BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 24 de abril de 2017

Muere un niño cuando entrenaba en el circuito fernando alonso,./ REAL MADRID - MUERE FEDERICO CANO,./ CICLISMO - MUERE - SCARPONI,. / LA BICICLETA - 'El Imbatido' Valverde gana la Lieja en honor a Scarponi ,.

TITULO: Muere un niño cuando entrenaba en el circuito Fernando Alonso,.


En Asturias, un niño de 10 años ha fallecido mientras conducía en un circuito de Karts. El pequeño, que llevaba compitiendo desde los 8 años, iba a participar en el Campeonato de Asturias de Karting, foto, etc.

 

TITULO: REAL MADRID - MUERE FEDERICO CANO,.

Falleció Federico Cano, miembro de la Peña Madridista 'Los Dos'Falleció Federico Cano, miembro de la Peña Madridista 'Los Dos' / foto.


Socio número 376 del Madrid y uno de los miembros de la histórica peña creada en 1984 junto a su compañero y amigo Juan Antonio Cobos.

El madridismo está de luto. Este viernes falleció en Madrid, a los 81 años, Federico Cano, socio número 376 del club blanco y uno de los miembros de la histórica Peña Madridista Los Dos. Junto a su compañero y amigo Juan Antonio Cobos viajaron a todos los partidos de la Copa de Europa y se convirtieron en una institución.
Federico Cano y Juan Antonio Cobos se conocieron en 1956 en la Facultad de Farmacia. Compartieron estudios, la tuna (cantaron en la boda de Balduino y Fabiola) y el fútbol. Iban al Bernabéu y de viaje, pero cada uno por su lado. Con el paso del tiempo se convirtieron en amigos inseparables, casi hermanos. Crearon la peña Los Dos en 1984 y es entonces cuando comenzaron a viajar con el Madrid. Aficionados entrañables y muy queridos por todas las plantillas del Real Madrid, tenían la norma de obsequiar a los jugadores con Lotería de Navidad y, cuando algún miembro del equipo tenía hijos, les regalaban una medalla de la Virgen del Pilar y una insignia del Real Madrid.
Los restos de Federico Cano reposan en el Tanatorio de San Isidro. Este sábado se celebrará una misa en el mismo tanatorio madrileño y posteriormente, a las 12:40 horas, el féretro se dirigirá al Cementerio de San Justo. Descanse en paz.

TITULO CICLISMO - MUERE - SCARPONI,.

Ciclismo Muere Michele Scarponi, campeón del Giro en 2011, foto.

El ciclista italiano del Astana, de 37 años, fue arrollado por una furgoneta mientras entrenaba cerca de su casa,.


El ciclista italiano Michele Scarponi, de 37 años y ganador del Giro de Italia 2011, ha fallecido este sábado arrollado por una furgoneta mientras entrenaba cerca de su casa de Filottrano (Italia), según ha confirmado su equipo, el Astana kazajo. "Michele murió en la mañana mientras estaba entrenando. Esta es una tragedia demasiado grande para ser escrita", reza el comunicado emitido por el conjunto ciclista, que confirmó que marchaba en su bicicleta cuando fue atropellado "por una furgoneta en un cruce de caminos". Este viernes, el ciclista transalpino terminaba cuarto en el Tour de los Alpes en Trento, donde se había impuesto en la primera etapa. Tras ello, se fue a su casa en Filottrano en coche con su masajista. Esta mañana, salió temprano en su bicicleta para entrenar. Nacido el 25 de septiembre de 1979, estaba casado y tenía dos hijos.
 
TITULO: LA BICICLETA - 'El Imbatido' Valverde gana la Lieja en honor a Scarponi ,.


Resultat d'imatges de ciclismo valverde ganaLA BICICLETA - 'El Imbatido' Valverde gana la Lieja en honor a Scarponi ,.

CICLISMOSe lleva la última clásica de las Ardenas y su cuarta Lieja

Resultat d'imatges de LA bicicleta'El Imbatido' Valverde gana la Lieja en honor a Scarponi

La victoria se une a las de 2006, 2008 y 2015. Le falta un triunfo para igualar a Merckx (10) en las Ardenas,.

No se cansa de ganar. Su nuevo éxito en Lieja, el cuarto en su carrera, viene a confirmar la gran primavera de Alejandro Valverde. 'Canibalverde' no falló en unas de sus pruebas preferidas y se anotó su novena clásica de las Ardenas. Se queda así a tan sólo un éxito de Eddy Merckx. A sus 36 años, el murciano -que entró en la meta señalando al cielo donde ya descansa Scarponi- suma once conquistas en lo que va de curso. Sigue siendo el 'pichichi' de la temporada.
La jornada comenzó con un emotivo minuto de silencio en honor a Michele Scarponi, fallecido este sábado en Italia tras sufrir un desgraciado accidente. El pelotón se volcó con el de Astana, quien iba a ser líder del conjunto kazajo en la próxima edición del Giro de Italia.
El gran movimiento de la carrera se formó a 240 kilómetros de meta, cuando un osado grupo de ocho corredores conjuntó una fuga que duró más de lo que nadie imaginaba. Machado (Katusha), Perez y Rossetto (Cofidis), Debesay (DDD), De Clercq (Lotto Soudal), Van Der Lijke (Roompot), Grellier (D.Energie) y Gate (Aqua) se inscribieron a este convoy.

Poco a poco, el grupo fue cogiendo ventaja ante la pasividad del pelotón. A falta de 160 kilómetros de meta, la diferencia alcanzó su máxima diferencia con 13'25''. Fue entonces cuando Movistar y Sky, obligados por la necesidad, colocaron a sus hombres en cabeza del grupo para intentar reducir la diferencia. Una ventinena de kilómetros después se apuntó a la cruzada Quick Step, que para esta Lieja no pudo contar con dos de sus hombres más fuertes: Gilbert y Alaphilippe.
A 75 km lo intentó Gerrans desde lejos. Favorito en muchas de las quinielas, la aventura del australiano no tuvo prolongación. El grupo lo absorvió sin mayor dificultad. Mientras los aficionados comenzaban a hacer sus cálabas sobre la posibilidad de que la fuga cuajase o no, otro grupito se animó a despegarse para cazar a los ocho valientes del día.

Todos contra todos

Entre ellos estaban Betancur, Brambilla, De Marchi, Benedeti, Hass y el español Omar Fraile. Su intentó no resultó, puesto que el pelotón les engulló a 30 km de meta, mientras el grupo cabecero mantenía una distancia de 3'40".
Pero después llegó la hora de los pesos pesados. Sergio Henao saltó a falta de 19 km. Un movimiento que siguieron los Valverde, Izagirre, Bardet y compañía. Antes de San Nicolás, las fuerzas se igualaron para todos menos para Wellens, que probó fortuna. Fraile, acostumbrado a dar guerra, también se gustó a 1,7 km, pero la jauría de favoritos le pasó sin dar demasiadas opciones.
Martin, que había ganado la carrera en 2013, rompió el final con un ataque muy duro que no pudo con el rival más en forma del momento: Alejandro Valverde. El 'Imbatido' hizo bueno su apodo y le batió en la recta final de meta consiguiendo la que es su cuarta Lieja y su 108º victoria como profesional (la 11ª en los dos últimos meses). Ahora se queda a tan sólo un triunfo en las Ardenas de igualar a Merckx (10).

Valverde solo hay uno

Su leyenda labrada en la época de juvenil sigue más vigente que nunca. Tras cruzar la línea de meta, se echó a llorar recordando a su amigo Scarponi. "Era una gran persona. La carrera ha sido increíble, pero lo importante ahora es acordarse de Michele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario