BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 11 de abril de 2017

INFORME ROBINSON MORIENTES NO ME IMPORTARIA VER A GRIEZMANN CON LA CAMISETA DEL MADRID,./ TRANSISTOR ONDA CERO - LA NOCHE GRANDE DE ASENSIO Y MORATA,./ GOLF - Sergio García se transforma para ganar el Masters de Augusta,.

TITULO: INFORME ROBINSON MORIENTES NO ME IMPORTARIA VER A GRIEZMANN CON LA CAMISETA DEL MADRID,.
 

INFORME ROBINSON ,.
 

 Informe Robinson es un programa de televisión de deportes emitido mensualmente en la cadena de televisión española #0, dirigido y presentado por el ex-jugador de fútbol Michael Robinson. Ha sido comparado por su propio creador, Michael Robinson, etc.
 

MORIENTES NO ME IMPORTARIA VER A GRIEZMANN CON LA CAMISETA DEL MADRID,.
 

Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017Aunque dice que prefiere a Benzema

Resultat d'imatges de MORIENTES NO ME IMPORTARIA VER A GRIEZMANN CON LA CAMISETA DEL MADRID,.foto, Morientes: "No me importaría ver a Griezmann con la camiseta del Madrid",.

 

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, aseguró que no le importaría ver a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, "con la camiseta" del equipo blanco. Morientes analizó en una entrevista con Sportium el encuentro que disputarán Real Madrid y Atlético el próximo sábado y habló sobre algunos de los jugadores de ambos equipos. Entre ellos, Griezmann, a quien alabó.
"Entre Benzema y Griezmann, me quedo con Benze. Pero si pudiese jugar Griezmann en el Real Madrid, no iba a decir que no. No me importaría verlo con la camiseta del Real Marid, es un jugador con una proyección extraordinaria", dijo.
"Griezmann es uno de los jugadores con más proyección mundial. Es un jugador diferente, capaz de desequilibrar y de hacer gol. Cuando desaparezcan del mercado Messi y Cristiano, uno de los jugadores referencia va a ser Griezmann", agregó.
Además, cuestionado por su preferencia entre Koke Resurrección y Luka Modric, indicó que tiene predilección por el segundo, aunque destacó las cualidades del jugador del Atlético de Madrid.
"Koke es uno de los jugadores que más me gusta del Atlético. Es un jugador polivalente que están utilizando en banda y en el centro del campo. Y aparte, es español, o sea que me gusta", explicó.

El factor Bernabéu

Asimismo, señaló que tanto Real Madrid como Atlético llegan al derbi en un buen estado de forma. Del cuadro madridista destacó su poder en el Santiago Bernabéu, "donde no ha perdido todavía" y de los rojiblancos "su gran estado de forma después de recuperar la tercera posición".
"El Bernabéu este año está siendo clave en todos los partidos y probablemente sea decisivo. Este tipo de partidos son especiales. El Atlético de Madrid se motiva mucho más siendo el derbi en el Bernabéu y puede ser el primer equipo en ganar allí. Puede ser un partido especial para los dos", manifestó.
También habló sobre los entrenadores del Real Madrid y del Atlético: "El equipo de Zidane es muy fiable. Está sacando todos los partidos. Es verdad que alguno con dificultad, sobre todo en el juego. Pero lo importante son los tres puntos. El equipo del Cholo es camaleónico, es capaz de jugar de muchas maneras"
"Zidane le ha dado tranquilidad. Siempre que llega un entrenador, intentar gestionar un vestuario con tantas estrellas es complicado. Desde la naturalidad y el sentido común ha hecho un vestuario suyo y humano"
Por último, tuvo palabras para Isco Alarcón: "Me gusta mucho, es diferente. Es de esos que deciden y que son capaces de hacer algo diferente de tres cuartos para delante, que es donde suceden las cosas. Me gustaría que llegaran a un acuerdo para que se quedara muchos años".

TITULO:  TRANSISTOR ONDA CERO -  LA NOCHE GRANDE DE  ASENSIO Y MORATA,.

TRANSISTOR ONDA CERO ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .

 LA NOCHE GRANDE DE  ASENSIO Y MORATA,.

foto

Zidane sacó en Leganés la cara B, un equipo que recordaba al de Eibar, la segunda unidad, como se dice en baloncesto. Más trabajadores, más ordenados, pero también con muy buen pie en su mayoría. Sólo había cuatro que podamos llamar titulares, pero los once eran internacionales. Así que no fue extraña su salida, con empaque, poderío y goles. Magnífico James, imponente Asensio, cuyo futuro se presenta deslumbrante, implacable ante el marco Morata. El Madrid se puso 0-3 como el que lava. La cara de Garitano era un poema. Aquello olía a goleada tremenda, porque estos suplentes no tenían nada que guardar para el sábado.
Resultat d'imatges de LA NOCHE GRANDE DE  ASENSIO Y MORATA,.Pero el Leganés mantuvo el partido vivo. No decayó, vio una fisura por el lado de Danilo, el patito feo en este equipo, y con eso más cierta confianza colectiva en el Madrid, consiguió en muy poco tiempo ponerse 2-3. Fueron, las del Madrid y el Leganés, dos ráfagas sucesivas de juego y acierto. Así que el partido, que estaba muerto, resucitó, y vivo se mantuvo hasta casi el final, porque aunque a la vuelta del descanso el Madrid hizo el cuarto, el Leganés no tiró nunca la toalla. Es, lástima, un equipo con poco remate, el menos goleador de la categoría, pero tiene orden, moral y buenos jugadores. Todo junto produjo un partido muy vistoso.
Esta cara B del Madrid tiene cuajo. Tiene más orden que el primer equipo, al que los privilegios de la BBC producen problemas, y tiene jugadores a los que duele no ver más a menudo, particularmente Asensio, que cada día juega mejor. Es exquisito en el manejo del balón, tiene visión y a eso une una potencia tremenda. Se le vio en el ‘slalom’ de ayer en el primer gol, que recordó aquel golazo que le hizo al Sevilla tras correr toda la banda. Su suplencia, como las de Lucas Vázquez, Morata y Nacho pesan cada vez que se les ve jugar y en cierto modo debilitan a la Selección. Al menos noches así nos permiten disfrutarlos.

TITULO: GOLF - Sergio García se transforma para ganar el Masters de Augusta,.

Golf / fotos.

Al intento 74, Sergio encontró su ángel,.

  • El 'Niño' ya tiene su 'major' después de 18 años de decepciones en los que muchos le perdieron la fe y él acabó arrastrado por esa negatividad,.

  • Resultat d'imatges de sergio garcia se transforma para ganar el masters de augustaSu futura esposa Angela Akins ha moldeado el carácter del jugador, muy emocionado en Augusta y que reconoce tener «una vida hermosa»,.

 8 años después de brillar en Augusta, Sergio García ya es 'major'. 2017 será el año más recordado de su vida; ese en el que logró un grande tras 74 intentos meses, antes de casarse con Angela Akins, una periodista de 32 años con la que Sergio lleva un año y medio de relación. Los que mejor conocen a 'El Niño', como dicen en Estados Unidos, creen que ambos hitos en la vida de Sergio están muy relacionados. A sus 37 años ya tiene su chaqueta verde, como su querido Seve Ballesteros y un José María Olazábal con el que compartió ceremonia privada en 1999 siendo el mejor amateur. Desde aquel momento, cuando un joven Borriol miraba con admiración a 'Chema', ningún español lo había conseguido.
Durante todos estos años Sergio, el jugador más joven en pasar el corte en un torneo del circuito Europeo -15 años- y en formar parte del equipo continental en la Ryder, era la única esperanza patria para lograrlo. Llegó a sentirse maltratado en España, donde es tan habitual construir ídolos pero tratar de destrozarlos cuando no funcionan, cuando se veía incapaz de tumbar a Tiger Woods. Siempre parecía cerca de hacerlo, pero terminaba fallando en su intento. Ganaba torneos (suma 33 su carrera, 10 de ellos del PGA Tour), pero el 'major' no llegaba.
  • Sergio García conquista el Masters de Augusta
Pasó a dudar de sí mismo, le dolían las críticas -la mayoría en nuestro país- y no terminaba de asentarse personalmente, ya que sobre todo las dos rupturas con la australiana Morgan Leigh Norman le destrozaron su moral. «Nunca podré ganar aquí», llegó a decir en Augusta, lugar clave de su carrera al que llegó a odiar. Volvió a despuntar en 2013, justo cuando inició una relación más seria con la alemana Katharina Boehm. Pero aquello se rompió y Sergio volvió a caer. Se llegó a tomar un descanso, buscando una estabilidad que no terminaba de encontrar hasta conocer a Angela, a finales de 2015, y presentó oficialmente unos meses después en el Open de Valderrama.
Ella, hija del exjugador de fútbol americano Marty Akins y que trabaja desde años en 'Golf Channel', le cambió la manera de ver la vida. La clave, según él mismo, «mucho trabajo» y también «ayuda». De un psicólogo, de «Ángela, familia y amigos». Volvió a ser feliz y su juego volvió a ser alegre. Incluso cuando falla algún golpe. «En otros torneos habría empezado a quejarme a mi caddie después de algún fallo. Ahora he aprendido aceptar las cosas que tienen que pasar. En el pasado he sido muy estúpido tratando de pelear contra algo que no se puede. Ahora miro al campo de otra manera».
Audrey Hepburn y Buda para motivarse
En Augusta luchó contra un gran Justin Rose pero sobre todo lo hizo contra sus propios miedos. Su cabeza era una incógnita, no acertar con el putt, algo que le llegó a obsesionar en sus momentos más dubitativos hasta cambiar tres veces el agarre en un solo año. Esos miedos no se vieron en toda la semana en Augusta. Ángela tiró de «mucha energía positiva», esas frases de motivación que van desde Audrey Hepburn a Buda.
El domingo siempre se le había atragantado en los majors pero transmitía una sensación zen. Sus primeros nueve hoyos fueron impecables, con una gran recuperación desde bunker. «El Masters no empieza hasta los segundos 9 hoyos del domingo», dice el dicho. Ahí empezaron los problemas. Un par de bogeys pero no hubo gestos de desesperación. Miraba de reojo a Angela y siguió a lo suyo.
En el hoyo 13 los agoreros, muchos de ellos incluso fans de Sergio, se temieron lo peor cuando su salida acabó en los matorrales. Lo compensó con una magnífica recuperación justo antes de un birdie y un eagle en el 15.
Llegó al 18 igualado y un fallo de Rose le concedió su particular ‘match point’. Un putt de tres metros pero la caída no fue la adecuada. Incredulidad entre el público americano, que ha mostrado más cariño por Sergio incluso que en España. Error y playoff. Seguro que pensó en el Británico en 2007, cuando en Carnoustie tuvo el ‘major’ a un golpe pero falló un putt que obligó a un hoyo extra en el que el irlandés Padraig Harrington le robó la gloria. «Es divertido porque he visto muchas veces y sentí que este campo me iba dar por lo menos un grande cuando vine como amateur. Luego no me sentí cómodo, pero en los últimos años empecé a mejorar. En los últimos años he empezado a aceptar lo que Augusta te da y te quita», dijo antes de reconocer que «Chema me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que confiaba en mí y que tenía que creer en mí mismo, tener calma y no dejar que las cosas me desestabilizaran».
Sin miedo al fracaso
Antes de este nuevo desempate, en la rampa camino de la salida del 18, chocó su mano con Ángela, consciente de que aquel momento podía ser un punto de inflexión. Que en la cabeza de su futuro esposo, con quién se casa este verano, no debía aparecer la palabra fracaso. No era el día de ceder a los demonios. Era el 9 de abril, el día que su amigo Severiano hubiese cumplido 60 años. «Estoy seguro de que me ha echado un par de manos durante esta vuelta».
Y jugó el play off con la jerarquía de Ballesteros, acertando con una gran salida y un segundo golpe que dejó la bola muy cerca de la bandera. La gloria debía ser suya y así fue. Tenía dos opciones pero su putt fue perfecto, con rodeo incluido para formar parte de la historia del deporte español. Se agachó y se agarró la cabeza, gesto que a la vez hizo Ángela. Curiosa casualidad.
Y tras abrazar a Rose, gritó Sergio a modo de liberación. «Desde que he llegado al campo estaba muy calmado, más que ningún otro domingo de ‘major’ y más que el sábado, incluso después de los dos bogeys sabía que estaba jugando bien y que tendría mis posibilidades», destacó.
Junto a José Andrés, Luis Figo, su prometida y sus amigos.
Junto a José Andrés, Luis Figo, su prometida y sus amigos. / @LuisFigo
Sergio, pese a llevar una vida en el circuito, sólo tiene 37 años. «Me gusta donde estoy ahora. Puedo soportarlo. Sí he cambiado la forma de pensar y había llegado al punto de aceptar que si por alguna razón no ocurrió (ganar un Major) mi vida seguirá adelante. No va a ser un desastre. Pero ha ocurrido», dijo orgulloso ya con la chaqueta verde.
Está centrado y en la mejor edad. Tras 74 intentos, ya se ha desbloqueado. «Estoy emocionado, ha sido una semana increíble, voy a disfrutarla por el resto de mi vida. Todo el mundo ha sido fantástico conmigo, familia, mi prometida, amigos, compañeros...». Es feliz y se siente querido. «Lo positivo para mí es que me siento como que tengo mucho espacio para mejorar todavía. Siento que tengo muchos años por delante», agregó.
Dio las gracias a sus amigos, entre ellos Luis Figo, pero sobre todo a Ángela. «Tengo una vida hermosa, con ‘major’ o no ‘major’ tengo una vida increíble. Tengo tanta gente que me cuida y me ama y me apoya. Nunca me sentí como una película de terror, con un poco de temor quizás sí, pero con un final feliz».
El US Open es en junio, días antes de su boda, que incluirá un rodeo. Avisa que la chaqueta verde no le va a cambiar: «Sigo siendo el mismo, igual de bromista que siempre».

No hay comentarios:

Publicar un comentario