BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 29 de abril de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Angela Sarafyan Actriz,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Elena Ferrante es una escritora italiana.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Angela Sarafyan Actriz,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Angela Sarafyan Actriz,., fotos.

Angela Sarafyan,.

Angela Sarafyan
Angela Sarafyan (29873109646).jpg
Angela Sarafyan en el Festival de cine de Toronto, 2016
Información personal
Nacimiento 30 de junio de 1983 (33 años)
Bandera de Armenia Ereván, Armenia.
Nacionalidad Armenia
Características físicas
Altura 1,72 m
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 2003
Web
Sitio web
Twitter

Angela Sarafyan (en armenio: Անժելա Սարաֆյան) es una actriz1 armenia.

Resultat d'imatges de cafe con galletas  ricaPrimeros años

Sarafyan nació en Ereván, Armenia, y se mudó con sus padres a Estados Unidos a la edad de cuatro años.

Carrera

Resultat d'imatges de pinchos carne y patatas fritas
Sarafyan ha aparecido como estrella invitada en varias series de televisión como Judging Amy, Buffy the Vampire Slayer, The Shield, The Division, 24, Cold Case, CSI: NY, Blue Bloods y El mentalista. En 2008, tuvo un papel recurrente en la serie In Plain Sight. En 2010 Sarafyan se unió al elenco de The Good Guys,2 interpretando a la fuera de lo común y socialmente torpe Samantha Evans.
Sarafyan ha actuado también en las películas: On the Doll, Kabluey, The Informers, A Beautiful Life, A Good Old Fashioned Orgy, y Lost & Found en Armenia. Ella desempeñó el papel de la vampira egipcia Tia en la película de 2012 La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 y The Promise.

  TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA  PORTADA -Elena Ferrante es una escritora italiana.

Resultado de imagen de elena ferranteElena Ferrante, foto.

Elena Ferrante
Información personal
Nacimiento 1943
Bandera de Italia Nápoles
Nacionalidad italiana
Información profesional
Ocupación Novelista, escritora y guionista Ver y modificar los datos en Wikidata
Seudónimo Elena Ferrante Ver y modificar los datos en Wikidata
Lengua de producción literaria Italiano
Género Novela Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Elena Ferrante (Nápoles, 1943) es una escritora italiana.

Biografía

Elena Ferrante es el pseudónimo de una escritora de la cual hay muy poca información. Hay quienes incluso sospechan que podría ser Domenico Starnone, Goffredo Fofi1 o la traductora Anita Raja.2 Sin embargo otros afirman que nació en Nápoles, luego se mudó a Grecia y finalmente a Turín.3 En una entrevista otorgada via email al periodista Paolo Di Stefano, Ferrante declaró:
No me arrepiento de mi anonimato. Descubrir la personalidad de quien escribe a través de las historias que propone, de sus personajes, de los objetos y paisajes que describe, del tono de su escritura, no es ni más ni menos que un buen modo de leer.
El día 4 de octubre de 2016, Anita Raja confirmó a través de Twitter que, tal como se acababa de publicar en la prensa, ella era Elena Ferrante. No obstante, pedía privacidad anunciando que no quería volver a hablar sobre ese tema.4 . Sin embargo, días después Tommaso Debenedetti, famoso por publicar numerosas entrevistas falsas a famosos, confesaba haber sido el autor del falso perfil en Twitter de Anita Raja declarando ser Ferrante5 . No obstante, al mismo tiempo confirmaba que después había hablado con Anita Raja, quien le había confesado su identidad con la famosa autora. Aunque la fiabilidad de Debenedetti es escasa por sus habituales engaños, en este caso y dadas la investigaciones paralelas realizadas por periodistas que siguieron la pista del dinero de los derechos de autor, la identidad de Anita Raja como Elena Ferrante parece confirmada.6
En 2002 publicó I giorni dell'abbandono (Los días del abandono) que en 2004 fue traducida al español. Al año siguiente se estrenó la película dirigida por Roberto Faenza.
«L'amica geniale», 2011, fue el primer volumen de una saga que reconstruye la trayectoria de dos mujeres y traza un gran fresco histórico y social de los años cincuenta del siglo XX hasta el presente. Tiene la apariencia de un simple relato popular (se ve en su éxito en Italia, Francia o España), susceptible de ser adaptado al cine o mejor aún a la TV con facilidad. Sandra Ozzola, una de los dos editores italianos (E/O), decía orgullosamente sobre el secreto de la autoría: «Confieso que yo he empujado a la Ferrante para que escribiese este libro. Solo yo y Sandro conocemos su identidad, y es la única condición que puso para que pudiésemos seguir editándola».,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario