BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 15 de abril de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Carlota Casiraghi,./ REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA -Paloma San Valentín: «España se beneficiaría si reforma las finanzas .

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Carlota Casiraghi,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Carlota Casiraghi,.fotos.

Carlota Casiraghi,.

Carlota Casiraghi
Charlotte Casiraghi.jpg
Carlota Casiraghi en Valencia, en 2010.

Información personal
Nombre secular Charlotte Marie Pomeline Casiraghi (en español: Carlota María Pomelina Casiraghi)
Nacimiento 3 de agosto de 1986 (30 años)
Hospital Princesa Gracia,
Bandera de Mónaco Mónaco
Religión Catolicismo
Familia
Dinastía Grimaldi
Padre Stéfano Casiraghi
Madre Princesa Carolina de Mónaco
Descendencia Raphaël Elmaleh

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi (3 de agosto de 1986, Principado de Mónaco), más conocida cómo Carlota Casiraghi,1 es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, por tanto nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly.

Biografía

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de jamon serranoHija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Carlota tiene dos hermanos -Andrea (1984) y Pierre (1987)- y una hermana de madre, la princesa Alexandra de Hannover, hija del aristócrata alemán el príncipe Ernesto de Hannover. Su madrina de bautismo fue la condesa Albina du Boisrouvray (hija de un primo hermano del príncipe Raniero).2
Tiene origen francés, alemán, italiano e irlandés.

Resultat d'imatges de huevo frito y filetesMuerte de su padre y traslado a la Provenza

El 3 de octubre de 1990 murió su padre en aguas de Mónaco, mientras participaba en el Campeonato Mundial de off-shore, categoría donde el año anterior había conseguido el título. Una ola traicionera volcó la embarcación violentamente y el marido de la princesa no pudo sobrevivir a tal accidente, dejando a Carolina viuda y con tres hijos, el más pequeño de 3 años. Carolina se trasladó junto a sus hijos a un pueblo de la Provenza: Saint Rémy. Carolina recibió el apoyo de su amigo Vincent Lindon, que ejerció de padre para los tres hijos de Carolina. En Saint Rémy, Carlota y sus dos hermanos estudiaron en el colegio religioso Les Dames de Saint-Maur. En 1992, Carolina y sus hijos regresaron a Mónaco tras su retiro voluntario en la Provenza francesa.,etc.

  TITULO: REVISTA MUJER  HOY PORTADA DE CERCA -Paloma San Valentín: «España se beneficiaría si reforma las finanzas .

Paloma San Valentín: «España se beneficiaría si reforma las finanzas públicas, el gasto sanitario y la Seguridad Social»

Paloma San Valentín.
La directora gerente de Moody's para el continente americano avisa de que la incertidumbre no es deseable, pues retrasa las decisiones de inversión de empresarios, consumidores e inversores
Responsable del equipo de 200 personas que otorga las calificaciones crediticias a todas las empresas del continente americano en Moody's, esta española afincada en Wall Street es lo más alejado de la soberbia. Responde a nuestras cuestiones en voz baja, de manera pausada y muy medida.
¿Cómo se ve la situación de España desde Wall Street?
El desempeño económico reciente en España ha sido sólido a pesar de la incertidumbre política prolongada. Sin embargo, esperamos poco movimiento en cuanto a reformas económicas y fiscales, lo que reduce la probabilidad de un cambio significativo que provocaría un impulso del crecimiento o corregiría las deficiencias estructurales en su posición fiscal para los próximos años.
¿Cómo puede afectar a un país la falta de gobierno?
Afecta en tanto que las condiciones de estabilidad no se dan. Interesa recuperar esa estabilidad porque hay muchas reformas por hacer y el tiempo corre.
¿Qué reformas tienen prioridad?
En nuestros informes hemos hablado principalmente de las reformas del control de las finanzas públicas en las regiones, el gasto sanitario y la Seguridad Social.
Además de la situación política en España, hay preocupación por el Brexit, ¿puede afectar a las calificaciones de otros países?
Estamos valorando el impacto a todos los niveles. Nuestros compañeros de soberano en Reino Unido han cambiado la perspectiva de estable a negativa. Ese cambio en la calificación ya da una respuesta a la incertidumbre política y económica que puede suponer el Brexit. Por lo demás, es muy pronto para conocer en detalle cómo va a influir el Brexit en el día a día de la economía y en las calificaciones de las empresas que se puedan ver afectadas. Vamos a ir evaluando los acontecimientos y el impacto según vayamos viendo en qué se traduce realmente este Brexit.
Normalmente, una rebaja del rating de un país se traduce en una cascada de recortes a las empresas.
Hemos hecho cambios a algunas empresas, pero vamos a ir valorándolo. En la medida en que vayamos viendo que hay emisores para los cuales supone un riesgo, lo iremos reflejando en las calificaciones.
¿Un efecto colateral del Brexit puede ser la reducción de las emisiones?
Cuando hay incertidumbre se produce una volatilidad en los mercados. Los inversores, los empresarios y los consumidores retrasan las decisiones de inversión hasta que no ven el futuro más claro. Van a ser unos meses complicados en ese sentido.
Brexit también abre interrogantes respecto a Escocia. Por otro lado, también hay presiones secesionistas en Cataluña, ¿cómo se evalúan ese tipo de riesgos en las agencias?
Evaluamos cada evento desde el punto de vista de cómo afecta a la capacidad de repago de la deuda de cada emisor. Nos limitamos a observar cómo se van produciendo los acontecimientos, a emitir nuestra valoración sobre cuál es la flexibilidad financiera de que dispone cada emisor para enfrentarse a todos estos retos. Sin posicionarnos en un lado o en el otro.
Pasemos a Estados Unidos. Ha dicho antes que descartar una victoria de Trump sería no valorar correctamente todos los riesgos.
Como acabamos de ver en el Brexit, hay que valorar todos los escenarios. Hasta que no se celebren las elecciones, es difícil saber. Una vez que se conozca el resultado saldremos al mercado a expresar nuestra opinión si procede.
Respecto a la FED, ¿en qué medida afecta la política de tipos a las calificaciones en el país?
La subida anterior fue modesta y, de hecho, no esperamos que se vayan a producir grandes subidas en los próximos meses. Parece que la FED es consciente del momento por el que pasa la economía global y se ha venido manteniendo prudente. En el momento en que veamos que las condiciones cambian para los emisores lo valoraremos caso por caso pero, a priori, parece que la expectativa es que si hay subidas serán bastante moderadas por lo que es probable que no exista un efecto inmediato.
Además de Estados Unidos, su área de responsabilidad es Latinoamérica, ¿cómo ve la situación de los principales países?
Esperamos que México crezca en torno al 2,5 por ciento porque, en tanto que la industria americana prospere, beneficia a México. Brasil está pasando por un momento muy difícil, una recesión muy fuerte. El año pasado cayó un 3,8 por ciento y, para este año, nuestra expectativa es que caiga en la misma medida. En Argentina, en cambio, hay un cierto optimismo, un cambio de tendencia en el sentimiento de los inversores. El nuevo Gobierno está acometiendo reformas que son más pro mercado. Tiene mucho camino por recorrer pero ya no es todo tan negativo.
Más allá de América, ¿cuáles son los principales riesgos a nivel global?
Esperamos que el crecimiento global esté en torno a un 2,5 por ciento en los próximos años, bastante menor de lo que se venía observando antes de la crisis. Una parte de este crecimiento más modesto tiene que ver con China, que se está ralentizando. El otro factor que observamos es la evolución de los tipos de interés globales. En Estados Unidos se mantienen prudentes hasta evaluar cuál es el momento adecuado para subir los tipos. Cuando lo hagan no serán subidas de gran magnitud. Más allá de eso, la tónica general es esa incertidumbre y riesgos como el Brexit, que crean desconfianza en los inversores.
¿Cómo valora una agencia de rating esa incertidumbre?
La incertidumbre no suele ser buena. Los inversores, que son los que prestan, retrasan sus decisiones de inversión y enfocan su capital a otras áreas donde piensan que van a obtener un mayor retorno por el riesgo que asumen. En todo caso, el equilibrio nunca se consigue. Si no es una cosa, es otra. El año pasado por estas fechas hablábamos de un Grexit, este año de un Brexit y el año que viene no sabemos qué será.
Ha mencionado el caso de Grecia. Precisamente en relación con eso, hace unos años se criticó mucho a las agencias de calificación por el papel que cumplieron en la crisis de la deuda periférica europea.
Nuestras calificaciones miran a futuro y en cada momento procuramos ajustarlas a medida que va evolucionando la situación. Siempre es más fácil verlo hacia atrás pero Grecia pasó por una situación muy complicada y había que dar a los inversores nuestra valoración sobre cómo se iba a comportar la calidad crediticia del país. Siempre procuramos que esa opinión se trasmita al mercado con inmediatez y ser transparentes sobre por qué tomamos cada decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario