BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de abril de 2017

LUNES -24- MARTES -25- ABRIL - CINE - LA VIDA DE BRIAN,./ MIERCOLES -26- JUEVES -27- VIERNES -28- ABRIL - CINE - RUNNER, RUNNER,./ SABADO -29- DOMINGO -30- ABRIL - CINE - WAR HORSE,./ LA TELEVISIÓN Y RADIO - CINE - HISTORIAS DE LA TELEVISIÓN,.

TITULO: LUNES -24- MARTES -25- ABRIL - CINE - LA VIDA DE BRIAN,. La vida de Brian
Reparto
, , , , , , , , , ,

 Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

TITULO: MIERCOLES -26- JUEVES -27- VIERNES -28- ABRIL - CINE - RUNNER, RUNNER,.

Runner, Runner 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,

 Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en Costa Rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan Block (Ben Affleck), dueño de la empresa, Furst contrariamente acaba convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.


TITULO:SABADO -29- DOMINGO -30- ABRIL - CINE - WAR HORSE,.


Reparto
War Horse (Caballo de batalla) , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

TITULO: LA TELEVISIÓN Y RADIO - CINE - HISTORIAS DE LA TELEVISIÓN,. 

LA TELEVISIÓN Y RADIO - CINE - HISTORIAS DE LA TELEVISIÓN, fotos.

 
Reparto
Resultat d'imatges de LA TELEVISIÓN Y RADIOHistorias de la televisión , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Felipe, hijo del guarda de un zoológico, es un incansable profesional de todos los concursos televisivos. Katy es una muchacha que sueña con llegar a ser una cantante famosa y que, seleccionada para un concurso de televisión de ritmos modernos, se enfrenta al problema de que en esa competición sólo pueden actuar los cantantes que ya son famosos. Felipe y Katy se ven unidos por el destino en un concurso, en el que el primer premio consiste en un piso y un pasaje doble para la luna de miel. Una vez en los platós de Televisión Española, serán testigos y protagonistas de una serie interminable de embrollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario