBJETIVO LA SEXTA ,.

 El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30, etc.

 NO HUBO BATALLA EN LA CONQUISTA DE LA CIUDAD POR ALFONSO IX, ES MENTIRA,.

No hubo batalla en la conquista de la ciudad por Alfonso IX, es mentira», foto.

  • Marcelino Cardalliaguet dice que ahora hace lo único que sabe, escribir. :: armando méndezMarcelino Cardalliaguet Autor del libro 'Cáceres en su historia,.

     Tiene una risa contagiosa de sabio travieso, y una mirada serena, algo irónica, de hombre acostumbrado a ver la vida pasar y a escuchar cuentos. Nació en plena Guerra Civil, en 1937, en Ávila, y a lo largo de su vida le han contado muchos cuentos que no se ha creído. «En 1971, estaba en Salamanca donde terminé Filosofía y Letras y el profesor Ricardo Senabre me dijo, 'prepara las maletas que nos vamos dos o tres años a Cáceres para poner en marcha el Colegio Universitario de la Fundación Valhondo'. Ahí di clase de todo, de Derecho, de Filosofía y Letras. Dos o tres años... ya llevo más de 40 viviendo en Cáceres». En esta ciudad Marcelino Cardalliaguet fue concejal socialista, y ahora, con 10 años jubilado, hace lo que sabe, «yo lo único que sé es escribir».

    TITULO:  REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB -VALENCIA -76- BARCELONA -59-,.

    Resultado Final VALENCIA -76- BARCELONA -59-,foto.

    El Valencia da una paliza al Barça, etc.


    Resultat d'imatges de el valencia gana de paliza al barcelona baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario